Con mi mejor amiga en Finlandia

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Palomoo, 7 Jun 2021.

  1. Palomoo

    Palomoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    5 Ene 2020
    Mensajes:
    7.999
    Me Gusta recibidos:
    1.489
    Historia de hace varios años. Llevaba un poco más de 1 año trabajando de manera continua en una empresa y no me habia tomado vacaciones (ni siquiera un dia), entonces con mi mejor amiga decidimos darnos un viaje a Europa, pero un viaje distinto, recorriendo países que no son usuales a visitar (no pretendíamos ir a España, Italia, Francia) y por un lado ella deseaba ir a Europa del este (Bulgaria, Ucrania, Hungria, Polonia, Rumania) y yo queria ir a los paises nordicos (Suecia, Finlandia, Noruega, Rusia y Dinamarca) y como viajaríamos en julio, aprovecharíamos el verano de Europa y al final terminamos viajando a los países nórdicos y en este caso la ruta seria bastante simple, ya que llegaríamos a Paises Bajos y de alli partiríamos en avión a Suecia, luego Noruega, después Finlandia, a posterior regresaríamos a Holanda para volver a Chile. Estariamos un promedio de un poco mas de 1 semana en cada pais.

    En esos momentos ninguno de los 2 tenia pareja… a lo más yo tenia mi amiga con ventaja para saciar mis necesidades sexuales, pero nunca había pasado nada con Tamara. En viajes anteriores la había visto desnuda (una vez la espié en mientras se duchaba) y le dedique su buena paja, pero de ahí a algo más nunca. Físicamente ella es delgada, mide 1,65 y tiene unas tetas medianas y muy pocas veces anda con escote. Y con 31años en ese entonces, era una mujer bastante atractiva. (yo con 32)

    Volviendo al viaje, la primera parte del viaje fue tranquila, ambos dormíamos en la misma habitación, aunque en camas separadas (en Suecia y Noruega), ya que nos quedamos principalmente en sus ciudades capitales. Pero en Finlandia, nos quedamos una noche en Helsinki y de allí nos quedaríamos en el pueblito de Hyryla (al norte de la capital) y el hotel en que nos quedaríamos, estaba en las afueras de este pueblo y tenia una apariencia bastante moderna, era muy equipado con un gimnasio, saunas y piscinas termales y además tenia unas vistas eran preciosas, rodeado de jardines, un lago y de fondo unas cimas nevadas de una montaña.

    Llegamos a este hotel a última hora de un dia viernes, nos registramos y al subir a la habitación y vimos que esta tenía una cama enorme de matrimonio.

    - Gabriel, ¿no te importará que durmamos juntos?

    - No Tammy, a mi no me importa lo más mínimo.

    - ¿De verdad?, si quieres bajamos a recepción y pedimos una habitación con dos camas. Reservé esta habitación, ya que estaba en promoción y salía un poco más económica (150 euros).

    - De verdad, no me complica… además tú te encargaste de todos nuestros alojamientos y siempre han sido buenísimos.

    - Está bien, entonces no se hable más. Vamos a cenar.

    Terminamos de cenar y recorrimos un poco las instalaciones del hotel y luego subimos a dormir. Mi amiga se puso un polera larga blanca (no muy erótica la verdad), pero no llevaba sostén y se le marcaban sus pezones y yo me acosté con mis boxer y polera como lo hacía siempre.

    El sábado nos despertamos temprano.

    - Gabriel, ¿has dormido bién?

    - Si Tammy, la cama es muy amplia y el colchón muy cómodo la verdad.

    Ella se levantó de la cama, miró por la ventana y al ver que llovia de manera torrencial, me dice:

    - Te tinca que vayamos a desayunar y luego que nos hagan masajes relajantes y después en la tarde hagamos un circuito de spa.

    - Perfecto Tammy.

    Nos levantamos, primero fui yo a la ducha. Para entrar a la ducha, me desnudé frente a ella, pero tenia una erección considerable (ya que se le marcaban bastante los pezones en la polera) y cuando noté que me vio, hice como si nada y me metí a la ducha. Al salir de allí, la vi con su celular y cuando se percató que había salido de la ducha, se levanta y frente a mi, se levanta su polera y para mi sorpresa no llevaba sostenes ni calzones. Vi sus pezones erectos y su entrepiernas totalmente depilado. Nos miramos a los ojos por unos segundos y se fue a la ducha. Y cuando entró, me di cuenta que tenia un bulto gigante, asi que opté por tenderme en la cama y masturbarme, pero para mi desventaja (en ese momento), ella se dio una ducha muy corta y cuando sentí que salía de la ducha, me levanté y me vesti. Y como era habitual, ella se secó y se vistió frente a mi. Hasta me pidió ayuda para abrochar el sostén.

    Una vez vestidos, bajamos a desayunar y una vez desayunados, recorrimos la zona de spa y me asombró lo enorme que era. Habian piscinas normales, otras con hidromasaje, jacuzzis individuales, otros grupales, saunas finlandeses, baños turcos, etc. Y como si fuera poco, al lado habia un gimnasio muy grande y equipado con máquinas de cardio, bicicletas estáticas y trotadoras. No podía creer lo equipado que estaba ese hotel y pensaba que no era necesario salir de aquí para disfrutar los 7 dias que estaríamos alojados en aquí lugar.

    Después de recorrer esta zona, entramos a la sala de masajes y una chica rubia muy guapa, nos dice en un inglés regular que teníamos acceso ilimitado a todas las piscinas y gimnasio y que por la tarifa cancelada (casi mil euros cada uno) teníamos derecho a un masaje diario y nos preguntó si queríamos masajes ahora y le respondimos que ok, a lo cual nos dio ropa interior desechables y nos dijo que nos cambiaramos en unas piezas de 1x1 y que entráramos a la habitación contigua donde estaban las camillas de masaje. Cuando me puse la zunga, pero que era muy pequeña, ya que dejaba a la vista mis vellos de los muslos y las ingles. Al salir de la cabina, pasé a la habitación, en donde habían 2 masajistas, un hombre y una mujer y dos camillas preparadas para recibirnos. En eso aparece Tammy con un traje de baño plástico, pero se le pegó a su cuerpo y marcaba sus curvas y formaba muy bien sus tetas. Y bueno, pasamos al masaje, el hombre le hizo masajes a mi amiga y la mujer a mi. Esta chica tenia unos 30años, también rubia, muy blanquita y proporcionada físicamente. Llevaba un sutil escote y el uniforme de ella (un delantal ajustado) le sentaba muy bien y marcaba su culo.

    El masaje era relajante, el ambiente olía a aceites suaves y de fondo sonaba música tibetana muy suave y las manos de la chica eran una bendición, se entretuvo en alguna que otra contractura que tengo y de vez en cuando tocaba alguna zona erógena y esto sumado a que me la imaginaba a ella (era muy bonita, blanquita y curvas hechas a mano), más a lo sucedido en la mañana con mi amiga, no pude evitar tener una enorme erección.

    La vergüenza se apoderó de mi, cuando me ordeno que me diera la vuelta, ya que estaba con la erección en su máxima expresión (sentía que la zunga se rompería), asi que ella fue a buscar una toalla y la puso encima de mi vientre. En ese momento, supuse que la chica deberia estar acostumbrada a ese tipo de situaciones, ya siguió con su trabajo de forma totalmente natural.

    Después del masaje relajante (de más de una hora de duración), nos dimos una ducha, nos vestimos (cada uno en su modulo) y paseamos por las instalaciones del hotel. Se respiraba paz y tranquilidad y decidimos comer algo, asi que nos pedimos un café y un trozo de pastel y estuvimos charlando un rato.

    - ¿Y qué te ha parecido el masaje?

    - Fabuloso Tamy, las manos de la chica eran sumamente suaves y firmes.

    - Yo he quedado como nueva, de hecho creo que hasta dormi.

    - Yo creo que si, ya que te escuche roncar…

    Con eso ambos nos reimos

    - ¿Vamos a la piscina o volvemos a comer?- realmente el pastel estaba exquisito

    - Vamos por otro trozo y nos vamos a cambiar a la habitación y volvemos a las piscinas.

    Comimos y subimos a la habitación, mi amiga se puso un bikini marrón con lunares blancos, se le había quedado un poco justo, pero le quedaba bastante bien. Yo me puse un traje de baño rojo mas bien corto y ajustado (muy similar a un boxer)

    Llegamos a la zona de las piscinas y vimos a un grupo de tercera edad con los mismos trajes de baño que usamos en el masaje y ambos comenzamos a reirnos en lo ridículos que veian. Además que llevaban gorros en la cabeza.

    De eso, nos metimos a una piscina de agua salada, cuya salinidad imitaba al Mar Muerto y uno podía flotar en sus aguas, nos metimos y a pesar de estar a una buena temperatura, nos aburrió rápidamente, entonces nos cambiamos a una de chorros de hidromasaje y al rato, entre los masajes de la masajista y la fuerza de los chorros de agua a presión acabé con dolor en la nuca. Fue en ese momento cuando le dije a Tammy que fueramos al jacuzzi.

    Al principio en esa zona había bastante gente, por lo cual buscamos un jacuzzi para los dos y encontramos uno de unos 3x3 metros, en donde nos metimos los dos. Al cabo de unos minutos, empecé a fijarme en las tetas de mi amiga moviéndose al compás de las burbujas (estaba sentada a mi lado) y al recordar verla desnuda y a la masajista… tenia una erección brutal.

    - Gabriel, me siento como un garbanzo en una olla, ¿salgamos?

    - No Tammy, estoy super bien aquí (aunque en realidad estaba asándome, pero no quería que se percatara de la erección que tenia).

    Tamara se levantó y al intentar salir del jacuzzi, se desvaló y cayó de espalda justo encima de mí y allí pudo sentir mi erección, ya que la agarré por la espalda y quedó sentada sobre mi pene y de manera inconsciente le acaricié sus pechos y nos quedamos un rato tocándonos, no sé si fue ella o si fui yo, pero comenzamos a besarnos, pero de pronto le dije:

    - Perdona, perdona, ¿no se que me ha pasado?

    - No te preocupes Gabriel, ha sido culpa mía. ¿Salgamos de aquí?

    -, Si, pero tengo mi pico parado.

    - Jajajajaj, eso es normal, después de los masajes de esta mañana con la masajista y ahora aquí conmigo.

    - ¿Te has dado cuenta de eso?

    - Si, además me ha gustado verte asi, me he excitado mucho viéndote estos dias. Un par de veces me he tocado mientras te veo en la ducha o mientras duermes. Además creo que lo que nos pasa, es que ambos estamos a falta de cariño. (Volvió a besarme y yo la correspondí)

    -Ven, vamos al sauna- le dije

    La cogí de la mano y entramos a un cuarto de sauna en donde habían dos personas conversando en su idioma (finlandés), pero cuando se fueron y cuando nos quedamos solos, ya no aguantábamos el calor (sentía que la presión la tenia en las nubes, ya que era puro calor seco) y entonces decidimos irnos al baño turco y alli al entrar estábamos solos, empezamos a besarnos y corrernos mano.

    En un momento dado, Tamara bajó mi traje de baño y se asomó mi pene completamente tieso. Y comenzó a practicarme una mamada de escándalo, se metia todo el pene en su boca (sentía que la punta del glande tocaba sus amígdalas), lo escupia, se golpeaba la cara y lo volvia a chupar. Con la excitación del momento y con el morbo de que nos pillaran, no pasaron muchos minutos, en donde le avisé que me iba a correr y cuando notaba que iba a hacerlo, para mi sorpresa no sacó mi pene de su boca y descargué toda mi leche directamente en la garganta y tanta leche fue que salía de su boca y caia por su rostro. En ese momento sacó el pene de la boca, se tragó la leche y con sus dedos deslizaba la leche que estaba por su rostro y se la llevaba a su boca. Realmente me asombré de la cantidad de leche (de varios días sin eyacular), pero ella se tragó todo sin reparos. De ese orgasmo, me subi el traje de baño y me quedé tendido en los asientos del baño turco, ella llego a acompañarme, pasaron 2 minutos y llega un tipo, asi que salimos, nos duchamos y subimos a la habitación.

    Cuando llegamos a la habitación, apenas cerrando la puerta, tumbé a mi amiga sobre la cama, la besé en los labios y el cuello, fui bajando hasta llegar a sus pechos, la quité la parte superior del bikini, y ante mi aparecieron dos bellos pechos blancos y con dos preciosos pezones rosados en su cima. Y sin espera se los lamí, los comí, y los mordí, mientras ella gemía y se retorcía de placer. Continué bajando, llegué al ombligo, besé sus muslos, sobre todo por su cara interna, hacia las ingles, besé su tanga y empecé a quitarsela, a lo cual ella levantó su culo para facilitarme la operación.

    Y entonces apareció ante mi, una preciosa concha, totalmente depilada y comencé a lamerla, chupé su clítoris, sus labios mayores y menores, hacia arriba y hacia abajo, hacia los lados y la penetraba con mi lengua. Comencé a acariciar su clítioris fuertemente y le metia mis dedos y notaba como se estaba mojando y entonces seguí con más fuerza, hasta que se comenzó a correr y me bebí todos sus jugos y cuando la dejé sequita, me quite el traje de baño, me acomodé sobre ella y me la comenzó a mamar y después de unos minutos ya tenia mi misil nuevamente duro y me dice:

    - Que grande la tienes, ya casi no me cabe en la boca.

    - ¡Quiero metértela!.

    - Si Gabriel…¡hazme el amor!

    Me acomodé, me puse sobre ella y empecé a penetrarla encima de ella, estuvimos así un buen rato y cuando ella se comenzó a quejar del dolor de las piernas, ella se puso encima y comenzó a cabalgarme, en esta postura se volvió a correr.

    - Ahhh… si Gabriel, mi vida, me corro, me corro otra veeez..

    - Si Tammy, correte, vamos correte, disfruta...

    - Siii, no sabes la cantidad de tiempo que llevaba sin sentir un hombre dentro de miiiii... me corroooo...

    Cuando se corrió la puse a cuatro patas y la empecé a dar bién duro por detrás (por su vagina), la imagen de ese culo blanco moviéndose y el ruido que hacía cuando mis bolas chocaban contra él, era impresionante, hasta que de pronto saqué mi pene y empecé a lamerle el culito.

    -Ahora Tammy, relajate te voy a dar por el culito.

    -No amor, por ahí no que soy virgen.

    -Tranquila amor, que yo tengo experiencia haciéndolo, te voy a lubricar bién con la saliva y te voy a dilatar primero con los dedos, asi que relajate y confía en mi.

    La chupé el culo, le escupi y se lo fuí dilatando con mis dedos, primero uno, luego con otro, moviéndolo, haciendo circulitos, cuando vi que ya estaba lista, se la clavé muy suavemente y alli dió un respingo y un fuerte gemido.

    - Aaaaaayyyyyyy.

    -¿Te duele amor?

    -Un poquito, pero sigue, ahora voy notando más placer que dolor.

    Empecé un mete saca muy suave y poco a poco comencé a ir ganando velocidad, ella por su parte gemía de placer y empezaba a masturbarse con una mano, mientras tenia mi pene clavado en su culo...

    - Gabriel, amor… me corro, me corro otra vez...

    - Si amor…yo también voy a correrme ya...

    - No pares, no pares, me corro, me corro..... ahhh

    - Y yo también me corro...

    Ambos nos corrimos casi al mismo tiempo, mientras ella llegaba a su orgasmo, yo descargue toda mi leche en su culo y tal como la vez anterior, fue mucha leche, la cual chorreaba saliendo de su culo y cayendo por sus piernas.

    Tras eso nos quedamos rendidos en la cama y al rato nos dimos una ducha los dos juntitos, nos enjabonamos el uno al otro y jugamos en esa enorme ducha del baño de la habitación. De eso pedimos almuerzo a la habitación, almorzamos y nos pusimos ver una película y nos quedamos ambos dormidos y a eso de las 7pm, nos vestimos y bajamos a cenar.

    Después de la cena, actuaba una pequeña banda tropical y al verla Tamara me dijo que la sacara a bailar y bailamos un poco. Primero algún alegre y luego tocaron algo de lento y mientras bailábamos lento, Tammy se pegó fuerte a mi y me dice.

    - ¿No me vas a meter mano?

    - Mmmm… me da vergüenza, con toda esta gente por aqui.

    - Dale amor… tócame…

    En ese momento la agarré del culo, la verdad es que nadie nos miraba, solo estábamos bailando y en un rato le dije.

    - Tamara, ¡Ya estoy harto de bailar!

    - Yo también, ¿nos tomamos algo o nos subimos a la habitación?

    - Pues con lo caliente que estoy prefiero que nos subamos.

    - Yo también estoy muy caliente, vamonos a la cama y follaremos toda la noche.

    Sin mas que decir, nos tomamos de la mano y subimos a nuestra habitación y al entrar en la habitación, mi amiga me desnudó y me la empezó a mamar, yo le dije que quería que me hiciera una paa rusa (masturbar con las tetas), lo cual me la hizo y de un rato cambiamos de posición e hicimos un húmedo 69 y después volvimos a follar, nos corrimos repetidas veces y nos quedamos dormidos, esta vez desnudos, abrazados y cansados.

    Al amanecer del día siguiente desperté y abriendo los ojos pude vislumbrar la silueta del cuerpo desnudo de mi amiga acercándose a la cama, venía del baño y al acercarse a la cama me dice:

    - ¿Te he despertado?

    - No amor, lo he hecho yo solo, no te preocupes.

    - Tienes que estar rendido. Me diste una nochecita…aun mi cuerpo tirita.

    - Tranquila Tammy, que tengo aguante. (Dije riendo)

    - Ya lo veo. Si eres una máquina, estas preparado para un mañanero.

    - Obvio

    Esa mañana nos dimos un buen mañanero y al rato nos bajamos a desayunar y cuando subimos de desayunar, nos volvimos a poner los bañadores y volvimos a bajar, para aprovechar al máximo las instalaciones del hotel. Además sentía que lo hacia de manera más intensa.

    Durante las jornadas siguientes hacíamos casi la misma rutina… en la mañana nos dabamos un buen mañanero, luego desayuno, piscinas, masajes, gimnasio, almuerzo, más spa y a la noche su buena cuota de amor. A veces pasábamos a los saunas o baños turcos para masturbarnos mutuamente o hacernos sexo oral (aunque una vez, la tendí en el asiento de un baño turco, tranque la puerta con una escoba y le di todo hasta acabar)

    Hasta que llegó el dia de irnos de ese fabuloso hotel, nos dimos un mañanero, nos duchamos y nos fuimos a Helsinki, en donde volvimos a estar en un hotel normal y de allí volamos a Ámsterdam en donde nos quedamos una semana paseando como pareja.

    Pasaron los días, hasta que en el vuelo a Santiago y próximos a aterrizar le digo

    - Gracias por este viaje Tammy.

    - No cielo, gracias a tí. Me has hecho sentirme mujer después de mucho tiempo.

    - Y ahora, ¿qué vamos a hacer?

    - Pues a mi me ha encantado, por mi seguiremos haciéndolo siempre que quieras. (Volvió a besarme en los labios)

    - Lo estaremos haciendo...
     
    Tangadicto, oliver27, ZestoQuiros y 6 otros les gusta esto.
  2. bauza

    bauza Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    2.184
    Me Gusta recibidos:
    680
    Buen relato compañero, muy buenos detalles y calientes como siempre, excelente narración, siempre me termino imaginado a la minas de tus relatos,
    Algún día debería poner una fotito de alguna de sus conquistas para tasarlas jajajaj.
    Saludos