"Con financiamiento del gobierno": Las Clito cierran proyecto relacionados al clítoris con diálogos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
andai aburrio? cerraste la panaderia? dejaste limpiecito o no? apurate en llegar a tu casa para que pilles a tu señora monta en un paco :lol:

aun no cierro hay que trabajar , voh ya saliste de la farmacia? esa wea de un paco es el sueño húmedo de @alvacort añora que un paco se le meta a la cama en la noche y le meta la luma por el hoyo tu sueño igual debe ser

Ven que era necesaria una reforma tributaria? Hay que tener platita para esto.

Querian la reforma tributaria para financiar estas mierdas sin sentido , como todos esos pagos a ONGs , fundaciones , asesorias , colectivos y toda la mierda Progre que no ayuda en NADA a un pais

Imaginense sentadas "trabajando" en como dibujar un clitoris como politica de gobierno con tus impuestos

Despues esas mismas personas pensantes piden ser como Dinamarca

Imbecilidad culia para grande

Parafraseando al gran @Hatuey: KOM MIPLATA LES PAGO PA QUE HAGAN EZTAZ ESSPREXIONES ARTITIKAS.

Ya vendrá el manual del pico, tranqui.

eso es demasiado falo-centrista y falo-hegemónico, una cosa así es solo consolidar la violencia fálica sobre nosotras, eso es violencia de género, violencia machista.

fasho!

"Las Clito" jajajajaja :XD::XD::XD:
Y despues que ??? Las Trompas , Las Utero :loko:

(disculpen que ahora me desvíe del tema, pero la ocasión lo amerita)

Por otro lado tanto saco de wueas que es tan poco objetivo al momento de opinar
Es verdad es plata mal gastada, claro que lo es

A todos esos wuetas les recuerdo también todo lo que se han robado los milicos asesinos y la Peste Verde y esto no es plata mal gastada de TODOS los Chilenos ???
Pero claro nunca han opinado al respecto ahí si que tienen el tarro cerrado, son de cartón los Qlios.

Los liberales por definición son negacionistas del clítoris. Eso por la parte teorica porque en la practica, ni siquiera han visto una vagina cabros :lol:

Valoro la consecuencia de @blackburn de no opinar este tema. Al menos supo que no debe opinar temas que desconoce.

Y si, la solución al problema migratorio de iquique pasa por dibujar clítoris, como no lo vimos antes!!

• Like
Reacciones: Hatuey
muy ñuñoina esta weas parece que nunca hubieran visto o analizado en el colegio sobre sexualidad ... definitivamente este gobierno y la tropa de babosos tiene problemas psicosexuales y para remate plata mal gastada, como dice un comentario de mas arriba para esta wea quiere reforma tributaria para seguir botando plata en weas

• Like
Reacciones: AlakraN30 y alvacort
Los liberales por definición son negacionistas del clítoris. Eso por la parte teorica porque en la practica, ni siquiera han visto una vagina cabros :lol:

Valoro la consecuencia de @blackburn de no opinar este tema. Al menos supo que no debe opinar temas que desconoce.

Y si, la solución al problema migratorio de iquique pasa por dibujar clítoris, como no lo vimos antes!!

:lol::lol::lol::lol::lol::lol: yo cacho que les da miedo el ver una vagina a los tetones .

oh no! walter me ha puesto en vergüenza con su comentario :(

me dió depre, no sé que más hacer, puchis!

Teni cualquier me gusta de apoyo en tu broma wate bobo :awesomehands:

Pienso....que chucha con estas noticias...son de verdad, o nos agarran pa'l weveo con tanta ultra estupidez...por favor....

• Like
Reacciones: alvacort
Weon... es que... de verdad, es como que se esforzaran en hacer todo como el pico

¿Cuántos millones botaron en esta wea?

para eso querían reforma tributaria?

• Like
Reacciones: AlakraN30

Las weas que hay que leer

• Like
Reacciones: egolein y alvacort

Ojo con lo que entienden ustedes los progres por vagina.

Recuerde AMIGUE, las vaginas no tienen prepucio, balano ni testículos.

Ya lo dijo mejor TED: "NO EXITEN LAS CHICAS CON VERGA, SOLO TIPOS CON TETAS!!!".

• Like
Reacciones: EL ANCIANO BASTARDO
oh no! walter me ha puesto en vergüenza con su comentario :(

me dió depre, no sé que más hacer, puchis!

Teni cualquier me gusta de apoyo en tu broma wate bobo :awesomehands:

Las weas que hay que leer

Ojo con lo que entienden ustedes los progres por vagina.

Recuerde AMIGUE, las vaginas no tienen prepucio, balano ni testículos.

Ya lo dijo mejor TED: "NO EXITEN LAS CHICAS CON VERGA, SOLO TIPOS CON TETAS!!!".

El team manfinfla salió desesperado a defender su autoestima. Que importa el mal uso de recursos si mamaaaaa! WALTER NELSON ME DIJO VIRGEEEEEN!!!

• Like
Reacciones: 10Man
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.