Con respecto a lo de "Los chilenos fueron unos cerdos".

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Catriel®, 5 Abr 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Catriel®

Catriel® Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6

A esto quería llegar que no es nada más que una tonta enemistad militar y política y la gente como es "perkin" se engancha (Hablo de todos no solo de Chile)
    .

2. ytumadre

ytumadre Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    la mayoria de las personas son triviales, y la verdad es que odian el fenotipo que nos venden como argentino, aparte esto es asociado a conductas de poco agrado tal como la arrogancia y desfachatez, lo malo es que esto ya esta instaurado en la idiosincracia del chileno (tal como al boliviano se le tilda de chico y negro cuando en sucre encontramos a las minas mas lindas de sudamerica), en fin, hay que saber diferenciar, yo personalmente tuve una mina argentina, y parte de mi familia reside alla (todos somos descendientes italianos), y nunca he tenido problema con alguno, de hecho recuerdo un año nuevo donde lo pase con unos argentinos tomando ferne y todos super amables!

pero mi teoria empieza de que se odia el genotipo argentino por celos!

3. ~Kudy.-

~Kudy.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    10
    no conosco a ningun argentino asike no se como nos tratan pero ay de todo en todas partes

4. DrakeXO.

DrakeXO. Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    24
    lo que pasa es que viví en santiago po wn que mas queri xD mira de pasa me caen como el ollo los argentinos generalizando, por lo sobrados que son, por sus cumbias qls flaites, por sus waxiturros qls que inundaron este pais ql que ya estaba cagao con la wea de reggaeton. Pero si conociese a algún argentino buena onda wn no tendría ni un drama cn el, pero asta ahora he conocido pura mierda de personas. lo mejor que tienen son sus minas las argentinitas ricas :B. pero como te digo no meto a todos los wns en el mismo saco pero asta ahora todos los argentinos que he conocido son una mierda. Con todo respeto!.

5. fapcap

fapcap Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    talves eres un wn con poca personalidad y por eso te pasan a yebar de ese modo pero wn en argentina gente de la tele a echo comentarios vien fuertes, recuerda que para la casi guerra en tu pais se iso arta propaganda anti chile y wn gente weona e ignorante ay en todas partes asi que no generalisemos mejor

6. ЯoαCh

ЯoαCh Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Creo que por la edad que tiene el muchacho, le han hecho bullyng en el colegio por ser argentino.
    Pero en general a los argentinos aca en chile les va super bien, no asi a un chileno en argentina. Aca hay un monton de argentinos llevando una vida super feliz y con dinero.

7. xx.pato.x69

xx.pato.x69 Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Por parasitos qls como este es qe el pais y la sociedad no avanzan!

8. xx.pato.x69

xx.pato.x69 Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Compañero no generalice mejor! soy chileno y vivo en argentina hace no mucho(1 año aprox) y me han tratado mucho mejor qe en mi pais cosa qe no es normal! me a ido la raja aunqe me a costado un huevo poder surgir pero lo e echo osea qe en este caso la regla segun tù, se a cambiado xqe a mi si me a ido mejor acà qe en chile!

lo otro, creo qe el muchachin estè, esta cagando fuera del tiesto mal!

9. Egisto

Egisto Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Chicos/as

La Patagonia NUNCA FUE CHILENA.

Se dice que la Patagonía le fue "donada" a Chile por Decreto Papal, sin embargo nuestro país JAMÁS ejerció Soberanía en esas tierras conforme las Reglas del Derecho Internacional de la época.

Chile nunca tuvo los recursos económicos y humanos para colonizar la Patagonia. Es más, la Constitución Política de 1828 reconoce como límite oriental del Estado LA CORDILLERA DE LOS ANDES (Art. 2º Capitulo Primero CPE 1828). En otras palabras, casi 50 años atrás del falso "robo de la Patagonia", Chile negaba expresamente toda pretensión soberana de ésta.

Aun que nos duela, todo lo que se discute aquí es un cahuín histórico (a mi juicio intencionalmente empleado como instrumento político de resentimiento público hacia los argentinos).

Mal nos pueden robar algo que jamás nos perteneció.

10. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    La verdad comparto que es un odio reciproco y estupido, siempre he pensado,que si realmente los extraterrestres existieran,y nos vieran desde el espacio x 1era vez,ellos pensarian " estos weones son uno solo" a lo que me refiero es a que son todos unidos,y no se imaginan que este mundo esta lleno de subdivisiones con fronteras y peor aun con odio de unos a otros,pero en fin somos la raza humana,si existieran mas razas en el universo ,te firmo que nosotros somos la peor.

Iendo al tema, los argentinos tambien tiene bastante culpa del odio de los chilenos hacia ellos,historicamente mirando en menos,y agrandados a mas no poder.Discrepo de los que argumentan que es por el tema de la patagonia,no creo que alguien al compartir con un argentino diga a"a estos weones nos quitaron la patagonia x eso lo voy a tratar mal" los problemas se dan xq principalmente por lo que dije al principio de esta estrofa,los problemas politicos tambien influyen es verdad,los espionajes denunciados,los cortes de gas. Las declaraciones nacionalistas cada cierto tiempo de figuras politicas o militares de ambas naciones tampoco contribuyen mucho al amor entre ambas naciones,en fin esto es algo que bajo mi opinion nunca cambiara, y con lo cual hay que aprender a vivir.

Estoy de acuerdo con todo menos en un punto; tu crees que este chico que intuyo llego a los 2 años achile,tenga algo de argentino? mas alla de su pasaporte y documentos formales? este wn toy seguro que al menos en su forma de ser es mas chileno que los porotos!

11. Transvaloracion

Transvaloracion Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Socio, lea "Fenomenología del Mestizo" que lo puede bajar de mi www.patriaparatodos.com en Link Libros Esenciales, ahí encontrará algunas claves para entender la psiquis local, y continúe con la lista que puse ahí, que tiene por intención clarificar a los que a nivel local se sientan incómodos con algunas subjetividades instaladas y que puedan encontrar las razones en donde se origina ese mal-estar.

12. orlog

orlog Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    "pero la pregunta es ¿Por Qué?¿Por qué hay tanto odio hacia Argentina? La mayoría de los Argentinos hablan bien de Chile y lo quieren y respetan, hablando, por supuesto, de aquellos que conocen a un Chileno o que han venido a Chile."

acaso no ves en internet como los argentinos molestan a chile se rien de el terremoto se rien deos estudiantes de nuestro presidente etc etc y dices que en argentina hay respeto hacia chile ??? .... viste los deliencuentes de la barra del equipo de jugo contra la u ?? amenazas de muerte , insultos piedras. etc,.

y vienes aca a un patria ajena a pedir respeto ??? cuandoo tus compatrotas no lo tienen ?? metamos tambien a peru que cada vez que pude molestan a chile en diversos aspectos , PERO CHILE SIEMPRE SE MANTIENE CALLADO Y CALMADO EN ESOS PUNTOS , por que en verdad a los chilenos y el gobierno no nos interesa la mierda que tiren paises como el tuyo aca en chile trabajamos para ser lo mas pronto posible una potencia la primera potencia de sudamerica , el chileno es bueno para la talla es burlesco mas si tines algun defecto fisico como si eres gordo flaco feo ,alto , chico etc etc y mas sobre todo si eres extranjero , los chilenos somos asi y comapdre si no le gusta este pais y no tiene dinero para irse entonces aguente y busque un empleo apropiado a su edad y junte dinero como todo buen ciudadano , ten en cuenta que en chile tus padres trabajan todo extranjero que entra a chile encuentra trabajo y no pagan impuestos en sus gran mayoria aca los argentinos como los peruanos , roban trafican se prostituyen , asaltan, y matan , pero si un chileno va a tu pais y comete un estupido acto como insultar a un compatrota tuyo lo parten en la carcel y te llevan a extranjeria y practicamente tiene que venir el mismo presidente para que lo dejen regresar a chile , antes de hablar de abussos ten en cuenta que estas viviendo en una patria ajena con sus leyes y cultura " a la tierra que fueres haz lo que vieres "

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas