Con permiso de los Tobis: Lulú necesita de sus consejos.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por MeyCatita, 7 May 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MONRA

MONRA Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    eso de ser tan tan señorita y educada alomejor no te funca por q tienes q ver sus gustos
    pero no por sus gustos tienes que cambiar tu forma de ser
    si nosotros nos enamoramos una mujer
    nos enamoramos de ella en plenitud no por 1 cosa o otra
    por eso see natural a full :D

2. Isaah

Isaah Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Princesita mi más sincero consejo. Sea usted misma! que importa si al otro wn es el tipo del que seas tú. Si bien las mujeres le gustan los hombres sinceros, seguros y quizás tiernos.
    En sí lo que preguntas tú eso depende del tipo de hombre, cada gusto es diferente:) eso tu lo debes saberxd
    Saludos y que te vaya bn:D

3. VMTA27

VMTA27 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    es m uy dificil manejar un prototipo d mujer, así como a ustedes, nosotros tenemos diferentes gustos, sin embargo considero que la mayoría estaremos de acuerdo que ns cae de la patada alguien que no sea sincera y solo este actuando. se tu misma, si no le gustas, habra otro.

4. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    Tengo 28 y cuando una mina menor, tipo 19-20-21 me muestra seguridad, certeza, lealtad, un poquito frialdad en dar y quitar de verdad a uno le llama mucho la atención, porque se da cuenta de no es una pendejita como la mayoría que existen, y más si tiene temas de conversación y sabe escuchar. La educación también es buena y que no ande de karrete en karrete porque eso al final le resta punto que sea menor y katerra.

Que hables de corrido y siempre estupenda en tu presentación personal, no hay nada más mula que ver a una mina desarreglada y hippienta...

Salu2

5. TURB0 7

TURB0 7 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    el pico no tiene ojo

6. [Marcelo]

[Marcelo] Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    solo se TU misma.

si le gustas como eres genial.

7. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
  8. merlot_drums

merlot_drums Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi parecer no hay tipo definido de mujer que me atraiga, y con respecto a la actitud me gusta que tenga personalidad pero no en exeso, que sepan controlarse, que no griten o hablen chillonamente, y que piense, independientemente que piense distinto a mi pero al tener sus ideas y pensamientos definidos me atrae mas xD, weno eso seria.

otra cosa, es dificil poder decir que debes hacer para atraerlo ya q a todos los hombres nos gustan las mujeres (a los hombres que nos gustan las mujeres) de manera diferente y por diferentes cosas, asi que nose como le gustaran las minas a el... xD

saludos ojala ayude...

9. Devereaux

Devereaux Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Depende 100% del tipo que quieres que le gustes... No existe un parametro universal para que todos los tobys tengamos para k nos gusten una musa... Depende del individuo.

A mi me encantan que sean dosiles, tiernas, bonitas, simpaticas, inmaduras pero a la vez maduras en algunas cosas... que se tomen la vida de buena forma y sin tanto drama, ni preocupaciones... y asi podria seguir.

Pero a lo que voy es que seas tu misma ante un toby, y no buscar ser alguien mas..

Saludos

:pedobear:

10. Finn

Finn Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    No hay que buscar que algo le guste al otro para llamar la atención.
    Si el no presenta interés, seguir caminando y ya saldrá con otro.
    Uno no puede forzarse a aparentar, lo mejor es ser uno mismo.
    Generalmente, las mujeres con tema y buen humor son apreciadas e interesantes.

También es importante que tenga la película clara, que sea madura y tenga objetivos, metas y ambiciones, las mujeres quedadas que esperan a un hombre para que las mantenga son mata pasiones.
    El físico es secundario, cualqiera puede pagar un gym ;)

Si pretende establecer una primera relación, lo mejor es no buscarse a experimentados o con un prontuario contundente, porque puede aprovecharse de la situación y tomar ventaja de ello.

11. MeyCatita

MeyCatita Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Ay..Gracias a todos los chiquillos que me dieron consejos :) En verdad, se los agradezco muchísimo. Y si, tienen razón, trataré de ser yo misma, y si lo espanto...bueno...

En fin....No sé si continuar,pués hoy me enteré que tiene polola, (Estoy un poco deprimida)Aunque....No sé como tomarlo, ya que después de decir eso, dijo que nadie lo peskaba y que no era muy bonito....

Mmmh....

¿Porqué este toby es tan complicado? x)

Bueno, reitero, gracias por sus comentarios, son muy tiernos, de seguro sus lulús los deben adorar. :D

#23 MeyCatita, 10 May 2011
    Última edición: 10 May 2011
  12. Zeta_skulL

Zeta_skulL Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5

si el loco esta con micho rodeos quizass no le gustai po` ,,, o no te encuentra atractiva o no eri de su gusto o que se yo !!dejalo no ma` al culiao .. de seguro andara con patrañas

cuidate

aioxxx

ZETA ®

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas