Las velocidades son maquilladas, te las venden como 200 megas, 400 megas, pero son megabites, no megabytes, que es como manejamos todo en peso de los archivos, 8 bites son 1 byte, en teoría a tu velocidad o cualquiera quitale el ultimo 0 y tienes la velocidad real, tu velocidad real es de 4megabytes por segundo, una canción en Mp3 por segundo más o menos... ahora la otra trampa es que la velocidad nunca es fija, es al máximo que puedes llegar, como el auto, anda a 220Khp, pero nunca lo usas a esas velocidades, internet es casi lo mismo, salvo que si llegas al tope a cierto ratos
200Mbps.-
Aah jaja sí, todo eso lo tengo claro, soy técnico en electrónica, con varios ramos compartidos con informática y telecomunicaciones

Te preguntaba por qué tan pocos "Megas" ya que tienes 220 Megabits y decías que solo te llegaban 22, sin especificar que te referías a 22 MegaBytes, entonces pensé que tenías algún problema y que solo te llegaban 22 Megabits.
En internet y en telecomunicaciones en general la velocidad se mide en bits, no en bytes. Técnicamente podríamos decir también que tengo 4 MBps (MegaBytes) de velocidad o que tengo 400 KBps (KiloBytes) de velocidad, etc. pero en internet hablar de "Megas" se refiere siempre a Megabits y no a MegaBytes (Mb y MB respectivamente). Los proveedores y los medidores de velocidad siempre han hablado de Megabits, ahora que la gente obviamente no sea entendida en el tema se presta para confusiones.