seeeeee xD o cuando te fumai un ... y llegando a la casa tu vieja te tiene fideos con salsa joajhoajhajajaja
Definitivamente es irreemplazable, pero = es casi tan rico como pasar al baño cuando estai k te kgai.
echar la mec¡jor pulentosa de tu vida, pero no falta la que te llega a rajar el culo jajajajajjajaja que lata esa wea saludos
creo ke su wen rally XD eso si ke es orgamisco cualker adrenalina y lo susplantaria.. pero igual mejor el orgasmo lol ajoajoajo
sep compadre es orgasmico sobretodo cuando piden mas temas para mi orgasmico es tocar un tema de dream theater a la perfeccion sin errores uhh..
Que el domingo la rojita, levante el trofeo como campeon del mundo... se imaginan como va a llorar el wn del Sobamelaprieta...jajajaj!!! ahi se muere ese wn jajajja!!!