mmmmm no lo q es mio es mio y lo de ella es de ella ni cando le dejo la casa para la disfrute otro wn esta mas loko ... pero si tu vieran hijos seria otra cosa la dejaria al nombre de mis hijos .. se despide el_don
yo sin separaciones de bienes creo que si yo decido casarme y formar una familia es una decicion que estoy seguro que yo amo a la persona y que no va hacer algo pasajero si no que va hacer algo para siempre
CON separacion de bieneeessss x 100000000 en caso de que te separarai por a b o c motivo aparte de que teni que dar como el 50 % del sueldo en pencion te quitan el auto y te quedai sin casaaa???? nicagandooooooo !!!! con separacion de bienes si o si si le gusta bieeen si noo no me caso con ella y chao
aunk suene estupido yo me case con sociedad conyugal si me llegase a voolver a casar seria con separacion de bienes.
Si me llego a casar algun dia va a ser para toda la vida y por ende lo que sea de ella es mio y lo mio es de ella, haci que sin separaciones de bienes
obio q sin separacion...cuando uno se casa no piensa en cosas cm la separacion y menos ponerse en casos de kn sacara mas beneficios. no creo en eso del matrimonio para toda la vida pero no soy tan egoista para pensar en pros o contra en una eventual separacion
igual si te casas ciego y te das cuenta que la persona no es como pensabas :S no se todo puede cambiar en un segundo :S no se...
Por lo mismo nyuu para casarce ahi que estar 100% seguro de lo que quieres y no pensr que estas segiro el 100% que es distinto