Meta cumplida, durante el dia subimos fotosEstamos a la espera de las fotitos, si es como me la imagino te vas a llenar de comentarios.....
Leer Eso es lo mas rico de todo, soy la chica del relatoExcelente relato, me hizo eyacular.
Que rico culoLo prometido es deuda, cumplida la meta de 10 comentarios, van 3 fotitos de Laura, con ese baby doll negro transparente que a mi amigo y a mi nos mata, ese culo maravilloso que describe mi amigo en su relato, ojala les guste, y esperamos comentarios para seguir aportando
![]()
![]()
![]()
Lo prometido es deuda, cumplida la meta de 10 comentarios, van 3 fotitos de Laura, con ese baby doll negro transparente que a mi amigo y a mi nos mata, ese culo maravilloso que describe mi amigo en su relato, ojala les guste, y esperamos comentarios para seguir aportando
![]()
![]()
![]()
Se paso para rico ese culitooo.. redonditooLo prometido es deuda, cumplida la meta de 10 comentarios, van 3 fotitos de Laura, con ese baby doll negro transparente que a mi amigo y a mi nos mata, ese culo maravilloso que describe mi amigo en su relato, ojala les guste, y esperamos comentarios para seguir aportando
![]()
![]()
![]()