Información Con la mina Thai

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por selllmontt, 16 Oct 2020.

  1. selllmontt

    selllmontt Usuario Nuevo nvl. 1
    162/163

    Registrado:
    18 Oct 2019
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    13
    Hola buenas amigos de las experiencias hot, después de leer algunas historias de acá me anime a contar algunas de mis experiencias.
    Para contextualizar soy un tipo de físico/estatura promedio pero muy caliente y caballero, lo que me ha dado en algunas oportunidades la satisfacción de aventuras sorpresivas. Me gustan casi todas las mujeres y las que no quizás es por el genio del demonio etc... aquí vamos con el relato:
    Esto ocurrió hace unos 5 años cuando viaje con una ex al Sudeste asiático de vacaciones, después de recorrer de norte a sur Tailandia nos fuimos a una isla del sur de ese país donde arrendamos una cabaña en la playa mas concurrida de la isla. Para buena suerte era temporada baja y la cabaña estaba casi a donde terminaba la marea, una playa soñada con palmeras, agua cristalina para bucear y descansar para seguir cualquier viaje. La cosa fue que al segundo día estaba en el balcón de la cabaña tocando guitarra y pasa una mina súper rica (tailandesa) y me hace cambio de luces a lo que yo ni tonto ni perezoso respondí con un saludo. La vi seguir su camino acompañada de un administrador del complejo y entro en su cabaña unas 4 ubicaciones desde la mía. Ya pasado el medio día yo ya estaba tomando unas chelas y escuchando música para acortar la tarde y pasa la thai al restaurante del complejo y vuelve a saludarme a lo que bajo del balcón y hablo con ella, donde me cuenta que esta esperando a un amigo que pronto llegaría a reunirse con ella (aqui fuiste washo me dije a mi mismo). Ella paso al restaurante y yo seguí en el balcón distrayendo la vista a lo que llego mi ex que estaba tomado sol en la playa. Almorzamos y nos metimos en la cabaña a hacer las tareas. Mi ex era de 1,60, buena delantera y buen trasero, bastante bonita. Se ducho y salió a que le ponga aloe Vera... jaja si eso le iba a poner entre otras cosas... se tumbo en la cama dándome la espalda y comencé a esparcirle el aloe de cuello, hombros hasta abajo llegando a sus nalgas, yo estaba desnudo sobre ella y con una ereccion en proceso, al bajar con el aloe empece a masajear su traste a ambas manos empezando a lubricar toda la zona central, metiendo un poco los dedos en su ano y pasando a su vagina la cual ya estaba mojada. Me acomode luego del masaje y empece a penetrar suavemente a lo que ella empieza a disfrutar de mis embestidas, estuvimos así un rato y luego cambiamos a donde me cabalgo mientras se tocaba el clitoris para aumentar el placer, yo disfrutaba de sus tetas, mordiendo y besando, luego la puse patas al hombro y terminamos acabando. Ella se puso a dormir y yo volví al balcón en donde divise que la thai ya estaba con el amigo tomando chelas en el restaurant. Yo seguía en lo mío en el balcon y al rato se me acercaron y preguntaron si quería compartir con ellos a lo que acepte y mi mina no quiso por lo que fuimos a meter ruido a su cabaña. Ya era de noche a eso de las 19:00 y no había nadie en la playa. El socio (australiano) ya estaba curado y se fue a dormir. Aquí empieza la historia. Le propuse a la mina que nos fuéramos a dar una vuelta a la playa, yo sabia que quedaban unas reposeras en las cuales se daban masajes durante el día, así que partimos y hablándo de todo... le contaba como era chile y le pedía datos de que visitar y bla bla.. cosa que al caminar frente al mar (noche solo de estrellas) nos dimos la mano y al ponernos frente a frente nos besamos y agarramos con todo. Nos fuimos de una a las reposeras, ella andaba con un short que dejaba ver su rico trasero y arriba con bikini. Me tire y se me subió en donde comencé a besarla y tocarla por todos lados, le solté el bikini y comencé a besar sus pezones que estaban duuritos y paraditos a lo que con toda esa estimulación empezó a sentirse mi ereccion. Ya estábamos descontrolados y solos en la playa por lo que nos empelotamos, la senté y la abrí de piernas para besar su vagina la cual estaba mojada y suavecita, le comencé a meter un dedo porque estaba muy apretada y seguí con 2 dedos momento en el que acabo por primera vez. A todo esto con ella nos .comunicábamos solo en ingles por lo que los diálogos durante el sexo eran: Oh yess, a like your dick, its so big, give it to me, faster etc. La mina después subio a cabalgarme en donde costo un poco que entrara mi amigo, se abría los labios y se mojaba con saliva para que pasara mas fácil, seguimos así un rato y luego se puso en 4 donde le seguí dando mientras masajeaba su ano lo que la hizo acabar con tiritones... yo viendo esto me fui de una soltando una buena descarga y caímos en la reposera a regalonear y vestirnos. Luego de esto la fui a dejar a su cabaña como un pololo donde estaba el socio aun dormido, nos despedimos y cambiamos números. Ahora me devolvía a mi cabaña pasado a sexo y ahí fue donde me pase a meter al mar para llegar con la excusa se ducharme altoke... seguí metiéndome con la mina por unas semanas mas hasta que salí de ese país que realmente te atrapa ajjajaja... gracias por leerme. Saludos!!!
     
    lord_nikon, bauza, hector69 y 10 otros les gusta esto.
  2. IJAA

    IJAA Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    22 Mar 2016
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    321
    Wena, pregunta, ¿es verdad que las asiáticas la tienen peluda? :nomirar:
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  3. odtc

    odtc Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    15 Jul 2008
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    341
    Buena salvada y mas lejos que la cresta
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  4. ice_32

    ice_32 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    13 Jun 2012
    Mensajes:
    1.384
    Me Gusta recibidos:
    294
    bien ahi compadre, como buen chileno haciendo patria !!!
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  5. johnDaniels

    johnDaniels Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    4 Jun 2008
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    92
    Genial, buena experiencia.
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  6. DON PEPE

    DON PEPE Super Moderador
    Super Moderador
    762/812

    Registrado:
    10 Sep 2009
    Mensajes:
    89.490
    Me Gusta recibidos:
    676
    Buen relato.
     
  7. jotosi

    jotosi Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    4 Nov 2008
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    35
    Buena, dejando bien PUESTO el nombre de Chile.
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  8. Sugar.boss

    Sugar.boss Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    3 May 2020
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    57
    Buena historia, haciendo patria bien lejos, solo una duda, es verdad que las asiaticas tienen el chorito pixelado?

    saludos!
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  9. bauza

    bauza Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    2.182
    Me Gusta recibidos:
    679
    Excelente relato
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  10. Palomoo

    Palomoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    5 Ene 2020
    Mensajes:
    7.978
    Me Gusta recibidos:
    1.481
    Thailandia... que recuerdos...

    Justo estaba pensando en contar mis andanzas por esas latitudes...

    Las chinas morenas (thailandesas) son demasiado sensuales,... no olvidemos que allá es cuna de los masajes thailandeses y que es habitual ver stipclubes en el centro de las ciudades o que litetalmente las minitas se ofrezcan solas... basta que vean que eres extranjero y llegan solas, aunque hay que tener cuidado con no meterse con una menor de edad, ya que las thai son delgadas y facciones finas... una mina de 25 puede representar menos de 15 sin probemas y ojo que meterse en un lio asi es un cacho.

    Y lo mejor de todo.. sus valores... inclusive con menos de 10 dolares ya se puede follar... y por 50 se puede tener la mina para todo un dia.
     
    A DON PEPE le gusta esto.