Con los bolsillos que rebalsan: El JC que le dicen sería el rostro mejor pagado de la TV chilena

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por Centurion_cl, 7 Dic 2024.

1. Centurion_cl

Centurion_cl Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    8.426
    Con los bolsillos que rebalsan: El JC que le dicen sería el rostro mejor pagado de la televisión chilena
    El conductor del programa digital “LaJunta” y próximo animador de “Primer Plano” ganaría un sueldo similar al de los mejores jugadores del fútbol nacional.

En medio de un bajo crecimiento económico en Chile y una crisis en distintos medios, los altísimos sueldos en la televisión chilena se han transformado en un tema de discusión en el país.

Siguiendo esta línea, hay un nombre de “Chilevisión” que sería el mejor pagado de la pantalla chica nacional: Julio César Rodríguez. Según una investigación realizada por los panelistas de “Zona de Estrellas” (Zona Latina), el rostro que gozaría del mayor sueldo de la TV del país del cobre sería el animador del matinal “Contigo En La Mañana” (CHV).

Como detallaron desde el programa de farándula mencionado, la cifra mensual que recibiría el periodista de 55 años sería nada más y nada menos que de 20 millones de pesos chilenos, solamente por la conducción del espacio matutino.

Aunque no termina ahí, ya que hay que sumarle lo que Rodríguez ganaría en “Radio Bio Bio”, en el canal de YouTube llamado “LaJunta” y en campañas publicitarias, lo que rondaría los $50 millones al mes. Sumado a eso, ahora se le suma el proyecto de la conducción de “Primer Plano”.

¿Cuándo comienza Primer Plano?
    A menos de dos días del regreso, puesto que el próximo domingo 8 de diciembre, después de seis años, vuelve a las pantallas de “Chilevisión” el estelar de la farándula: “Primer Plano”.

Y en este redebut, el rostro escogido por el canal par animar el espacio de la prensa rosa es Julio César Rodríguez, quien tuvo que dejar el programa de entrevistas “Podemos Hablar”, el cual será reemplazado por la conducción de Diana Bolocco.

Además, es preciso mencionar que esta segunda patita del espacio de cahuines será en horario estelar y absolutamente en vivo. Por otro lado, el púbico podrá interactuar en tiempo real y, en cada capítulo, habrá invitados, móviles en directo y reportajes de investigación.

https://www.publimetro.cl/entreteni...rostro-mejor-pagado-de-la-television-chilena/

La desiguardaaah, la desiguardaaah, la desiguardaaah, lah desiguardaaah, la desiguardaaah, lah desiguardaaah

2. Materston

Materston Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    660
    Y tan falso que es el csm...

3. SkullOne

SkullOne Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    464
    Cuando el mundo le pague mejor a científicos, o gente que hace una real contribución a la humanidad, en ese momento, si es que llega, estaremos en otro nivel, pero por mientras páguenle al lista del pueblo jugo cesar rodríguez, estaremos mejor...

A Dolce Gabbana, alvacort y ale_pro87 les gusta esto.
  4. imaglar

imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    9.954
    Prueba numero cuarenta mil millón de que el libremercado funciona.

Este wea, hable o no weas, vende. Y como vende, CHV le paga en proporción a su capacidad de producirle al canal.
    No así los saco weas parásitos estatales que ni siquiera pueden ser despedidos.

A alvacort y ale_pro87 les gusta esto.
  5. jaimetalca

jaimetalca Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    332
    Con razón tiene para andar con tantas "novias", extranjeras, ellas salen caro

6. leusss

leusss Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    532
    un chiste ese kl, habla de narcos, robos, fiscalizaciones y el mismo kl fuma droga con los narcos que tanto repudia en su programa, un tipo que solo habla lo conveniente del momento.

7. Falso profeta

Falso profeta Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Hoy lo escuché defender a boric de los dichos del inspector Vallejos, la verdad es que no se cómo pueden defender a Boric después de lo irresponsable que es.

8. Maria Gräfin von Maltzan

Maria Gräfin von Maltzan Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    216
    A ver el FACHO POBRE, que se llena el hocico y tira espuma con la meritocracia y la propiedad privada.

¿PORQUE REXUXA LLORAN AHORA?

CHV es una empresa privada puede pagarle lo que quiera a JL que es su mejor comunicador.

9. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.205
    Si alguien quiere saber que es ser tonto.

10. imaglar

imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    9.954
    Todos sabemos que eres un saco wea

Tranquilo

11. EL ANCIANO BASTARDO

EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    6.344
    ese es el weon que juega a ser de izquierda

12. ale_pro87

ale_pro87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    6.370
    esperemos que lo encañonen denuevo, pero que esta proxima vez le den una condecoracion balistica.

A alvacort le gusta esto.