Wena cabros!! Todos sabemos que para el hombre pegarse combos en la guata es algo tan común como afeitarse.
Acuden ustedes a la siempre fiel Manuela, aún estando en pareja. Creen que afecte en algo la relación?
Para darles el hilo les contaré mi historia.
Hace un tiempo (quizás mas de un año) pasé por una etapa en la que después de tener relaciones sensuales con mi mujer, aún quedaba con tensión sexual en mi cuerpo, quería más y mi mujer al lado destruida después de tremenda paliza sexual que había recibido no despertaba ni con un tarro de agua. Así que tazando cabras en instagram o la mismísima guarida, recurría a mi vieja amiga manuela.
Esto no pasó solo en una ocasión sino varias, de pronto pensé que podría ser un problema hasta que de pronto como por arte de magia a Joseph Gordon-Levitt se le ocurre hacer una película sobre esta misma wea y pa variar con la Scarlett Johansson (weon con cuea!) y ahí dije "mish! si este wn hizo esta película sobre esto que me pasa a mi quizás también le pasó en algún momento, si no de donde sacó la idea". Así que seguí con mi vida como si nada y sin darme cuenta dejé de hacerlo. No se como ni cuando, solo se que ahora no lo hago.
En fin fue solo una fase. Obvio nunca le dije ni le diré a mi mujer porque las minas se sienten mal por cualquier wea así que quizás que va a pasar por su cabeza.
Que opinan? Les ha pasado? Si no les ha pasado no escupan pal cielo...yo nunca había pensado en esta wea y de pronto ya se me había hecho costumbre.