Destacado Con ocho expulsados: Inter y Gremio igualaron en Porto Alegre por el Grupo E de Copa Libertadores

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por KrEuLox, 13 Mar 2020.

  1. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Con ocho expulsados: Inter y Gremio igualaron en Porto Alegre por el Grupo E de Copa Libertadores 2020

    En un final accidentado, Inter y Gremio empataron sin goles por la fecha 2 del Grupo E de Copa Libertadores 2020 en el derbi de Porto Alegre jugado en el Arena do Gremio.

    [​IMG]

    Porto Alegre paró este jueves para ver el clásico entre Gremio e Internacional por primera vez en el marco de la Copa Libertadores y aunque no se marcaron goles, sus jugadores se agredieron en el cierre, 8 fueron expulsados y con una renta de 4 puntos ambos equipos brasileños comparten el control del Grupo E.

    [​IMG]

    El América colombiano se repuso de un mal debut en casa ante el Gremio y con un triunfo a domicilio por 1-2 frente a la Universidad Católica alcanzó sus primeros tres puntos y el tercer puesto de la zona, en tanto que la formación chilena yace con las manos vacías en el fondo de la clasificación.

    Resumen del partido:






    Fuente

     
    A carocarolo le gusta esto.
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.643
    Me Gusta recibidos:
    5.709
    Quedó la cagada
     
  3. AlakraN30

    AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    26.081
    Me Gusta recibidos:
    6.041
    La media foxy