Con mi cuñada de 20

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por fernandito_, 4 Dic 2013.

  1. fernandito_

    fernandito_ Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    24 Feb 2012
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    4
    Hola esta es mi primera historia, tenia verguenza de contarla pero leyendo me motive aqui voy...


    Resulta que yo tengo mi señora soy casado tenemos nuestra casita y ambos trabajamos, yo tengo horario de oficina de lunes a viernes
    y ella trabaja con turnos de lunes a domingo..
    en la casa vivimos 4 personas, la mama de mi señora aprox 50 años separada y la hermana menor de mi señora que tien 20 años
    ella estudia en la universidad y trabaja, rare vez en la casa solo llega a dormir jejejeje,


    hace como 3 semanas aproximadamente llegue a la casa y no habia nadie, eso pense hasta que escuche el sonido de la ducha y no sabia quien era,
    repose un rato en mi piezay cuando se desocupo me fui a dar un rico baño que mejor despues del trabajo.
    entre al baño habri la ventana ya que estaba con lleno de vapo, me sente en el trono y comence a mirar el canasto de la ropa,
    era la ropa de mi cuñadita de 20 años ropa chiquita y rosadita calzoncitos y sostenes y me empece a imaginar cosas mientras estaba cagando jejejeje,
    cuando uno caga piensa mejor las cosas jajaja, me apure y me fui directo al canasto. tome el calzon y lo comence a olorozar , en 3 segundos ya etaba duro y caliente
    y comence a masturbarme olorozando el rico olor de su calzoncito y sintiendo esa ropa delicada que mas me exitaba.
    mientras me masturbaba sentia que ese calzon estaba como cuando sale el pan del horno aun calentito que cosa mas ricaa se que es algo desgenerado pero no
    lo pude evitar, y asi estube uns minutos con los ojos cerrados fue algo increible, en eso abren la puerta del baño y era mi cuñada,
    me pillo infraganti con el calzoncito en la mano izquierda y con la mano derecha agarrandome el paquete, me dice "Weonn como tanto, weon desgenerado ya no te dan la pasa,
    bañate y despues vamos a conversar..."


    Shuuuu me puse mas nervioso que la xuxa y entre mi dije esta cabra chica me va a delatar y me va a dejar la caga con mi señora por la CTM.....
    me bañe la hice cortita y me fui a mi pieza , que esta al lado de la de ella (entre mi decia a esta weona la tengo de allega no pone niuno no pasa naaa me voy en la negacion no mas
    cualquier cosa)
    y en eso entro a mi pieza y se sento en mi cama de 2 plazas y me dijo, porque xuxa estabas haciendo esa weaaa?
    le conteste que vi tu ropa interior y me calente que le pedia disculpas y favor cuando se bañara llevara su ropa a la ropa cochina y
    no la dejara encima que soy hombre y caliente jejeje..
    ella me mira y me dice y si te pajeo seras feliz?
    le dije me estas webiando, no em dijo y me pesco el paquete fuertemente, me saco la tohalla y comenzo a masturbarme, yo estaba en el cielo estaba super rico
    le intente agarrar una teta y no me dejo me dijo no sin tocar sino me voy y te dejo asi, bueno igual me gusto esa cosa de que solo ella me hiciera cosas mas me exitaba,
    me seguia masturbando y de repente se agacha y se lo pone en la boca, lo chupaba super fuerte por todos lados hasta me dolia un poco pero notableee!!!!!!
    mi cuñadita se calento y se saco la parte de arriba y me dejo chuparle esas tetitas pequeñitas muy blanquitas y con los pezones rosaditos muy lindos,
    en un momento me dijo que la habia calentado y le dije si queria que le diera besos en la conchita que iba a sentir algo que en su vida habia sentido y me dijo que bueno
    le saque el calzon y comence a lamerle la conchita depiladita, blanquita y rosadita al igual que sus tetitas, era algo lindo bello hermoso, estaba super humeda,
    y comence a chuparle toda la concha, los labios el clitoris se lo mordi y pegaba unos gritos de placer que mas me calentaban y asi la hice acabar movia sus piernas de
    placer, al parecer era su mejor orgasmo..
    luego de eso se subio arriba mio pero dandome la espalda, me tomo el pene y se lo metio dentro, jamas en mi vida lo habia echo asi y dejenme decirles que es
    exquicito se movia, subia y bajaba mientras la miraba su hermosa espalda y su lindo culo, la verdad estaba tan caliente que no dure mucho tiempo y acabe adentro y ella
    seguia moviendose hacia arriba y abajo, fue algo espectacular, en mi vida me habia imaginado tener relaciones con esa cabra chica.....


    termianmos se fue a su pieza y yo quede en las nuves..


    hace un par de dias nuevamente estabamos solos y me llamo del baño fui y me dijo que le salia el agua fria, por favor si le podria ir a revisar el calefon,
    estaba solo con una bata que apenas tapaba su culito, pero no paso nada jejejejeje.


    bueno esa es una de muchas historia calentonas que tengo, espero les guste es mi primera vez que espongo algo ante ustedes, un abrazo a todos y favor comenten ...
    adios
     
    lord_nikon, oliver27, odtc y otra persona les gusta esto.
  2. Penquista33

    Penquista33 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    11 Mar 2013
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    5
    Falta su material grafico =) pero buena historia =) se agradece.
     
  3. Patrixio'.-

    Patrixio'.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    23 Sep 2009
    Mensajes:
    33.415
    Me Gusta recibidos:
    14
    Faltaron más detalles al contar el acto :/ igual buena historia
     
  4. sirwalli

    sirwalli Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    4 Sep 2008
    Mensajes:
    1.746
    Me Gusta recibidos:
    7
    Bastante bueno su relato...falta segunda patita ::portalnet::
     
  5. tailored_

    tailored_ Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    17 Ago 2012
    Mensajes:
    5.288
    Me Gusta recibidos:
    0
    bastante buena la historia... (pero ese tohalla me mato la calentura XD)
     
  6. fernandito_

    fernandito_ Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    24 Feb 2012
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno la proxima sera con mas detalles, esta pudo haber sido gigante por eso no escribi todo, a algunos les aburre leer tanto jejej

    saludos
     
  7. iorimaiden

    iorimaiden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    28 Jul 2007
    Mensajes:
    7.747
    Me Gusta recibidos:
    170
    Buena historia, como dice, la proxima con mas detalle, agradecido y caliente jajajaj
     
  8. ignacio_321

    ignacio_321 Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    19 Feb 2012
    Mensajes:
    24.948
    Me Gusta recibidos:
    16
    un poco mas de detalles abria sido mejor .. pero se agradece
     
  9. Gonzo.enfermo

    Gonzo.enfermo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    686/812

    Registrado:
    3 Ene 2013
    Mensajes:
    59.223
    Me Gusta recibidos:
    3
    muyb buena la historia compadrito
     
  10. blauweogen01

    blauweogen01 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    11 Oct 2013
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    compadre dele de nuevo no mas aproveche :bravo:
     
  11. wladiito

    wladiito Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    11 Nov 2008
    Mensajes:
    10.079
    Me Gusta recibidos:
    5
    jeje buena
     
  12. Mr.Mr

    Mr.Mr Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    26 Dic 2012
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buena! Pero la palabra olorozar no existe. Se dice olfatear u oler.
    Saludos!