Con la Nueva Ley Antitabaco, Que cigarros fumas ??

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por chalossa, 12 Mar 2013.

1. parkmag

parkmag Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    1
    no fumo, estoy contento por la ley, si quiere hacerce mierda, hagase mierda solo pero no al resto :sconf1:

2. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Bueno, por una ley que van a implementar, se acabó la cajita feliz en Chile. La comida chatarra no la pueden asociar a un juguete.

Yo estoy de acuerdo contigo en eso Vale, y latea que finalmente el Eº tenga que tomar este rol porque la gente no es capaz de pensar un poquito en su salud, y en cuánto le cuesta ésto al país. Tampoco son capaces de respetar los derechos de quienes quieren un ambiente limpio de tales tóxicos...

Si tanto quieren fumar, deberían usar esos cigarros electrónicos, no molestan.

3. Valentinne

Valentinne Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    278
    Es que eso mismo es lo que me molesta, te creo si alguien fuma a diario con la casa encerrada con las puertas y ventanas con pestillo, pero loco, no por que a alguien le llegue el olor a cigarro en la calle se va a morir xd, no crees que es demasiado exagerado? Es cosa de que si te molesta, te corres al contrario de donde va el viento y listo, es así de simple, el tema de las discos es diferente, yo creo que en ese caso está bien, por que no se puede hacer nada si no eres fumador, solo que no vayas a estas, lo cual es injusto..

Pero subir TANTO el precio de los cigarros y ahora sacar los sabores solo para que la gente deje de fumar? Me parece demasiado, sinceramente

Y el que toma y maneja curado mata más gente que el que fuma en la calle, es sabido ;), pero claro, al loco que va a comprar copete en auto le venden igual, linda la cuestión po

4. BOMBÓN

BOMBÓN Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    282
    O sea, discuten porq la Ley protege el bien común, a veces me asombra la banda chilena, en verdad. Aca en México lleva años funcionando la Ley de protección al ambiente, q engloba a los no fumadores, y los resultados han sido arriba de lo esperado, menos cancer de pulmón y en vías respiratorias en no fumadores principalmente.

Y me imagino q es tan simple como acá, no fumar en lugares cerrados.

5. Philip Kooper

Philip Kooper Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    67
    yo me hago mis propios cigarros, tabaco 100% natural

6. parkmag

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo no fumo, nunca he fumado, pero la mayoria de mis amigos lo hace, una vez fui al doctor y me hicieron un examen, y me dijo que deberia dejar de fumar.. osea claro, no es que valla a morir porke un weon al lado fume, pero porque siendo no fumador debo tener sus "efectos secundarios" .. a mi me da igual que la gente fume, no le ando diciendo "oye no fumes" y weas, entonces no se puede comparar con las comidas u otras cosas que hacen mal

7. Valentinne

732/812

Me Gusta recibidos:
    278
    Entonces reclámale a tus amigos, ellos son los que te tiran el humo encima xD

8. parkmag

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no tendria amigos :zippy1: jajosajosjaos naa pero por ejemplo cuando vamos a pub o cosas asi no les voy a andar diciendo pu xD

9. Valentinne

732/812

Me Gusta recibidos:
    278
    Aaah eso si, pero esos días quedando atrás c:

10. parkmag

37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    gane wuju xd

11. Luxin Yofré

Luxin Yofré Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Phillip Morris ROJO xd siempre!! o Pall Mall Rojo cuando ando urgio ....

pero cuando me quiero dar un gustito (cuando tngo plata xd) me compro su (laky) xDD rojo pa darle un corte a la calle xD

los lokos wenos pa desvirtuar <3

#23 Luxin Yofré, 13 Mar 2013
    Última edición: 14 Mar 2013
  12. chalossa

chalossa Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    172
    La vale tiene artaaa razon con lo que a hido poniendo, esta bien que no se fume lugares como pub y discos, principalmente por que hasta uno que fuma se sofoca, pero lo que no comparto para nada es que saquen los cigarros con sabor, como pueden ir viendo cada uno tiene sus preferencias, yo fomo mentolados por que asi no me vuelvo fumador exagerado, una de 20 me dura facil 3 dias, pero tengo amigos que onda compran de los mas baratos y asi fuman mas....Si aplicamos este criterio de ke los aditivos hacen mas fumadores se deberia de prohibir copetes con sabor o no ???.
    Eso de la libertad de uno termina donde comienza la del otro es solo una linda frase por que alfinal mi libertad es menor que la del que se busca "proteger"....y por que con cosas como el alcohol que a hecho cosas mas duras cm la muerta de la bebe Emilia, hubo que dejar que eso pasara para intentar endureser la ley ???