No compadre, para nada descabellada la pregunta. A mi me pasa algo curioso. Siempre he dicho que para mi la comida me es tan placentera como un orgasmo y que cuando digo mmmm!!!! eso es para mi un orgasmo. ¿Por qué?, porque la comida me gusta disfrutarla y servírmela de a poco (tal cual lo hago en el sexo); sentir su sabor, sentir su aroma, sentir ese exquisito placer de masticar y hacerla durar hasta lo que más pueda (tal y como lo hago en el sexo); además es una necesidad con la cual no se podría vivir si me faltara... jejejeje... es que soy muy califa... Asi que mi respuesta es obvia. Para mi Comer es = a sexo y en ambos casos me preparo y trato de disfrutar al máximo cada momento teniendo bien despiertos todos mis sentidos tanto para comer como para tener sexo.
con un orgasmo multiple...lo mas xistoso es ke la unica vez ke me ha pasado fue la ultima vez ke tube con mi ex....la wea contradictoria...las cago
jaja podria ser lo que mas relajao te deja o remplaza un oregasmo es cuando anday ultra churrete y mas encima veni en el transantiago y ya estabas con ganas antes de subirte a la micro y te falta media hora para llegar a tu casa aun huuuuuuuuuu esa wea es heavy pero cuando llegas pafff explotas y quedas ufff bkn too relajao jajaj eso seria mi aporte ja saludos
ajajja.. con comer chocolate, un buen tequila.. ahora si hablamos de actos sexuales.. un oral! see.. lo mejor.
ganar un partido de basket en el ultimo minuto cuando suena la chicharra y que perdiamos por dos ..lo ganamos con un triple mio... jaja esa wea es orgasmica
jajajaja... me agradan estos tipos de comentarios que rompen la rutina... jajajajaja... saludos. En todo caso tienes toda la razón...jajajaja