Con respecto a los cánticos contra Johnny Herrera mandé un mail a la ANFP

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por tns2, 20 Feb 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Danilo.cc

Danilo.cc Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estaba en el estadio ayer y por supuesto no segui los cantos para herrera, pero compadre ya que estai en esta parada de tomar justicia mandandole un mail a la ANFP, mi pregunta es la siguiente, le mandaste un mail a la ANFP cuando jugo san felipe con audax y tambien le cantaron?, le mandaste un mail en la semana cuando hinchas de o'higgins cantaron contrara herrera tambien?. Se objetivo y no por que sea colo colo mandar mail y reclamar en todos lados. Ahora los fracasados de la u levantan la voz diciendo "zorras bla bla bla" pero en los partidos antes mencionados nadie dijo nada.

2. korey.8

korey.8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    xD lei los koment kjakjajjakjajka saliste pa tras wn kjakjakjkja si el wn e un asesino y punto,,,, kitarle la vida a alguien kasual o no te konvierte en un asesino, no defendai a wns vakas. en wn no e ningun santito, ni el mejor ser humano de la tierra.. aparte no metai a toos en un solo sako,,, y se me habia ido esa wea ke otras barras igual lo weean,,, y justo ke la gb kanto esa wea le dieron el medio kolor,,, parece ke les importamos musho,,xD!.. la dura wn,,, o sera ke se escusho de verdad el kantiko, ke a las otras barras no las wearon porke no se les escusho =P...

3. eltobe

eltobe Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajaja recuerden las declaraciones ke daba cuando jugaba por las nenas, menospreciando al club y su hinchada, el no es una blanca paloma. su accidente fue un infortunio.

pero para ir al estadio y no poder gritar ni hablar mejor mirenlo por la tele, y si no les gusta cambien el canal

4. crojasan

crojasan Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Siendo colocolino estoy de acuerdo contigo, pero creo que tu afan es hacer la crítica hacia la gente de Colo - Colo, te digo esto por que a Herrera hace un monton de partidos atrás no recuerdo contra equipo le estaban cantando eso y le gritaban asesino.
    Estoy contigo en la crítica, pero que la haces por ser un anticolocolino y solo por eso la haces pública.

A Danilo.cc le gusta esto.
  5. Danilo.cc

Danilo.cc Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Exacto , ahora alzan la voz solo por que la gente de colo-colo canto, pero cuando lo hicieron otras barras nadie dijo absolutamente NADA.

6. dathugs

dathugs Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    le day color wn... porke no hiciste esa wea cuando los de palestino le cantaban lo mismo???

se nota ke soy monja wn!

7. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Sabis que wn mejor manda una carta reclamando porque este wn del Herrera incita a las barras incluida la de catolica, y ademas manda una carta al gobierno, o la justicia chilena reclamando porque anda suelto un wn que mato a otra persona en estado de ebriedad y a 160 km/h, y por ultimo procupate de tu equipo que cuando juegue contra el audax te apuesto lo que quieras que cantaran lo mismo.

8. anónimo123

anónimo123 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0

ke tanto alegan ...

Si un arquero o jugador de colocolo hubiese hecho lo mismo su " hinchadita" tambien cantaria un cantico similar ...

Yo no me siento mal por haberle cantado haci a una madre qla ...

adema le meti mas color !

9. camilo_gb

camilo_gb Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    9
    la GARRA BLANCA suena mas fuerte, pero no fue la unica barra que le canto, ni sera la ultima.

10. Arctlco

Arctlco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jaja son del colo poh, y no podi ponerte a la altura de europa poh wn! y exigir que se castigue, sin conssuerte los wns saben hablar y leer, puros flaytes

11. Axstin

Axstin Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Herrera ctm,..... Asesino... Aprende a manejar

12. CaLeB787

CaLeB787 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    = ajilao departe de la barra del colo