Con que droga acompañas el sexo???

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por kelevrar87, 26 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kelevrar87

kelevrar87 Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Que buena han salido las respuestas e encontrado varias ideas gracias a ustedes algunos mas conservadores y que recalcan la lucidez cosa que es bastante bueno ya que es mas detallado y no tan fuera de control y algunos que que probaron bastante solo les falto convertir a la mina en pipa de agua jjajJJAAaaAjJjJaAa puxa hay bastante por probar aun.gracias a todos por los aportes y por compartir el conocimiento adquirido por sus vivencias cosa que de verdad importa y valen la pena leer.

2. emilioj17

emilioj17 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Puros marihuaneros fracasados en esta wea

3. fumocomobob

fumocomobob Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    El sexo es mi mejor droga.
    Auuuuuuuunque volaoo la lleva.
    El saque lo deje hace tiempo ya, y no alcanze a probarlo con sexo.

4. Lolitafarben_

Lolitafarben_ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Alterao' el flaite :lol:

5. kelevrar87

16/41

Me Gusta recibidos:
    0

Puxa que mala que pienses tan deliberadamente sobre el tema pero igual la libre expresion nos pertenece ya hace tiempo PERO LO QUE NO TE VOY AGUANTAR ES QUE DEMIGRES DE MANERA TAN SOMERA A LA GENTE QUE DIO SU TIEMPO EN RESPONDER ESTE POST Y LO QUE MAS ME EXTRAÑA ES QUE ALGUIEN QUE LLEVA LA IMAGEN DE SIR WINSTON CHURCHILL AGA COMENTARIOS TAN DESCUIDADOS AUNKE YA ES DE TU COSTUMBRE PORQUE TIENES VARIAS RESPUESTAS PARECIDAS A ESTA ( MALA SANGRE ) NO ENTIENDO TU INTENCION NI TAMPOCO ME INTERESA PERO RESPETA LOS POST Y AUN MAS A LAS PERSONAS QUE COMENTAN MOCOSO INSOLENTE.

6. emilioj17

87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Sorry compadre, a veces me divierto insultando a la gente y después salgo corriendo.

Okas, mi opinión:
    Las drogas, de cualquier tipo, me son ilícitas. No son necesarias si es que tienes una vida plena y llena de satisfacciones. Por más problemas que tengas, por más difícil que sea la situación, por más problemático que veas tu mundo... las drogas no son la solución. Saber enfrentar las cosas seriamente y con valentía, eso define a un verdadero hombre. No escapar.

¿Que tiene que ver lo anterior con el sexo? El sexo es rico por si mismo. No es necesario incluir "sensaciones adicionales". No por no sentirlas, si no por lo que conlleva sentirlas... adicción.

Yo conozco personas de éxito que fuman marihuana y otras drogas. Yo conozco personas que ante una prueba en la Universidad se toman su pastillita mágica y así tiene más tiempo para estudiar, a cuestas de las horas para dormir. Yo conozco personas de excito que se borraron los fines de semana en tragos y drogas. ¿Pero sabes? No se han ganado las cosas por si mismos, y algún día la vida les pasara la cuenta.

Ha, y también, conozco muchos fracasados (emocionalmente, intelectualmente, socialmente) que fuman drogas, muchos.

7. bostonjack

bostonjack Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    lo mejor es lucido .!! compadre.!!1 lo mejor.!!1....

8. supertaldo20

supertaldo20 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    13
    con copete aveces es bueno yavees malo porque curao durai ma q la chucha xddddd quedai como winner pero ai veces q te demorai tanto q te llega aburrir la wea, y como 2 veces e probao tirar volao, y es fileeeeeeeeeeeete! :B

9. kelevrar87

16/41

Me Gusta recibidos:
    0

Que bueno que aias entendido no esperaba menos lo que me causa curiosidad es ese antagonismo tuyo hacia las drogas no se en que entorno vives y menos la vida silvestre que te rodea pero te fuiste como por el lado malo del tema ya que esto fue propuesto para encontrar cosas nuevas y mas que nada experimentarlas lo que queria conseguir es buscar emociones para compartir con nuestras parejas ir reinventando el sexo cada dia y evitar caer alguna vez en la rutina.Las drogas en cuestion solo hay que saber llevarlas y mantener un equilibrio. para despues de 1, 3 o 5 años de relacion las sensaciones la adrenalina el verbo mismo se mantenga a traves del tiempo ir actualizando o kedar obsoleto y esto de las drogas es solo una de las tantas maneras de perdurar y que la xispa y el encanto no se agote.solo hay que atreverse.

10. emilioj17

87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Difiero.
    Llevo 6 años con mi polola, y el sexo y el amor siguen vivos como al primer día. Es cosa de proponerse las cosas y saber re-enamorarse mutuamente.

Entiendo cual es el objetivo del tema, pero insisto, las drogas son malas. No todo lo "bonito y entretenido" es bueno, en especial cosas "bonitas y entretenidas" que te sacan de la realidad. Por más que lo hagas en pareja, solo metido en tu habitación, etc.

Saludos.

PS: Vida silvestre? Wildlife? xD Vivo en Peñalolen, cerca del metro Macul en Santiago. Mi barrio es bien feo, cada vez veo más niños-pendejos escuchando reggaeton y parados en las esquinas sin hacer nada. Cada vez veo más flaytes que dan miedo, y otros flaytes homosexuales. Cada vez veo una mayor perdida de valores por parte de la sociedad, cada vez veo más libertinaje sexual, social y moral. ¿Te sirve? Jajaj. Saludos.

11. kelevrar87

16/41

Me Gusta recibidos:
    0

Es bastante bueno encontrar personas con relaciones como la tuya wow en serio... pero definitivamente las drogas no son lo tuyo y con respecto a tu vida silvestre solo juntate con personas que te den un buen ambiente o buena vibra mas que nada y sobre el libertinaje una de mis peliculas favoritas es el libertino jjJJaAJJjaaA.y si tienes razon no es bueno escapar de la realidad pero perderse uno dos o tres meses igual no es malo aunke mas va a depender a lo que uno se dedique o piense dedicarse.

12. nicodrilo

nicodrilo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    mariguana perro.....es lo maximo se te ocurren weas ke nunka ariay wn jajkajajakjakjakja

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas