-Con los wnes que conducen micros y colectivos, uta los csm imprudentes, creen ser dueño de las calles.... -Cn los wnes jotes... -Cn los pacos cuando me controlan y voy atraso csm... -Pero sobre todo con los flaytes qliaos.... SALUDOSS
kuando estoy eskuchando metal y llegan y me dicen ke soy sataniko puta wn no hay mas wea ke me moleste ke me digan eso komo si ellos supieran las weas ke uno eskucha
- A mi me da rabia que cuando estoy en una Fila, la persona que está al frente se demora más que la chucha por puras weás. - Cuando pregunto algo específico y se dan como mil vueltas en lo mismo y son cosas que yo ya se!!! - Cuando me mandan a comprar el pan pero antes de salir me acuerdan de algo y son como mil weás más! - Cuando voy en el metro y se detienen en una estación y ni siquiera se dan la paja de anunciar que hubo un problema o algo. Y se pone así durante todo el recorrido. En fin, me enojo con muchas weás...
con las cacas de la farandula a cierta hora del dia no hay nah mas que ver hueon todos los matinales la misma chet y los matinales que terminan antes van seguido por prgramas de farandula la huea nah que er Saludos Paz
cuando llego a clases despues de la pega y toos mis compañeros se ponen a hablar de puras weas de materia y lo unico que queri hablar es de alguna wea que te distraiga de las clases y el trabajo......
van a mostar la repeticion de un gol y wea y c atraviesa un ctm x la tele_ cuando dan el tiempo y keri ver el de tu region la wea lo pasan mas rapido ke la xuxa xD!