totalmente a favor de separacion de bienes wn si la mujer va a ser siempre una mujer y de alguna u otraa forma te va a kerer cagar a komo de lugar¡¡¡¡¡
Yo estoy casada en sociedad conyugal, osea sin separación de bienes, ya que me case para toda la vida todo es de los dos por igual, hasta que tengamos bebitos y podamos dejarles a ellos todo Cueeeek xD
hmmm.... la maldiita tiene razon! nunca lo habia pensado de esa manera me cambia totalmente la perspectiva de la wea maldita te odio XD la respuesta al tema seria no se
Mmmmmm yo me casaria con separacion de bienes por que igual uno no sabe lo que pueda pasar despues... Onda todas las personas cambian o no?
jajaja pensamiento ql Xd verdad que nosotras vamos pensando en como cagarlos por la vida... jajaja como si no tuvieramos nada mejor que hacer ! xD
nos pasamos la vida pensando en como kagarles la vida a los hombres..esque no se imaginan el empeño y tiempo que le invertimos.. mejor la separacion de bienes...ya que al incurrir en divorcio es el medio tramite.. y en caso de problemas economicos traspasas las cosas a tu pareja y así no le embargan las cosas .. ( algo de experiencia personal..de mi familia...pero está recortada la historia)
Entre las 2 opciones prefiero separación de bienes, pero con mi polola nos caseremos bajo el regimen de participación en los gananciales, Saludos a todos.
como estan los tiempos mejor ni casarse¡¡¡¡¡¡.....el matricidio es para toda una vida.......y la separacion de vienes es como un miedo al fracazo o no???
con separacion de bienes las cosas claras y negocios son negocios el matrimonio matricidio tecnicamente es un contrato.