Hay algo, si bien dicen que no hay vida en marte, todavía no se ha ido a marte ni vuelto a ir a la luna para corroboralo (teniendo mejores tecnologías que en 1969) se están alejando mucho una nueva expedició. Yo creo que si hay vida en marte, y que la vida superior que puede habitar ese planeta tiene la tecnologia suficiente como para poder formar una atmosfera artificial y algo parecido y quizás puedan vivir en las profundidades de marte ( bajo tierra) por que no? cuando el mismo ser humano vaya a marte, investiguen, se traigan fotos tomadas por los mismos sujetos, videos y se haga algo parecido a un campamento de humanos en marte, no voy a creer que no haya vida, ni menos descartarlo en la luna. Son muchas las posibilidades que hay, encuentro que quizás el humano está desaprovechando la tecnologia que tiene en crear armas de destrucción masivas en vez de crear tecnologia avanzanda como para explorar los planetas más cercanos o las profundidades de los mares de la misma tierra. Si nos ponemos a pensar, no conocemos ni la propia tierra completamente y estamos descartando vida en otros lugares, encuentro descabellado aquello. Saludos
http://img15.*************/img15/3083/n1324701668302994983398.jpg enserio esa imagen dice todo lo que siento eso ya lo habia visto
Interesante la cosa, pero creo que opinar con respecto al tema no llega a ningún lado porque al final, es triste xd pero nadie de nosotros puede saber nada a ciencia cierta, y decir que por ejemplo en la luna u otro lugar no puede haber vida por sus condiciones extremas, o cosas parecidas, sería similar al hecho egoísta de decir que estamos solos, que no creo que en todo el universo seamos la única forma de poder vivir, con nuetras condiciones climaticas y toda la parafernalia yyy.. en lo personal pienso que sería sexy que hubiera vida en otros lados xd