Con insultos y escupos: Agreden a la “Tía Pikachu” en medio de manifestaciones en Plaza Baquedano

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tambien hay casos notables de rabia y resentimiento en la ultraderecha. tu, eres ejemplo vivo de ello

Sí, viejo. Como digas.

Ultra derecha poh, wn

disnidahhhh!
ya habían weones en twitter diciendo que eran infiltrados del nazi de paine, ese es el problema con esta manga de simios, no tienen autocritica, se veia como le gritaban cualquier cosa a la vieja, después esos son los alliades y las sororas del internet, pero a la hora de la verdad, solo muestran su ser real.

Así es.
Siempre culpan a otros, sin ni una sola evidencia, sino que basados en su incapacidad de procesar la realidad y entender que los buenos no están en un lado y los malos en el otro.

Última edición por un moderador:
lo que le paso a tia pikachu es lo que no entienden muchos de derecha, todos los años salen los mismos ultrones a protestar, que hizo la diferencia esta vez que quedo la caga, la burla y la violencia, eso hizo que se empatizara con los ultrones, esos weones son igual de weones que los creen en los ancap o locuras libertarias extremas, si no es algo """puro""" no sirve y es poco menos que traicion, de ahi el escupitajo o las ofensas a la señora esta, que esta bien, pero bien a la izquierda, a esos ultrones de izquierda les da igual.
Básicamente esto, son del mismo tipo de gente que tildan a Piñera de "zurdo", y de estos está lleno acá :lol::lol:

Por cierto, los ex-pc, como siempre, dejando la cagada en todo lo que tocan.

Ni me extraña, ni me sorprende. Fue a ver que onda con el movimiento y se dio cuenta de la forma mas dura que ahora ella es parte del mundo que ella misma repudio y condeno en su momento.

Ojala su cuero de chancho sea grueso mira que muchas veces no lo son tanto y les vienen las crisis existenciales y terminan con depresion y la idea es que la loca haciente cabeza y trabaje " " por redactar una constitucion para todos " ".

Y no se "estrese" y termine tirando licencias para evadir la caga que esta poco generando la CC.

Ya tia pikachu te voy a dedicar un tema:lente:...

y que esperaba si renuncio a la lista del pueulo y se va a meter en medio de esos mismos weones, ella mas que nadie conoce la mentalidad de esos desadaptados sociales por no decir sacos de weas.

O sea Piñera resultó ser un genio xD!!

La cc es un mierdero.
A veces tengo la misma sensacion, que Piñera esta haciendo esto a proposito para acabar con la CC y los zurdos empobrecedores.
Para sigue siendo un cagon de primera, pero hay algo hay en sus hechos que siempre termina afectando al zurderio. Es mas, cuando le dio el apoyo a Sichel, en pocos segundos acabo con la carrera presidencial de el.
No se.....algo se trae en manos en manos cortas, que a final de cuentas la.historia juzgara

a lo mejor pensaron que estaban lanzando piedras trueno para que evolucionara a tía raichu y mejorara en el algo

• Like
Reacciones: LeNoire
Cría zurdos decían.....

Es, basicamente, lo que dijo respecto a lo ocurrido en Iquique hace unas semanas. "Todos eran ultraderechistas y xenófobos. Hay registros de eso."

Nunca me había topado con un wn esquizofrénico, fanático ultraizquierdista, negacionista, y tan weón como él.

No creas, hay varios aweonaos acá, Blusifer, Hatuey, Rorry Bellows, Walter caca. La mierda se contagia.

Última edición por un moderador:
No creas, hay varios aweonaos acá, Blusifer, Hatuey, Rorry Bellows, Walter caca. La mierda se contagia.

Me olvidaba de esos. Pero el weas de @bluescifer es el chanta mayor.
Mañana ya estará diciendo que a la mujer asesinada hoy la mató carabineros, o que el weón que disparó los proyectiles era un ultraderechista votante de Kast infiltrado en las marchas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.