me cague de la risa...este debe ser estudiante del @bluescifer ...Otronweon echando la culpa a la "ultraderesshhaa "Este es mas weón que sacarse una selfie en un asensor y ponerla de avatar...Nada nuevo, fachos pobres tirando caca a la CC.
Cuando hables de resentimiento etiquétate es fácil, escribes @ seguido de tu nombre de usuario, te debería quedar algo asi @Walter Nelson.Tambien hay casos notables de rabia y resentimiento en la ultraderecha. tu, eres ejemplo vivo de ello
Yo creo que despues de la agresión a Boric quedó claro el tipo de personajes que hay en prisión. y lentamente los inocentes han sido liberados.
Nunca nadie quedará conforme con nada, en ningún ambito de la vida cuándo hay grandes grupos.Los comentarios del @Rory B. Bellowsme cague de la risa...este debe ser estudiante del @bluescifer ...

Cuales?los primeros temas como tales
Avanzaron a la autodestrucción...fijate que casi linchan a la picachu...Lo único importante aquí, es la CC está avanzando y ya este 18 de Octubre se tocarán
Lo único importante aquí, es la CC está avanzando y ya este 18 de Octubre se tocarán los primeros temas como tales![]()