Con respecto a lo de "Los chilenos fueron unos cerdos".

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Catriel®, 5 Abr 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. euslaquio

euslaquio Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    95
    tiene wrazon en arg hay mas libertrad es el unico lugar donde se puede ver a un par de policias tomando cerveza,donde en la aduana ni te revizan

2. lucho123

lucho123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    525
    Chupamela argentino conchatumare

3. eduardo1991

eduardo1991 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    anda a weara tu pais argentino ql

4. PiCoN

PiCoN Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No sé qué responder... pero es como en todos lados, hay un prejuicio hacía cierto tipo de personas de ciertas nacionalidades....

5. caoz

caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.020
    compipa simplemente en la villa del señor hay de todo, tanto uvas malas como buenas. conozco un par de argentinos (algunos me caen la raja a otros le volaria la raja XD ) y también he ido a argentina... la verdad allá también existe un poco de prepotencia con el chileno, pero nuevamente no es bueno encasillar a todos por igual.

ahora si tienes menos de 18... no es por ser mala onda pero los adolescentes son re wns, poco atinados y no piensen mucho antes de hablar, asique no piense que todos somos iguales

6. puto_loko

puto_loko Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Trabajo en el sector oriente, tengo amigos colombianos peruanos argentinos y jamas se les falta el respeto, de repente no faltara el aweonao que los discrimine pero decir que la mayoria de los chilenos son asi? seguramente tus compañeros te hacen bullyng pero en argentina igual te lo harian perro, si sos un petizo boludo xD

7. zurukaka

zurukaka Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    yo he tenido la suerte de viajar por varios paises y no creerias lo que odian a los argentinos e italianos!!!!!!! yo no los paso por arrogantes y ese acento culiao pesao wn!!!! pero en fin me importa una raja los argentinos, saludos ctm!!!!

8. sigfrido32

sigfrido32 Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    34
    Yo recuerdo a ese general, que ahora nos trata de cerdos, cuando llegó a las malvinas se rindió y los ingleses lo llevaron a uno de sus barcos, donde se paseaba de bata, con su habano y su vaso en la mano, mientras las tropas que comandaba estaban en calabozos pasando miserias...
    Según mi parecer, eso es ser un cerdo, cobarde y traidor, pero eso es problema de los argentinos.

También recuerdo en esos años, haber comprado golosinas en Mendoza y encontrar en su interior saludos dirigidos a los soldados que combatían, ya que se hicieron campañas para enviarles esas cosas a las tropas en las islas, aparte de las donaciones en dinero y joyas que nunca fueron utilizadas para el fin que se recolectaban... estas situaciones eran criticadas por los mismos argentinos que, después de la guerra, se sintieron engañados por el gobierno.

Se sabe que en esa época, el gobierno argentino estaba pasando por uno de los momentos más críticos en su economía y que una guerra era la opción para distraer a la opinión pública de sus problemas internos. Así que, era Chile o Inglaterra... lo malo para ellos (el gobierno) es que nunca pensaron que Inglaterra iba a desplazar tropas a un punto tan alejado y por un territorio tan pequeño. Ahora, por qué Chile apoyó a Inglaterra?, simple: porque si Argentina ganaba en las Malvinas, su objetivo siguiente era Chile!!

Y como final, te puedo decir que tengo excelentes amigos argentinos, con los cuales mantengo una férrea amistad, por que los aprecio por lo que son como personas, no por el lugar donde viven. No podría culparlos a ellos por las estupideces que cometieron nuestros respectivos gobiernos de turno en esa época, o encasillarlos a todos por algunos pelotudos que no saben vivir (aquí, o en la quebrada del ajì)... Además concuerdo con la mayoría en que si haz vivido toda tu vida acá, ya deberías sentirte chileno, a menos que para ti sea entretenido demostrar que "naciste" en otro país, ya que no creo que mantengas el acento que tenías a los 2 años de edad..
    Te deseo suerte en lo que decidas.. y no por tu desagrado hacia nosotros voy a desestimar a mis amigos y familiares que tengo en el PAÍS HERMANO...

9. juliotaker

juliotaker Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    En lo personal siento que los argentinos son unos cerdos, el hecho de que hayamos perdido la patagonia en una accion cobarde de ellos al ver que Chile venia saliendo de la guerra del pacifico, yo tengo amigos argentinos y me llevo re bien con ellos, pero siento que el conglomerado llamado han sido canallas con chile ¿Y luego quieren apoyo?, para despues nuevamente te den con el cuchillo por la espalda?

10. kuyen

kuyen Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    bueno amigo, el problema radica en que todos los xenofobicos, o son simples estúpidos con una opinión creada por otros, son personas que no ven mas lejos de su propia nariz, el tema de la patagonia y muchas cosas mas tienen un origen netamente político, y el que hable de robo por los argentinos, demuestra su total ignorancia en el tema, y esa estupidez de creer en un nacionalismo impuesto por ciertas personas, para que la gente defienda los interese de personas que ni conocen, bueno el problema es que no se dan cuenta de que el real problema son las empresas las que están destruyendo el país, latinoamerica y a todo el mundo, llegando al punto de dejar morir a 25.000 niños de hambre.

11. woundedhead

woundedhead Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Creo que es válido tu punto de vista, pero yo no siempre generalizaría por lo que ves en la tele (en estos tiempos no es un punto de vista válido) o diarios. En mi caso y trabajando con turistas en una hostal, de la gente más simpática y amena que me tocó fueron argentinos, y la gran mayoría porteños. De la gente del país de al lado no tengo nada que decir, pero si tengo mucho que decir en cuanto a gobiernos, de allá y de acá, porque son un puñado de pelotudos que por intereses creados son capaces de poner a todo un país en contra del otro y hacerlos creer que son lo peor. No viví en la época de la guerra de las Malvinas, o cuando supuestamente nosotros perdimos la patagonia; esos son asuntos que simplemente no me incumben ni me interesan, y por eso no tomo partido en rencillas online de quién es mejor país y quién es el traidor. Ya que esas opiniones generalmente se hacen desde la vereda de la ignorancia.

12. Catriel®

Catriel® Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Tengo 17, gracias por tu respeto.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas