Hay algo que me emputece especialmente, es el ruido como de cuando estai meando y cae en el agua de WC. Incluso cuando me sirvo jugo bebia o alguna wea en un vaso me molesta la wea. incluso he penso que cdo tenga casa me pienso comprar unos meaderos de eso de baños públicos.
varias cosas XD...cuando la gente hace preguntas weonas, cuando webean con bromas de pendejos los compas, cuando algun baboso hace comentarios estupidos en la sala los sacaria a patadas, la ineptitud wn XD, la excesiva ignorancia, el aprovechamiento q tienen algunos con otras personas y otras cosas XD...
Con nada realmente, tengo muy buen carácter,... Me molesta cuando la gente emite opiniones sobre los demás sin fundamento, pero eso no es algo cotidiano, creo que quienes lo hacen, muestran una tremenda falta de educación y respeto hacia quienes son objeto de sus opiniones que por lo general se hacen para denostar. La envidia, la falta de humildad y generosidad me produce rechazo,.. no rabia,.. simplemente rechazo,.. lo mejor es evitar a ese tipo de gente. La gente cada vez es más individualista, eso produce falta de empatía hacia los más débiles que a veces incluso son los mismos familiares, hijos o padres.
conn tooo wn, voi a la U tengo que caminar mas que la mierda y llegar y ver que el bus ql ta lleno me da rabia la wea xD
k una mujer me pege!!! xk uno no se puede deskitar con ellas!! asike las mando a la xuxa y m voy!!! xD
me da rabia cuando un hueon trata mal a una mina (la samarrea y hueas por el estilo) uno se mete a pararle los carros al hueon te poni a pelear con el hueon le sacai la chucha y la mina te empiza a pegar y a gritarte que no le pegui al hueon esa me paso una vez y he visto que ha pasao exijo una explicacion Saludos Paz
llegar tarde A LA u Y TENER QUE SENTARME A TODO SOL por toda la perra clase... los micreros reculiaos la bachelet y su excelente plan de transportes los peruanos