¿con que promedio saliste del colegio??

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por :...LaTraviata...:, 22 Ene 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Skymogli

Skymogli Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
  2. byalbo

byalbo Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    1
    basica 5.9 me farrie 8° xD qe tenia 63 general años anteriores
    y en la media 6.0 :p

3. abrisa

abrisa Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    yo saque 6.0 y con raja hiba al colegio pasaba en la univerasidad jugando baloncesto

4. 001barbii

001barbii Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    6.3 u.u siempre me jodieron lenguaje e historia T.T

5. :::RVD:::

:::RVD::: Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Puta... en mi caso los fuertes eran Inglés, Lenguaje y Ed.Físca (cuando tenía...xD)... los otros, eran ahí no mas...

Básica: 6.0
    Media (1° y 2°): 5.8
    y en conta (3°): 4.8... una vergûenza, lo sé, pero no es lo mío y además me cagué a un Profe de Conta y lo dejé como el culo por su ineptitud y poca Cecera, demostrando ser más inteligente q el saco e wea ese, el deshonesto de mierda no reconoció su error en los papeles y me cagó igual... el weón de mierda nunca más me ha dirigido la mirada ni la palabra, por q el weón sabe q si lo hace me lo volvería a cagar, con la diferencia de q ahora no me interesaria demostrar quien sabe más o menos, sino demostrar como el weón se vería en el suelo lleno de sangre y con uno o más huesos rotos... lamentablemente el weón es un cobarde y nunca me ha enfrentado y dado la cara... y yo (como ya quedó claro en esta desvirtuación) cada vez q me acuerdo de el weón me dan unas ganas enormes de dejarlo casi muerto, me cagó el promedio de tercero y algo más...

En 4° saqué otra mierda más... un 5.0 o un 5.1 o un 5.2... no me acuerdo bien, de NEM saque un 5.42... hubiese sido un 5.5 si el imbécil y poco hombre q tenía de profe hubiese aceptado y corregido el error...

Saludos y sorry por desvirtuar... pero esa injusticia me marcó y me saca de quicio acordarme de ella... de verdad disculpen, si quieren lo borran... Cuídense y adios.

RVD.

6. diegotbdx

diegotbdx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    19
    xuxa voy en 4° Medio y en el NEM me esta dando 56 espero tener un 6 este año. AAAAAAHHHHHH 4° Medio y la CTM con los profes

7. тσиєтσ

тσиєтσ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    basica con 50 y media con 49 era el wn mas bueno pa copiar jajajaa y flojo :santo:

8. Alejandro

Alejandro Invitado

Qué entrete el tema! :jaja:

En el colegio lo pasé la raja por eso mi promedio charchita :XD:

Terminé la media con un 5,8.. tenía un cuaderno para todos los ramos y nunca estudié :jaja:

En la U seguía con la misma... pero en 1 y 2 me fue ahí nos más... como con 5,3.. ya en tercero me picó el bichito de estudiar un poco y dejar de carretear :XD:... terminé la carrera con un 7 en mi tesis y en el examen de grado... así que terminé con un 6,3 la carrera... piolita :jaja:

Y ahora, en el Magíster, en mi primer año terminé con promedio 6,6... así que crucen los dedos y mándenme sus buenas vibras para repetir el 7 en tesis y examen de grado :jaja: (no quiero na' :XD:)

Esa... mi historia de notas :XD:

9. toto_forever

toto_forever Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    jajaja yo no subia el 5.5 :(

10. HëtfîëlÐ!®

HëtfîëlÐ!® Invitado

mi NEM fue como un 54 por ahi bien bajo, lo unico que siempre supe fueron los numeros matematicas, fisica y quimica donde tenia promedios sobre 6 pero en castellano pffff jajaja puros 40 asi como en biologia historia jajajaja que me iba mal en esas weas, no me gusta y algo que no me guste se me hace imposible xD, estudien weones, en la u no se la nota mas alta que tube un 70 en quimica y promedios lo mas altos como 53 por ahi en todo caso en la u imposible tener promedio sobre 55 en la facultad de ingenieria civil, salu2

11. ★★ Karol Dance ★★

★★ Karol Dance ★★ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
  12. papamono67555

papamono67555 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    yo a muxa honra sali de cuarto cn un 5.8
    pero depende igual de la exigencia del cole pq algunos liceos aveses inflan las notas
    eso se refleja en la PSU yo con ese promedio y pondere 648 mas menos ;D y amigos q salieron de cuarto con mas nota q yo sacaron muxo menos puntaje xD

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas