Con respecto a los cánticos contra Johnny Herrera mandé un mail a la ANFP

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por tns2, 20 Feb 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. israelson2

israelson2 Usuario Nuevo nvl. 1
    36/41

Me Gusta recibidos:
    1
    "Por lo mismo exijo como hincha del fúrbol"

Compadre primero aprenda a escribir, así nunca lo pescarán en la ANFP ni en ningún lado

2. RicardoACRS

RicardoACRS Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2

hacer tira cosas asi lo hacen todas las barras , canticos a arbitros todas la barras pero ya a tratar de asesino lo encuentro ultimo , ahora pensandolo bien cuantos asesinos , cogoteros , lanzas cantaron ahi conociendo la barra esa

3. fernandox23

fernandox23 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    totalmente de acuerdo men... esa wea no se hace.

4. chii_kiss

chii_kiss Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    son unos flaites qls, k no hacen nada en la vida k tanto pueden opinar lo k hizo herrera si no estuvieron ahi.....hay k dejar k la justicia se encargue de ese asunto....y luego sacar conclusiones

5. palta07

palta07 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno e leido io todo los post y mi humilde opinion es inaceptable que la garra blanca le gritara y tirara de todo a jhony pork a nadie le gustaria k a su hermano o papa o a cualkiera de su familia le gritaran asesino pork uno no sale de su casa a krretiar con mentalidad k va a matar a alguien uno cuando sale en auto estas propenso a k se cruze un cabro chiko y cago pero tb es injustificable el exceso de velocidad pero tb tienen k tener cuenta k parte de culpa tb lo tiene la joven .... aparte todo esos gritos es un daño psicologico tremendo io vivi toda esa situacion y te daña y no por ser un jugador de otro ekipo le puedes tirar mierda si al final todo termina en los 90 minutos y despues sigue tu vida personal ... si van a opinar opinen bien pero no opinen wea k lei k no tienen ningun sentido hay se nota k todavia nos falta cultura ....esa es mi humilde opinion dejenselo ala justicia aunk sea buena o mala ellos determinan todo...

6. alboadiccion

alboadiccion Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    andai puro sapiando logi ql kjajksjkasjkasjajksas

7. matias r.

matias r. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    no se compare con Europa de sancionar las barras por los canticos, aparte no se si leiste mas atras un compadre que contaba una anecdota del clasico de la ciudad de barcelona, ya que hablas de Italia averigua las weaitas que canta la hinchada de la Lazio po, estas weas TAMBIEN pasan en europa, si queremos pedir leyes europeas apliquemosle leyes europeas al caso de Herrera y estaria preso por asesinato sin pito que tocar .. ahora es delicado el tema pero el weon de Jenny Errores se lo ha buscado durante todos estos años fogoniando a la hinchada del campeon, como cuando decia que odiaba a Colo-Colo y su gente, a pesar de que el cantico es muy cruel el se lo busco y es 99% seguro que el sabia que le iban a cantar .. ahora hubieras mandado el mail pal partido de la union española yo creo porque si no me parece bien poco objetivo el hecho de que mandes la carta ahora pal partido del Colo y supongo que solo tu lo sabras si lo haces motivado por la rivalidad de los clubes (si es asi por el culo esta carta) .. seamos ojbetivos y NO anti-colo-colinos
    es lamentable todo lo que le ocurrio pero honestamente el weon se busco lo que le esta pasando ahora y tiene que hacerse cargo de sus actos como weon adulto que es, esto obedece la simple ley causa-efecto si quien chucha lo manda a manejar a velocidades irracionales, las madres ahora defienden pero no lo hicieron hace un par de partidos cuando otros equipos cantaban lo mismo, dejense de llorar que las lagrimas atraviesan la pantalla, destrozan estadios y reclaman por un cantico wns inconsecuentes
    y lo otro sr. hincha del fuRbol preocupese de su equipo mejor y reze para que la barra de la uc no cante nada contra herrera porque sino el gargajo que tiraste al cielo te va a caer en la cara y tendras que mandar otra carta a la anfp denunciando a los cruzados, no?

8. El_Chamaqxito

El_Chamaqxito Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Aver si creo q son de mal gxsto los canticos encontra de herrera no los comparto en absolxto pero enviar xna carta a la anfp es como mxcho creo q estas siendo poko objetivo con tx tema solo porq se trata del ekipo q te kito la final del 2009 ademas la GB no es la 1º q enpeso con esto y q los señores de la X recxerden lo q le cantaban a txper o los de la XC no asian lo mismo con bartichoto sabiendo q eran depresibos le asian canticos creo q esta mal ese tipo de cosas pero si tratamos de aser algo para cambiarlo q sea algo de verdad y se apliqxe a todos los clxbes y a los jxgadores porq sxpongo viste el partido y te abras dado cxeta q el proboco a la Garra Blanca entonces son actitxdes q se deben castigar en ambaspartes

9. elpepe1288

elpepe1288 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    ke podi esperar de esos weones sin cerebro y parece ke la moda es gritarle asesino a ese wn...

10. Fernandinho

Fernandinho Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    Porque ejemplos estupidos???
    si en el fondo todos los ejemplos que cité son los que manchan el futbol.. cosas externas... canticos, destrozos, violencia.....

Se nota que tienes como 12 años ;)

Pensamiento mediocre?
    pero fundamenta.....
    En el futbol Chileno ocurren tantas irregularidades.. desde perros en la cancha, pasando por barristas que presionan a los jugadores, amenazas, insultos a los arbitros, violencia, canticos etc.
    el mediocre es otro creo yo. :santo:

Cual es la diferencia entre quemar y destrozar un estadio.... y cantar estupideces a un futbolista???

En el fondo ambas son cosas externas a la pelotita y ambas manchan completamente el espectaculo.

11. El sak kk

El sak kk Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo digo lo mismo , por lo menos alguna multa pa esos weones o castigo , tratando de asesino y esos flaites culiaos cuantos homicidios deben de tener cogoteros y asesinos culiaos nomas

12. smartcelo

smartcelo Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Uno va al estadio a ver football, a compartir con los amigos a ver a las barras hacer su fiesta con bombos fuegos de artificio, alentando a sus equipos, yo soy hincha del football simpatizante de X equipo pero igual me deleito cuando X barra diferente a la del equipo que me gusta, crea cantos inteligentes y despliega su banderas y lienzos en apoyo a su equipo. Empece a ir al estadio a los 4 años con mi padre en la epoca del 90 deje de ir y solo iba cuando jugaba la seleccion vi a los de abajo cuando estaban en segunda y llenaban el codo sur del nacional, vi a la garra blanca convirtiendose en el jugador numero 12 en la libertadores del 91, luego vi al kramer y a los de abajo romper el metro tren y asaltar un minimarket, luego vi al barti siendo apuñalado en el corazon de la garra blanca, luego vi a un hincha de la Union morir baleado en las afueras de un estadio, he visto a los cruzados romper el esatdio de playa ancha en fin muchas razones por las que aun no me he decidido en llevar a mis hijos al estadio igual como lo hizo mi padre, ellos ya tiene 4 y 6 años y solo han visto football por television, no me interesa si el jugador en cuestion se supone culpable o inocente si esta jugando es porque la ley (nos guste o no) asi lo permite, NADIE a menos que sea el juez que lleva la causa del jugador puede emitir un juicio de valor aunque sea de colo-colo. Yo no quiero que nadie deba escuchar lo que se ha escuchado ya sea por parte de los hinchas del Union española, del colo-colo o de cualquier otro equipo y menos quiero que mis hijos deban presenciar tan triste espectaculo, prefiero que ellos se deleiten con la creatividad de los barristas que si le dan vida al football, lastima que esta vez fuesen sobrepasados por los unineuronales (para ellos: unineuronal= organizmos que solo posee una neurona) que al no tener logros propios, se deben colgar de los logros deportivos de otros, eso da pena.

Apoyo al socio y valoro la valentia de proponer este tema, no importa el nombre del jugador.

aaaaaaaaaaaaaaaa y para los que dicen que el jugador se lo tiene merecido: se supo que la niña era hincha del colo-colo y que esa madrugada iba con la camiseta blanca y el jugador al verla acelero su vehiculo (sacos de wea)

saludos

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas