Ahora si que van a estar endeudados...con el estallido de delincuencia..dejaron cesantes a millones de personas...den le las gracias a los anarquistas de izquierda que ni siquiera pueden hacer eso bien..sin cerebros.
Fue a ti a quien le respondí ?, creo que no. Disculpa, pero no hablo con tarados.Nisiquiera sabis que wea estai escribiendo , mensajes atras aludai a la conspiracion del foro de sao paulo y lord sith soros con su ejercito nazi-bolchevique-bolivariano. Y ahora deci "me malinterpretas"...
Asi de weones son los sacos de weas que en realidad no estan ni ahi con lo que pasa.
Fue a ti a quien le respondí ?, creo que no. Disculpa, pero no hablo con tarados.
A ese weon hay que dejar de pescarlo, si es solo un troll, no hay que responderle, dejar que escriba o simplemente bloquearlo, no quiero afectar a niños con problemas intelectuales, pero para que calentarnos la cabeza con personas especialesy por favor no pesquen y ojala destierren al huevon de ulrich, huevones como ese ya he visto en otros foros y son seres pagados para estar aquí lanzando mierda, deben pagarle bien a ese vaca porque siempre està