Con la gorda caliente de Rancagua

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Palomoo, 19 Sep 2020.

  1. Palomoo

    Palomoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    82/163

    Registrado:
    5 Ene 2020
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta recibidos:
    1.481
    Esta historia se remonta a un par de años, en donde tenia un perfil en Badoo y hacia lo que sea para conseguir contactos con mujeres. Con mi experiencia en rrss por años, me permite manejarme bien y poder instaurar conversaciones con mujeres sin problemas y lograr citas con bastante facilidad (entre mis temas de conversación, el manejo de preguntas-respuestas y un poco de ayuda de fisico). Recuerdo que alli habia puesto que deseaba conocer mujeres de Rancagua (ya que estaba saliendo con una chica y no queria algun encuentro) y bueno después de algunos días de cacería, logré conversar con una chica.

    Desde un inicio muy simpatica, teniamos bastantes temas de conversación. Ella tenia 28 años y yo 33. Como he dicho en historias anteriores, el tema del cuidado fisico me es importante, suelo ir al gimnasio y reconozco que tengo brazos bastantes trabajados y un cuerpo que creo que es atractivo (no de fisicoculturista, pero si mis musculos estan marcados), pero ella de un inicio me digo que era gordita y como no le hago el quite a ninguna mujer, me dije... "demosle no más", ya que igual pensaba que quizas tenia sus rollitos (como cualquier mujer), pero la realidad fue un poco bastante distinta. Las fotos de Badoo eran de su rostro y me mandaba fotos de su pechos para arriba (ponia la camara desde arriba, mostrando su escote), pero nunca me mando fotos de cuerpo entero (tambien quise seguir conociendola ya que se notaba que era muy pechugona y esto para mi es importante)

    Pasarón algunas semanas hablando, las conversaciones iban subiendo de tono, hasta que me decidí ir a conocerla. Mis intenciones en ese viaje eran solo follarla, ya que sus tetas me tenian bastante prendido.. Fui en auto a Rancagua y quedamos en conocernos en el terminal de buses de allá y que ella estuviera alli. Ese día fui en mi auto y lo dejé en el estacionamiento del terminal y entré caminando a este lugar y de pronto veo a una mujer de mi estatura (1.75), pechugona, caderona y no con un rollito, si no que un rollo gigante... me quedé mirandola (entre la gente) y pensé en irme, pero como ya estaba en ese lugar... deberia quedarme (además no habla bien de un hombre, dejar plantado a una mujer), asi que tomé valor y me acerqué a ella, le dije:

    - Hola, ¿tu debes ser Claudia?

    - Gabriel?

    Alli nos abrazamos, un abrazo muy apretado, sentí sus tetas apretujarse en mi cuerpo, no sé que me llevó a darle la mano y nos fuimos a mi auto. Sin decir palabras, ingresamos al auto y sin decir comentarios, nos comenzamos a besar dentro. Alli la comencé a manosear, pasé mis manos por su espalda, le toqué su culo y después me fui a tocarles las tetas y ella se abre la chaqueta, abre unos botones de su blusa y me mete mis manos entre el sostén y sus tetas y alli sentí sus pezones. Luego saqué mis manos de alli y quedó con sus tetas al aire... eran enormes (me habia dicho que tenia 140 de busto), sus aureolas de los pezones eran grandes como una moneda de 100 y sus pezones grandes y parados como un poroto, asi que nos toqueteamos un rato y alli le pregunté:

    - Claudia... ¿ a donde vamos?

    - Vamos a pasear?.. Aqui en Rancagua no hay mucho que ver, pero demos una vuelta.

    - ¿Vamos a Rengo?

    - ¿A Rengo?

    - Si

    - Pero antes... quiero pedirte algo... te quitarias un poco la ropa?... de verdad me tienes en llamas y vamos a un lugar que conozco alla

    Se quitó la chaqueta, la blusa y solo quedó en una polera sin mangas y con sostenes. Alli nos besamos y llevé mis manos a su espalda, le desabroché el sostén y con un habil movimiento de brazos, se lo quita , quedando solo con una polera blanca... sus pezones se marcaban bastante bajo la polera... asi que prendi el motor del auto (justo venia una persona) y al pasar me fui a su cuerpo y comencé a besar sus tetas... y sus pezones eran como dos misiles, ya que los besaba por sobre la polera y su polera habia quedado un poco humeda con mi saliva.. De eso le pedi que tocara mi pene y estaba durisimo, asi que lo manoseo un poco sobre el jeans y metio sus manos bajo mi pantalon y me dice:

    - ¿Parece que es grande?

    - Un poco más grande que la media.

    Estabamos en eso, ya con ganas de que me lo chupara en el auto, pero en eso note que venian personas, asi que comencé a andar y puse rumbo a Rengo, como era sabado en la mañana, habia muy poco transito, asi que nos demoramos poco. Notaba que ella estaba inquieta, ya que lo más seguro esperaba que fueramos a un motel, pero queria como habia quedado con mi pene parado, queria darle en el auto, asi que llegué al cruce de Rengo y puse rumbo a Malloa y me meti en unos caminos interiores, detuve la marcha, puse freno de mano (sin parar los motores) y le dije:

    - Hagamos algo aqui?

    - ¿Que cosa?

    Sin responderle, me bajé un poco el pantalón y saqué mi pene y ella como loca llega a manosearlo y de alli comienza a inclinarse hacia mi pico y comienza a chuparlo de manera intensa... trataba de meterse todo mi pico en su boca y yo empujaba con mis manos su cabeza hacia mi pene... estabamos en plena, cuando a lo lejos vi que venia un auto, asi que le pedi que se sentará en el asiento del copiloto y cuando pasó el auto, tomé el celular como si estaba metido en el.. y cuando pasó, comencé a andar aun un poco más hacia el interior, me meti en un camino interior y de alli le dije que bajaramos del auto, abri la puerta trasera del auto (en ese entonces andaba en mi Renault Duster y le pedi que me quitara el pantalon, mientras acomodaba ese lugar del auto. Sin sus pantalones y ropa interior, le pedi que se tendiera de espaldas y alli abrio sus piernas y aparecio su concha peluda, que estaba brillante por lo húmeda por la excitación.

    Alli sin pensarlo... me bajé los pantalones y se lo metí de una... y comenzó un festival de gemidos y muy rapido llegó al orgasmo... pero cuando yo estaba por lograr el mio... veo a lo lejos personas, asi que se lo dejé de meter, le dije que viene gente, asi que bajé la puerta trasera del auto y ella se agachó atras (para que las personas que venian no la vieran y comenzó a ponerse sus pantaletas y yo me subi el pantalon y comencé a conducir muy lento, asi que pasamos a las personas y luego di vuelta en U y comencé a conducir hasta volver a la carretera que va a Malloa y cuando ya tenia su pantaleta puesta, detuve el auto en la berma, me bajé para abrirle la puerta de atras, se bajó solo en pantaleta y con la polera de tirantes sin mangas puesta (con la mitad de sus tetazas al aire), pasó al asiento del copiloto. Cuando bajó asi, pasó un camion a nuestro lado y el camionero vio a Claudia asi y tocó sus bocinas. Y asi como estabamos, nos fuimos raudos y calientes a un motel de las cercanias.

    En ese motel, pedí una habitación simple (no tenian jacuzzi) y nos bajamos del auto (a pesar de que era mayo y estaba helado, ella estaba solo en ropa interior y yo en polera, asi que entramos a la habitación y llegué por atrás, apretándole las tetas con ambas manos y alli comprobé que sus tetas en realidad eran inmensas, como asi tambien su culo y como soy un "tetadicto", comencé a sacar su camiseta y asi liberar y liberar sus tremendas tetas. Literalmente mis manos no podían agarrar una teta entera, asi que me puse a chuparlas y estrujarlas como un loco. Por otro lado, ella me había sacado el pico del pantalón y me masturbaba. Sin dejar de apretar sus impresionantes tetas bajé besando su inmensa barriga donde su ombligo parecía un agujero más para follar. Se lo besé, se lo lamí, ella se retorcía de gusto.

    Ella me paró y me dijo, quiero chupártela y se puso de rodillas y mirándome con ojos de deseo me pasó la lengua por el glande y recorrió con ella todo mi pico y huevos. Chupó mis pelotas, para luego darme un beso en la entrada de mi culo y volver a mi pico y metérsela entera en la boca. La llenaba de saliva y se la metía hasta la garganta. Con mi pico dentro de la boca empecé a follarle la boca y veia que sus tetas se balanceaban como dos campanas y sentía que me iba a correr, asi que le dije:

    - Cariño, para o me corro.

    - Clavamelo antes de acabar y quiero sentir tu leche en mi rostro.

    Ella se puso de pie, se quito la pantaleta, se tiró de espalda en la cama y al borde de esta abrio sus piernas. Sin pensanlo, me acerque a ella y comencé a penetrarla. A pesar de tener un pene un poco más grande que el promedio de los chilenos, sentia que mi pico no le hacia cosquillas, asi que le puse un cojin en la alturas de sus caderas, le abri más las piernas y comencé a penetrarla y el roce de esta posición, logró que llegará un orgasmo en algunos minutos de penetración. De ese orgasmo, rapidamente se puso en cuatro y comenzó a chupar mi pico, se metia mi pico y lo chupaba y comenzó a decirme que quería tragarse toda mi leche.

    Siguio devorando mi pene, pero al mismo tiempo me metió su dedo por mi culo y me masajeo mi próstata y ante tamaño estimulo me corrí en su boca. Ella se lo tragó todo. Me limpió todo el pico con su boca y me incorporé, besando sus tetazas y comencé a meterle mano. Tenia su concha empapada y comencé a meterle mis dedos y ella me decia que le chupara sin parar su concha, ya que queria volver a correrse. Le metí tres dedos dentro y salian empapados. Sus jugos chorreaban por sus grandes piernas. Y acto seguido con su mano en mi cabeza me metió mi cara en su concha y no pare de comérsela hasta que estaba bien seca y me decia:

    - Haz que te dé mi corrida en la boca.

    Me acomodé en la cama, me arrodillé, puse varios cojines bajo sus caderas y empecé a comer su inmensa concha que sabía a hembra y a sus fluidos. Mi lengua iba de arriba abajo y de abajo arriba. Ella gemía y me apretaba con sus piernas y manos para que no me saliera de ella ni un momento, hasta que logré que se volviera a correr y me gritó:

    - Métemela, follame toda, culeame como una puta.

    A esa altura ya tenia nuevamente mi pico duro. Se pusó en 4, agarré fuerte sus caderas y comencé a meterselo... Claudia gritaba como si la estuviera matando (imagino que se escuchaba en la carretera sus gritos). Su concha parecia una charca, ya que no paraba de correrse y yo me iba a correr también y le dije me corro.

    - Córrete en mi cara.

    Así lo hice, saqué mi pico de su concha y comencé a pajearse al frente de su cara y una inmensa corrida le cubrió la cara y parte de esa leche se derramó por sus tetazas.

    - ¿Quieres limpiarme tu leche con la lengua?

    Nunca había probado mi leche, pero como estaba bien caliente le lamí la cara y las tetas hasta dejarlas bien limpitas. Ella también se tomó un poco de su teta derecha y nos besamos.

    Estuvimos tendidos unos minutos en la cama, hasta que me cogió de la mano y me llevó al baño donde ella se tumbó en la tina y me dijo.

    - Ya amor, meate encima de mí. Dame tu lluvia para beber.

    No daba crédito, pero sin pensarlo mucho me puse a mear en su cara, boca, tetas, guata, concha.... quedó empapada de mi orina y ella disfrutaba bebiendo y frotándo mi lluvia por todo su cuerpo.

    - Ahora cariño, tiendete en la tina, que tengo la vejiga llena.

    Le hice caso y me tumbé en la tina y ella se puso encima de mí cabeza y empezó a orinarme en mi rostro. Y me comenzó a pedir que bebiera y así lo hice.

    Cuando acabo, nos duchamos juntos, literalmente me bañé en jabón y shampoo (sentia ese olor de orina impregnado) y luego volvimos a la cama, para descansar un poco. Ya me habia sentido incomodo con ella, hasta que para mi alivio suena mi celular, era un amigo y fue mi excusa para irme, asi que le dije que debia volver a Santiago y nos vestirnos. Estuvimos en ese motel como 2 horas, de allí la fui a dejar a Rancagua, me despedí de ella quedando para el próximo fin de semana, pero no le escribí más. Ella me invadio de mensajes, me llamaba constantemente, pero no le respondí más, hasta que bloquee su numero. Y todo esto quedó en un encuentro morboso con esta gorda.
     
    odtc, lord_nikon, Memoquememo y otra persona les gusta esto.
  2. mauromassaes

    mauromassaes Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    15 Dic 2006
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta recibidos:
    215
    Ohhhhhhhhhh Bizarron Bizarron !!!! Te pasaste tremenda historia !!!!
    Maestro
     
    A Memoquememo le gusta esto.
  3. Memoquememo

    Memoquememo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    48
    Buena historia cumpa, bien caliente salio la amiga de rancagua. Parece que acumulaba bastante morbo y fluidos para su junta
     
  4. lord_nikon

    lord_nikon Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    89
    UD NO FALLA COMPADRE JAJAJJAJAJAJAJ TIENES MAS HISTORIAS QUE PAPELUCHO Y CONDORITO JUNTOS!! JAJAJAJAJ IGUAL NOTABLE LA EXPERIENCIA DE LA GORDITA BIZARRA XD
     
  5. odtc

    odtc Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    15 Jul 2008
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    341
    Se fue con Cuatica la gordibuena