Con permiso de los Tobis: Lulú necesita de sus consejos.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por MeyCatita, 7 May 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. [Marcelo]

[Marcelo] Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1

si te enteraste q tiene polola, chao cn el socio, mas problemas vas a tener, no creo q kieras ser patas negras, y aunke el llegara a terminar cn la mina, igual seguiran sentimientos hacia ella :)

linda busquece un wn de su edad y soltero jejeje

suerte!

2. guaripolo

guaripolo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    24
    " que me pueden aconsejar para que no me vea como una niña, si no, como una mujer...(Yo tengo 21...Pero voy a cumplir 22!!)"

Ahí se notó inmadurez xd

Opino que después de todo lo que dijiste, demuestras que FUERZAS las relaciones con el, y eso es lo peor que puedes hacer, eres una mujer, no debes forzar, se te nota!, y bueno son 7 años no es tanto pero en la época que están viviendo se nota el debe estar trabajando, sale con sus amigos a lo más a un pub ama los asados (todo esto si es buen toby), y tú? estudias, tus amigas van a la disco, o cosas así, el ya vivió la época de amor rotundo maduro después de los 20, tu recién entraste en esa etapa creo te puedo dar una muy buena opinión, y ésta es... SE TÚ ! quieres vivir toda la relación forzándote a dar tu mejor impresión siempre?, eso si que nos aburre y con ganas, deseas estar obligada a ser constantemente lo mejor para e?, donde que da la magia de mejorar la relación?, preocuparte por cada detalle = hostigarlo. Estimada Lulú sea usted y COMPARTA SU FELICIDAD CON EL, NO HAGA NACER FELICIDAD CON EL, COMPARTALA, sea independiente, lo físico pasa a segundo plano por el hecho de que debes ser tu y en la medida que lo seas si eso es lo que el necesita estarás con el, pero se natural, nos cargan las que se preocupan por todo, las vemos como neuróticas, ahora responderme esto y dime otra pregunta =)

El complicado no es el, eres tú y te recomiendo algo?, no empezar tú vida amorosa con un hombre comprometido, vive un pololeo lindo primero uno de verdad, de ahí tendrás varias desilusiones y finalmente un amor maduro y bkn, ese wn no es para ti, sino, no estaría pololeando teniéndote como opción por ende no eres su opción, quien te quiere te busca es fácil querida lulú, si necesita otro consejo aviseme besitos

3. guaripolo

guaripolo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    24

El tema lo creó la Lulú, nosotros cumplimos con contestar nada mas, no entiendo entonces donde cabe tu llamado de atención

4. ~ rocket ~

~ rocket ~ Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi por lo menos me cargan las minas falsas y creidas. Asi que con eso solo digo que seas tú y siempre con humildad ;)

5. kalo456

kalo456 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    No trates aparentar algo que no eres ,se tu misma y si enganchai bn y si no hay millones de tiburones en el mar jaja!

6. HuTeR

HuTeR Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    un escote y listo lo tendras en un dos por tres xD

7. Germán Anttonio

Germán Anttonio Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    La humildad siempre primero y manten lo señorita, si caes en lo burdo el hueon te manda a la mierda y mas si tiene 28 años, lo que si tienes que tener una actitud segura. Saludos :)

8. TheJR

TheJR Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    estimada todo depende de la etapa q quiera o esé viviendo tu tobi.

la cosa es q TODOS (o al menos la gran mayoria) pasamos x etapas de mariconeo, putaso o como lo quieras llamar y otras mas piolas,..

depene de la perso de cada uno, TODOS al igual que ustedes tenemos gustos distintos, nadie te puede decir exactamente lo q él busque.

lo q si te puedo aconsejar es q trabajes en ti, saca perso!, no seas timida, nadie te va a pegar, tampoco te morderan (pero te pueden comer 1313 :lol: )

quierete y ten confianza en ti, solo asi llamaras la atencion de los demas..

al menos en mi caso no me fio en el fisico, aunq te confiezo NUNCA he estado con una "gorda".. pero creo q simplemente no se dio la ocacion hasta ahora.. no es nada mas.
    pero lo q me vuelve loco en una mujer es su seguridad, ver q se quiere, solo asi puede querer a los demas..

nose q mas te pueda decir.

éxito!

9. Astrid

Astrid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Siempre podemos cambiar actitudes, etc. Pero nunca trates de cambiar lo que ERES por alguien, DAH!
    Menos por "hombres" llegan y se van, y así nosotras llegamos y nos vamos, así es la vida.
    Para que aparentar? cualquiera puede aparentar ser la "pareja perfecta" , pero que fome.
    Si le gustas como eres bien, y sino... MEJOR! vendrá uno que si lo haga y así.

Saludos.

10. solidsnake26

solidsnake26 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    lo primero es ver que sentiemientos tiene él hacia ti.....ya que si solo te querie como amiga.....mejor hagase a un lado o vas a terminar lastimada........y si le gustas.....bueno ahí saque todo el armamento...y fijate como es él su actitud su forma de ser ....en una de esas le gustan las minas que son directas y vas y le dices de frente que le gustas o si le gustan las niñas mas reservadas entonces vas por buen camino................PERO CUIDADO QUE CAMARON QUE SE DUERME SE LO LLEVA LA CORRIENTE.

11. francostl

francostl Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Solo se tu misma :D

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas