Con lo ocurrido en Brasil se debe ver también en Chile lo de la seguridad de los antros de diversión

Tema en 'Debates' iniciado por next25, 27 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. next25

    next25 Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

    Registrado:
    16 Sep 2012
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    9
    Mucho brillo, mucho plástico, mucha madera, muchas luces, salida de escapes casi ninguna, mucha gente.
    Hay algo que fue bien hecho y fue la prohibición de los juegos de artificios. Pero en Chile hay que rebizar eso de la infraestructura de estos centros y de los materiales que están construidos, el plástico y el plumavit son armas letales cuando están en instalados en estoa tipos de lugares, son materiales altamente inflamables y toxicos.
     
  2. maldito217

    maldito217 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    4.949
    Me Gusta recibidos:
    5
    toda la razón pero a quien se le puede tirar vengalas en un lugar con un techo menos de 4 metros de altura? no creo que haya sido drama de la seguridad del local sino que la vendieron en no fizcalizar el show del artista wn y puta acá lo más cuatico que habia era fuego cosa que ya se prohibio con lo que pasó en una disco hace un tiempo y con lo del mismo thiago. 245 VIDAS PERDIDAS POR DOS VENGALAS, porqué la gente no corrio o no salio? simple el fuego envolvio el local sin que lo notaran porque fue todo a nivel de entretecho con la espuma...
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas