Corte Penal Internacional autoriza reabrir investigación por crímenes de lesa humanidad en Venezuela

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Dolce Gabbana, 21 Jul 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.881
    Corte Penal Internacional autoriza reabrir investigación por crímenes de lesa humanidad en Venezuela

El organismo de justicia con sede en La Haya indicó que tomó la decisión debido a que los esfuerzos del Gobierno de Nicolás Maduro para impartir justicia “siguen siendo de alcance insuficiente” o se enfocan en autores de bajo nivel. El régimen chavista calificó que la acción tiene “fines políticos”, con lo que “se pretende sostener una acusación de supuestos crímenes de lesa humanidad que nunca han ocurrido”.

La Corte Penal Internacional (CPI) dictaminó que se debe reanudar la investigación de presuntos crímenes de lesa humanidad en Venezuela por parte de las fuerzas de seguridad, debido a que la investigación realizada por el país sudamericano ha sido insuficiente.

La CPI suspendió una investigación sobre presuntas irregularidades, incluido el uso de fuerza excesiva y tortura -la primera en su tipo en América Latina- luego de que Venezuela solicitó hacerse cargo del caso en abril del año pasado.

La Corte Penal Internacional (CPI) dictaminó que se debe reanudar la investigación de presuntos crímenes de lesa humanidad en Venezuela por parte de las fuerzas de seguridad, debido a que la investigación realizada por el país sudamericano ha sido insuficiente.

La CPI suspendió una investigación sobre presuntas irregularidades, incluido el uso de fuerza excesiva y tortura -la primera en su tipo en América Latina- luego de que Venezuela solicitó hacerse cargo del caso en abril del año pasado.

https://www.latercera.com/mundo/not...idad-en-venezuela/ZLUYO3K7KZC6JOETYVJCKUU66I/

A Chayam Anderson y alvacort les gusta esto.
  2. perronet

perronet Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.011
    Que dicen les amigues???

A Chayam Anderson, ale_pro87 y alvacort les gusta esto.
  3. igmin

igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.946
    A ale_pro87, Chayam Anderson y alvacort les gusta esto.
  4. marcepo

marcepo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.486
    Linda la revolución Bolivariana, pura ideología, puros wns pobres... solo eso sabe hacer el comunismo. Cagar, cagar y a cagar los países que tocan.

#4 marcepo, 21 Jul 2023
    Última edición: 21 Jul 2023
    Mammut88, ale_pro87, Vltron y 3 otros les gusta esto.
  5. Lorea_Wacho

Lorea_Wacho Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    7.082
    La pega que no hizo Bachelet, todo bien gracias.

A Chayam Anderson, alvacort y ale_pro87 les gusta esto.
  6. igmin

igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.946
    shipu shi xueron losh pacohs diria la BASURA ASQUEROSA SUBNORMAL Y SIN EDUCACIÓN como lo es las LASTRAS de @Hatuey ...!

Sl2.

7. Azor012021

Azor012021 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    4.133
    Izquierda comunismo, cuando escucho eso me es igual a deterioro, marginalidad, podredumbre, droga, libertinaje, anti patria, anti dios, anti virtudes, puterio, chacoteo, totalitatismo y genocidio.

En fi ideologia del demonio para gente enferma

#7 Azor012021, 22 Jul 2023
    Última edición: 22 Jul 2023
  8. cardzalez

cardzalez Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.414
    Parece increíble que algunos sacos de wueas después de 50 años sigan pegados con la escusa de Pinochet para contestar todas las wueas que sus desnutridas mentes no son capaces de entender, también me parece increíble que un pueblo como el venezolano no sea capaz de levantarse y sacar a este pobre wueon del Maduro, ni haber sacado al costal de mierda que era Chávez, y deja que otros le hagan la pega y la culpa de que en Venezuela no se respeten los derechos humanos y estén cagados de hambre es de su gente que no tiene las pelotas para mejorar sus miserables vidas

A Chayam Anderson, alvacort y Dolce Gabbana les gusta esto.
  9. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.881
    Los eurue fidel castro, maduro, chavez, y el líder del sendero luminoso de @Hatuey asesinaron a millones de latinoamericanos

Pinochet invicto si, que tiro a 3000 rojos terroristas desde un helicoptero (los rojos se cargan a cientos de millones de personas inocentes y no pasa nada)

A Chayam Anderson y alvacort les gusta esto.
  10. Hatuey

Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    8.852
    pa que xuxa me etiquetan los fascistas psicópatas que adoran a un dictador y critican a otro, después lloran y me borran los comentarios :cafe:

11. alvacort

alvacort Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    24.689
    La dictadura de PINOCHEEE fue tan buena que los que están en la dictadura de COMPAÑERE MADURO arrancan para acá.

Rara la wea porque allá tiene tiene LOH DERESHO ZOCIALEH GARANTIZAH en su mamarracho. Incluso a la felicidad. La pregunta es porque no te ai ido voh allá o a Bolivia, en vez de sufrir en el NEOLIBERALISMO FALOCENTRICO PATRIARCAL DESIGUAL que impuso PINOCHEEE.

A Chayam Anderson y Dolce Gabbana les gusta esto.
  12. Chayam Anderson

Chayam Anderson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    15.290
    Están a toda raja en Venezuela, tranquilos que chile va en camino a lo mismo,
    @Hatuey tendrá que hacer pan con caca de perro seca rallada ya que su VORI e iluminados del FA se lo están robando todo.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas