Con la señora del aseo (recién sacada del horno)

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Palomoo, 7 Mar 2021.

  1. Palomoo

    Palomoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    82/163

    Registrado:
    5 Ene 2020
    Mensajes:
    8.030
    Me Gusta recibidos:
    1.510
    Hace tiempo que no escribia una historia, pero como volvi a trabajar de manera presencial, no dispongo de mucho tiempo para sentarme frente al computador, no lo habia hecho, pero ya estamos aqui.
    Mi historia actual se remonta hace un mes, aunque se comenzó a gestar a inicio de año.
    Para poner en contexto, mi empresa se encuentra en el sector de Vitacura, en donde para llegar hay que tomar el metro hasta Tobalaba, luego tomar otra micro y luego caminar varias cuadras. La gran mayoria de los que trabajamos llegamos en auto, pero como la empresa funciona a media maquina, hay bastantes estacionamientos. Pero también estan las personas que no disponen de autos y llegan en micro, como la gente del aseo y administrativos menores. Entre estas personas, habia una señora del aseo que se llama Cecilia y que bordea los 50.
    Por lo general ella bastante temprano a la oficina (para asear y desisfectar) y la rutina de ella es dejar la oficina impecable, hacer algunos tramites y hacer desisfección un par de veces al dia en las areas comunes. Como entraba más temprano, ella podia irse un poco más temprano. Con ella siempre habia una actitud muy respetuosa, pero de a poco incluso llegabamos a conversar y la ayudaba a mover mis cosas de mi escritorio. Con eso sabia que ella tenia 53 años, era vuida hace 5 años y tenia 2 hijos mayores de edad y vivia en Puente Alto. Fisicamente es bajita (mide aprox 1.55 m.), tiene de cabello corto, con caderas marcadas y con pechos acorde al fisico de ella.
    A inicios de enero, yo iba saliendo de la oficina y al andar 2 cuadras en el auto la veo, le toco la bocina y le pregunto hacia donde iba y me dice que iba a tomar la 405 hasta Tobalaba y luego abordaria el metro hacia Puente Alto y en ese momento le propuse de acercarla y ella sin dudarlo acepta de inmediato. Durante el viaje conversamos y aunque originalmente la queria acerca al metro (Vicente Valdes), al final terminé por dejarla en su casa. Después de esa vez, (alli trabajaba dia por medio), fue siendo más frecuente llevarla, yo le decia que me iba, ella se iba y luego bajaba yo y me iba) y de a poco se fue dando una confianza y acordabamos en que se subiria a mi auto a una cuadra del edificio (y asi evitar comentarios de la gente de la empresa) y llegabamos a tutearnos dentro del auto.
    Pasaron los dias, hasta que un viernes de febrero, al subirse a mi auto, vi a doña Cecilia con una blusa bastante escotada, mostrando unos pechos medianos, bien formados (de inmediato me fije en que su sosten era de los push up, ya que le levantaban las tetas. Ademas su blusa, aparte de ser escotada, era ajustada (siempre la veia con ropa ancha). Ademas llevaba unos jeans bastante ajustados y en ese momento la vi de una manera diferente. Ese dia me pidio si podia pasar al mall Florida Center y después al regresar al auto le dije:
    - Te fijaste como te miraba el tipo de la caja del Jumbo?
    - No, no me fije.
    - Te miraba de una manera como si te desnudara con los ojos.
    - Jajajajajaj.. Tanto asi Gabriel?... si estoy vestida de manera normal.
    - Si, de manera normal, pero estas muy atractiva... De hecho me sorprendio verte hoy asi con esta ropa ajustada, ya que siempre te veo con ropa holgada.
    - Jajajajajaj.. estoy usando ropa nueva... cuando una usa ropa nueva se ve bien.. aunque igual como gano poco... no siempre compro ropa nueva para verme bien.
    - Entiendo...
    En eso me inclino al lado de la guantera (con la excusa de sacar un alcohol gel que guardo alli), pero más que nada lo hice para rozar su cuerpo, para mi favor, ella se agacha y me aprieta sus tetas en mi espalda. Tras eso, me quede unos segundos congelados y me incorporé a mi asiento y le tomo la mano y ella me sonrie... entonces sin pensar en nada, la solté de la mano, llevé mi mano a su espalda y acerqué mi rostro al de ella, hasta que nos comenzamos a besar. Y mis manos comenzaron a recorrerla, le desabroche unos botones de la blusa, comencé a tocarle sus tetas por encima del sostén y luego pasé mis manos bajo el sostén, notaba que sus pezones se erectaban y su respiración se aceleraba y de pronto lleva mi mano a mi pene y lo toca y dice:
    - Guauuu.... ya esta duro.
    - Me dan unas ganas de meterlo...
    - Siiiii..
    Sin mediar palabras, salí muy rapido por detrás del Mall (por Exequiel Fernandez) y me metí a Vicuña Mackenna para entrar al Cozumel, pero para mi desventaja estaba con su capacidad a tope, asi que me metí a un motel que esta detras de este y raudos entramos a una cabaña. Apenas bajando del auto, comenzamos a besarnos, le quite la blusa, le bajé las copas del sostén y comencé a devorar sus tetas. Estando en topless, ella, enttramos en la cabaña, pedimos nuestras cortesias y nos tiramos en la cama y comenzamos a desvestirnos, mienttras nos besabamos.
    - Cecilia, te voy a follar bien rico.
    - Si quiero que me folles, quiero sentir ese misil rico dentro de mi y que me llenes la vagina. Deseo sentir tu leche caliente en mis entrañas.
    Estando los dos desnudos ella cogió mi pene que ya estaba bien erecto y comenzó a mamarlo como una puta profesional y le pregunté
    - ¿Si te gusta mi verga mi amor?
    - Me encanta esta deliciosa y la tienes bien grande como a mí me gusta.
    - Es toda tuya mi amor te voy a clavar como nunca.
    - Quiero que me la metas duro, esta conchita la quiere con muchas ansias y quiero que me la metas en pose de perrito
    - Ella se puso en cuatro yo dirigí mi verga a su cuevita en un solo empujón se la introduje toda, la vea con su mascara como gemía de placer.
    - Mi amor que rico me estás haciendo ver estrellas, hace años que no me la metian.
    - Si mi amor goza es toda tuya.
    Estuvimos un buen rato en esa posición, le tomaba firme las caderas, luego me tendia sobre ella para agarrarle las tetas y luego le seguia metiendola. A medida que la penetraba, más gritaba y me dice:.
    - Quiero tu leche me vas hacer venir y quiero que nos corramos los dos al tiempo.
    - Me avisas cuando te vayas a venir.
    - Ya me corrí una vez y estoy corriendome aaaahhh ahhhh
    En ese momento al sentirla gritado, me di una corrida super bestial, ella apenas se retorcía y le temblaba las piernas la respiración no la podía controlar.
    - Que rico de por Dios, no saques tu pico todavía quiero sentirla y me des hasta la última gota de leche, siento tu leche caliente en mi vagina que delicia amor.
    Se tendio en la cama, yo sobre ella y nos quedamos como 5 minutos en esa posición, comencé a sacar mi pene de su vagina y me di cuenta como le escurría de su concha gran cantidad de semen y yo no lo podía creer, ya que en la mañana me habia masturbado.
    Nos recostamos un rato en la cama, ya que ambos estábamos agitados, comenzamos a ver una pelicula porno y en pocos minutos ya habiamos recobrado .
    - Amor la verdad nunca he tenido sexo anal y quiero entregarte mi culito virgen.
    - Por su puesto amor te complazco.
    - Quiero que tengas cuidado conmigo.
    - Lo tendré no te preocupes, yo me acuesto boca arriba y tú te haces encima para que te lo introduzca tu misma a lo que aguantes.
    Yo me puse en posición y ella también, para ese momento mi verga estaba toda parada y ansiosa de desvirgar un culo. Ella cogió mi pene con suavidad la ubico en la entrada de su ano y comenzó a sentarse despacito yo apenas le podía ver su boca como se mordía sus labios ya que tenía la máscara puesta, cuando entro la punta de mi verga ella se retorcía de dolor y me decía:
    - ¿Creo no poderlo, me duele mucho?
    - Ve introduciéndolo despacito hasta que tu culo se acostumbre a mi pene.- le respondi.
    Duramos así como 30 minutos (quizas más.. quizas menos, perdí la noción del tiempo) y habia notado que solo se había introducido la mitad de mi pene, pero yo estaba muy excitado y sin pensarlo cogí sus caderas con mis manos, asi que moví mi cintura y sin pensarlo se la introduje toda.
    - Ahhhhh, weon.... esto me dueleeeeeeeeee mucho.... ahhhh
    La tuve así cogida de la cintura contra la mía con mi pene totalmente adentro y no la soltaba, ella comenzó a llorar y me decía que le dolía mucho.
    - Relájate es mi entras tu culo se acostumbra
    Duramos así varios minutos, ella comenzó a relajarse y ya no sentía tanto dolor, en ese momento le solté la cintura y comencé a darle movimientos suaves a mi pene ensartado totalmente en su culito, me di cuenta que ella ya no se resistía y comenzaba a acostumbrase a mi verga dentro de su ano.
    De repente siento como ella comienza a moverse con mi verga totalmente ensartada en su ano, comenzó con unos movimientos suaves y después con movimientos mas fuertes, me di cuenta que estaba gozando, veía como mi verga entraba y salía de su culo sin poner obstáculo alguno, ahora Cecilia estaba gozando, yo viéndola como gozaba le dije me vas hacer correr no aguante mucho y estalle, ella encorvo su cuerpo hizo un gemido y nos vinimos los dos, nos quedamos pegados los dos por varios minutos con mi pico dentro de su culo.
    Cuando saqué mi pene de su cuerpo, ella comenzaba a votar mucho esperma y nos quedamos abrazados en la cama. Y estabamos pensando en darnos un 3er round, cuando suena el celular de ella y era su hijo preguntandole en donde estaba... y alli nos dimos cuenta que eran casi las 10 de la noche y a las 11 de la noche comenzaba el toque de queda, asi que nos metimos a la ducha y a las 10:30 salimos del motel y a toda velocidad la fui a dejar a su casa en Puente Alto y pasadas las 11 estaba regresando a mi departamento.
    Luego el lunes nos vimos, volvia a vestir ropa ancha y al dejarla a su casa conversamos que lo de otro dia y que eso seria nuestro secreto.
     
    Piipeeex, Roble89, odtc y 9 otros les gusta esto.
  2. bauza

    bauza Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    2.187
    Me Gusta recibidos:
    680
    Excelente relato compañero como siempre, bien caliente la sra jajajaj
     
  3. odtc

    odtc Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    15 Jul 2008
    Mensajes:
    2.824
    Me Gusta recibidos:
    344
    Tremenda historia