obio ke kon parejaactual sin pero kuando te salta alguien por ahy siempre kon kondon, una ke podi pasar el susto de ke te digan PARECE KE ESTOI EMBARAZAA , O LA OTRA KE TE PEGI ALGUNA ENFERMEDAD
Lo mejor es sin condon obvio las sensaciones son mejores que tener una cosa incomoda puesta. Pero la realidad es que si estas con alguien que no la conoces bien mejor ocuparlo.
creo q incluir el condon puede ser entretenido... q no paresca obligacion... por lo demas no hay fiesta sin gorrito po eso creo yo... lo d la pareja unica = es dificil... creo yo q con carnet de sanidad en mano ( me refiero a previo un examen onda test de lisa)... y cuando realmente sepas q eres el unico para el otro tb eso .
con Condon sino loko una t podis pegar la media ITS( infeccion de transmision sexual) y lo otr O no la vas adejar embarazada saluos y cuideselo porke duele xD
si teni tu wachita..y la conoci..bn.y no es desordena...ai podi darle a pata pela..pero si no..y si vo tambien eri weno pal wweeito..kolokatelo..a ciegas.despues podi kagarte la vida..y kagarle la vida amuchas personas mas
naaaaaaa sin condon nunca le he usado... bueno en reaidad una vez tubims que usarlo con mi ex pareja por que le habian prohibido las pastillas y al tiempo quedo embarazada pfffff un asco