Con imitación a Luis Miguel y Julián Elfenbein, Kramer la rompió en la Teletón 2018

Mala la rutina, ninguna gracia, en realidad estuvo fome, mas que luis miguel, pense que estaba imitando a Arjona.
En otras oportunidades a sus imitaciones les aplica algo de humor, esta vez no lo hizo asi.
Encontre bien la talla social de las camaras con tarjeta.

comparte... igual me rei mucho... pero tb le encontre en momentos su parecido a Arjona..... mencion aparte la traductora de señas.... en el ILARI-ILARI E.. .. jajajajajajaja.... notable

Kramer en los ultimos años ha estado muy fome, desde que estreno sus cagas de peliculas ( que sirvieron mas para intentar despegar la carrera musical de su esposa sin talento) Kramer ha decaido bastante, solo hay que comparar la rutina de viña del 2008 y 2018, esta ultima fue hotriblemente fome y ni siquiera la vi entera, de que es talentoso es talentoso pero no basta con tener talento

Puta llegué hasta el minuto 1:38 y no fui capaz de seguir

Hacer reir con una imitacion de Luis Miguel es de maestros, si Luis Miguel es chupete de fierro, donde encontrai algo gracioso en ese wn, cuando hablaba le salia igual ahora cuando cantaba ahi no mas, kulian notable igual...este wn es maestro en sus imitaciones hay otro cabro apellido parra que hace buenas imitaciones igual como la de karol dance, pero la mayoria son imitaciones de imitaciones de kramer pero talentoso igual el cabro...

me cage de la risa con la wea del piñera lo demas mmmm algo fomeque pero se entiende que esto es como pasadita y no show preparado al 100, bien kramer de los pocos humoristas con algo que ofrecer además de hacer "stand up"
"Humorista"?...imitador hueón