Obvio que tenia que salir este perkin a defender a su cagada de gobiernoEl team manfinfla salió desesperado a defender su autoestima. Que importa el mal uso de recursos si mamaaaaa! WALTER NELSON ME DIJO VIRGEEEEEN!!!
Obvio que tenia que salir este perkin a defender a su cagada de gobiernoEl team manfinfla salió desesperado a defender su autoestima. Que importa el mal uso de recursos si mamaaaaa! WALTER NELSON ME DIJO VIRGEEEEEN!!!
Weon... es que... de verdad, es como que se esforzaran en hacer todo como el pico
¿Cuántos millones botaron en esta wea?
para eso querían reforma tributaria?
El team manfinfla salió desesperado a defender su autoestima. Que importa el mal uso de recursos si mamaaaaa! WALTER NELSON ME DIJO VIRGEEEEEN!!!
Wate Nelson deja tus rechazos amorosos y frustraciones sexuales para ti, no las reflejes en el resto que no anda en la para tuya.
Walter boboooo!! Te salio wena igual libretista de meruane.Los liberales por definición son negacionistas del clítoris. Eso por la parte teorica porque en la practica, ni siquiera han visto una vagina cabros
Valoro la consecuencia de @blackburn de no opinar este tema. Al menos supo que no debe opinar temas que desconoce.
Y si, la solución al problema migratorio de iquique pasa por dibujar clítoris, como no lo vimos antes!!
El team manfinfla salió desesperado a defender su autoestima. Que importa el mal uso de recursos si mamaaaaa! WALTER NELSON ME DIJO VIRGEEEEEN!!!
qué chucha loco!necesita desviar la atención por que este escándalo muestra lo que vienen denunciando los sectores de las derechas que cuestionan el rol del estado en la sociedad hace bastante rato.
ahora no pueden negar que el estado es mal administrador de recursos, al punto que gastan plata en campañas del clítoris en vez de gastar en OO.PP. o construir viviendas BBB para personas que no tienen.
El comentario weon, da hasta vergüenza ajena, bajaste al nivel del @dansleeper o el @BADINHO .Los liberales por definición son negacionistas del clítoris. Eso por la parte teorica porque en la practica, ni siquiera han visto una vagina cabros
Valoro la consecuencia de @blackburn de no opinar este tema. Al menos supo que no debe opinar temas que desconoce.
Y si, la solución al problema migratorio de iquique pasa por dibujar clítoris, como no lo vimos antes!!