Con la hermana de mi amigo 10 vez.

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por juan1988, 10 Mar 2023.

  1. juan1988

    juan1988 Usuario Nuevo nvl. 1
    82/163

    Registrado:
    26 Jul 2022
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    64
    Despues de harto tiempo alejado, pudimos concretar el reencuentro veraniego. Por temas de trabajo no he podido ir de vacaciones por lo que estoy super estresado en casa, mi familia pudo ir unos dias pero yo no sali. La cosa es que un miercoles parten todos de mi casa quedando solo, justo ese dia me sentia super mal por lo que pedi permiso y fui al medico, tres dias de reposo pero en la casa, estaba cagao no pude ir a la playa.
    Avise y me puse a dormir, despues desperte y comi algo mientras que los remedios me hacian mejor.
    Tipo 8 me llama mi amigo y le comento que toy solo y con licencia, parte pa la casa y llega con su hermana, coincidencia. Tomamos un rato y les comento que tengo licencia y estoy solo hasta el domingo. Al otro dia me levanto, y tenia un mensaje que me querian cuidar, como buena parvulo queria cuidar al niño.
    Le digo que ella avise cuando puede, a lo que me dice altiro, si mis hijos se fueron con el papa y en la casa salieron, asi que espere sentadito que llegue mi menu.
    Llego al ratito y conversamos para ponernos al dia y me dice hasta cuando estas solo? Y me dice: entonces puedo quedarme aca hasta la tarde? A lo que le digo si me la chupas si. Que le dijeron a ella, se me tiro como ventosa y se puso a levantar al niño.
    Al ratito lo suelta y me dice tomemos algo, si hoy tenemos tiempo, y yo le digo estoy enfermo no deberia tomar. Le segui el juego y tomamos una cerveza, mientras bebia ella alternaba con unas chupadas al pene, yo lo tenia como bomba ya.
    Terminamos la cerveza y comence a tocarla, le levanto la ropa y la dejo en sosten, se lo abro y le digo sacar todo nomas. Luego abro pantalon y le bajo el jeans, le pesco el calzon humedo y la desnudo completente.
    La tiro al sillon y le abro las piernas, me meto en el personaje y comienzo a lamer despacito las piernas, despues me acerco a los muslos y se retorcia, despues mas cerca y me apretaba la cabeza, a lo que llego y meto las manos para separar carnes y comienzo a meter la lengua, la movia lento, despues rapido, en circulo. A los minutos me toma de la cabez indicando que se fue. Voy a lavarme la cara al baño, estaba hasta la frente humeda hahaha.
    Salgo del baño y me mira, aun con cara de gozo, me pide permiso y entra al baño, sale a los minutos y me ve en el sillon, me dice ya parate, que te haces el weon.
    Yo con short y polera, me acerco y me saca la polera, luego se acerca al sillon y se sienta, me pesca de la mano y me trae delante de ella, me toma el short y del boxer y baja ambos rapidamente. El que aparecio de golpe fue el todo humedo pidiendo accion, por lo que lo ve ella y se lo mete a la boc y comienza a jugar.
    De arriba a abajo, lo agitaba, me miraba, me tenia loco. Lo escupe y me masturba mas, la pesco de la nuca y la hundo y ella no alegaba. Ya cuando estaba muy caliente le pido que se pare.
    La tomo de la mano y se para, la giro y la hinco en el sillon y comienzo a chuparle el culo y la vagina, se quejaba duro pero no se corria, me pesco del pelo y me hundio en su culo por un momento, y me saca y dice ya metemelo, no quedaba muy comodo para la vagina en ese sillon, asi que me tuve que inclinar para eatar a su altura, al ratito de darle callampazos y parar varias veces para no irme, me dice y por el *, a lo que accedo rapidamente y sin alegar hahaha.
    Le digo deja humedecerte nuevamente con saliva y le dejé como plato fondo con sopa, me paro, me echo saliva y a darle, primero poquito despues mas hondo hasta que entro todo, se retorcia y apretaba el sillon, luego comenzo a gemir por lo que le dije mas calladita que los vecinos escuchan y son mas sapos. Le bombie el culo un buen ratito hasta que me concentre en el movimiento de sus caderas y esa zanja abierta, me calente tanto que no alcance ni avisar y la llene de leche, me dieron como espasmos de lo caliente. Saco mi pene cansado y sin rastros de manjar, lo lavo y me siento en el sillon, mientras ella abortaba los trillizos que le deje.
    Durante la tarde me chupo y mando cortado dos veces mas, hasta que la eche hahaha
     
    A criss10 le gusta esto.
  2. jotaeme

    jotaeme Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    683
    Me Gusta recibidos:
    282
    Qué buena tarde de polvitos y conferencias
     
    A juan1988 le gusta esto.
  3. odtc

    odtc Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    15 Jul 2008
    Mensajes:
    2.824
    Me Gusta recibidos:
    344
    Quedo Bien cuidado el niño
     
    A juan1988 le gusta esto.
  4. juan1988

    juan1988 Usuario Nuevo nvl. 1
    12/41

    Registrado:
    26 Jul 2022
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    64
    Siempre que puede lo cuida y deja impeque hahaha