Con Sara en la cama de Laura

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Palomoo, 22 Oct 2020.

  1. Palomoo

    Palomoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    762/812

    Registrado:
    5 Ene 2020
    Mensajes:
    7.998
    Me Gusta recibidos:
    1.488
    Historia de mediados del año pasado. Esta historia trata de una salida por el dia de un grupo de 6 amigos en una parcela cerca de Paine. Acordamos en que Paulina llevaría a un Daniel (que venían desde Maipu), Ignacio se iria en moto y yo me llevaría a Sara que vive en Puente Alto (ya que vivo en La Florida) y Laura nos esperaría en su parcela.

    Todos bordeamos los 30 y tantos, somos amigos por mucho tiempo (desde la universidad) y es frecuente que nos juntemos. La química entre todos es muy buena, hay bastante coquetería entre algunos, es usual decirnos “Te Amo” o darnos algún agarron… La coquetería era bastante con Sara y a veces nos decíamos “mi amor”. Ella tiene un buen físico, mide 1,67, bastante voluptuosa y un culo muy grande y trabajado de gimnasio. Ella estaba pololeando hace como 3 años

    Volviendo a la historia, a eso de las 9de la mañana pasé a buscar a Sara a su casa y al verla le dije:

    - Sara, que rica te ves

    - Gracias Gabriel, Y tu estás muy mino.

    Nos dimos un abrazo en el auto y un beso muy coqueto en el cuello. Eso era bastante usual, más de alguna vez hasta nos habíamos besado, pero no pasábamos a más. Al salir de Puente Alto (por Pirque), mientras íbamos conversando me dice que no lo estaba pasando bien con su pololo y al decirme eso, detengo el auto y le digo que me cuente que le pasaba y me dice que la trataba mal, me dijo que en la noche previa había estado con el y que le había pegado y me muestra un moretón en una pierna. A lo cual le dije que bajaramos del auto, allí comenzamos a fumar un cigarro y en eso, le digo que se desahogue y comienza a llorar y la abrazo y al hacerlo (y sentir sus pechos apretados al mio), hizo que se me endureciera mi pico, pero me corri un poco (para que no me sintiera), pero la noté muy receptiva a mi consuelo.

    Y antes de irnos subir al auto, le pregunte (de manera directa)

    - Sara, hace cuanto que no haces el amor?

    - Uufff,… ya ni recuerdo.

    Alli me di cuenta que mi amiga necesitaba de sexo y la notaba deseosa y yo no podía esperar para cumplir su deseo. Realmente esa detención en el camino me había dejado caliente, asi que antes de continuar el viaje, la abracé, bajé mis manos a su culito y se lo apreté y le dije:

    - Continuemos a la parcela de Laura.

    - Vamos y gracias por escucharme.

    Me abraza y me da un beso rozando los labios. En el viaje iba pensando en como llevármela a la cama. A los minutos, Ignacio me llama y dice que no podrá ir, tras lo cual llamé a Paulina y me dice que iba en camino y de allí llamé a nuestra anfitriona y nos dice que nos estaba esperando. Pasadas un poco más de 1 hora (por mi error, nos metimos por Alto Jahuel, asi que tuve que darme una vuelta un poco más larga) y llegamos a nuestro destino a eso de las 11 de la mañana. Alli descansamos y hablamos que había que comprar las cosas y allí tuvimos el siguiente dialogo:

    - ¿Quién va a ir al supermercado?- pregunta Laura

    - Vamos nosotros- responde Paulina.

    - Vamos al Santa Isabel que esta cerca de la estación. Y aprovechamos de pasar a comprar algo de verduras.

    - Entonces, mientras ustedes están en compras, con Sarita con quedamos preparando las cosas, y preparo la parrilla. – dije yo

    Al decir esto, con Sara intercambiamos unas miradas complices y Laura dice.

    - Vamos y volvemos, aprovechemos ir antes de las 1, ya que mucha gente va al super.

    Los tres se subieron al auto de Paulina y se fueron raudos, entonces di una vuelta y le dije a Sara:

    - ¿Así que tienes ganas de sexo?

    - No dije eso, solo que hace tiempo que no me lo hacen rico.

    Mientras ella me respondia, notaba que se mordia sus labios y lentamente me acerqué a ella y no puede aguantar de agarrarle su trasero y empecé a besarla a lo cuál ella me respondió con otro beso, la giré e hice que quedara dándome la espalda y comencé a rosarle mi pico en su trasero, mientras que con mi manos tocaba sus enormes pechos y ella solo daba gemidos suaves, pero excitantes y allí notaba que estábamos muy calientes.

    Sin decir nada, nos fuimos a la habitación de Laura, le sacamos unas fotos a la cama y ella me dice muy fuerte:

    - Hagamoslo Gabriel…

    Nos comenzamos a besar, notaba que ya estaba muy excitada, pues su respiración era acelerada e inmediatamente estiró sus brazos para agarrar mi cuello. Los dos ya no podíamos contenernos más y mientras nos besábamos y comenzaba a quitarle su ropa.

    Primero le quite su chaqueta, luego su polera y al quedar en sostenes, empecé a tocarle sus pechos, le bajé las copas y luego lleve mis manos a su espalda, le quite el sostén y le agarré sus enormes pechos y empecé a besarlos. Realmente eran enormes y redonditas sus tetas (era como me los imaginaba en mis pajas) Ella pasa su mano por el costado del cuello y hacia presión para que le besara con más fuerza sus pechos.

    Yo no podía parar, ahí estaba besando sus pechos, luego el cuello y le decia al oído las ganas que tenía de penetrarla. Ella rápidamente se giró y me quitó la camisa mientras yo me sacaba el pantalón, se acercó y quitándome el boxer tomo mi pene y me dice:

    - Guauuu… la tienes más grande que mi pololo.

    Entonces se agacha y empezó a hacerme un oral que no pensé sería tan bueno, ya que parecía que ella era toda una experta, se la tragaba toda y me lamía los huevos. Enseguida me paré y ella frente a mi se quitó el pantalón y a su vez su tanguita, se acostó en la cama de mi amiga y abriendo sus piernas y guiñando un ojo me dijo:

    - Ven y damelo duro

    Y sin demora alguna la empecé a penetrar, le metí de una mi pene hasta el fondo. Estaba totalmente humeda y mi pene entraba sin problemas en su concha y mientras lo hacia, me decía

    - Si que rico metemela ahhhh mmmmm

    - Mmmmmm siii eres bien puta amor

    - Si, hace tiempo que te tenía ganas y mi pololo no me cumple

    - Pués aqui tienes a tu amigo que te cumple

    - Me encanta como me follas, hace tiempo que no disfrutaba

    Seguí penetrandola y excitandola hablandole al oído por un buen momento, mientras ella me clavaba sus uñas en mi espalda y se retorcía del placer, de unos minutos cambiamos de posición ahora ella sobre mí y comenzó a cabalgar de manera desenfrenada. Subia y bajaba por mi pene y yo me encargaba de tocar hasta el último rincón de su cuerpo, muy pronto ella empezó a gritar más fuerte

    - Ahhh siii mmmmm, ahhhh siii me vengo

    - Vamos amor… disfruta….

    Estaba tan caliente ella que llegó a un orgasmo intenso y con esa sensación, no pude más y le di mi leche en su concha y se acostó sobre mi, en donde nos comenzamos a besar. Estabamos regaloneando en la cama de mi amiga, cuando de pronto suena mi celular y nos dicen que estaban en Buin, ya que el supermercado estaba muy lleno y mientras conversaba con mi amiga, Sara toma mi pene y lo colocó entre sus tremendos pechos y en segundos estaba muy excitado, mi amiga haciéndome una paja con sus enormes tetas y al poco tiempo lo hizo con sus manos y yo estaba a punto de venirme, asi que me tendí en la cama y ella volvió a cabargarme.

    Al cabo de varios minutos, cambiamos de posición, la puse en cuatro, ella estaba de pie y apoyada en la cama y la penetré asi, agarrando sus caderas y metiendo mi pene hasta el fondo. Estuve allí, subia mis manos hasta sus tetas y al cabo de varios minutos volvió llegar al orgasmo y seguido volvi a rellenar con leche su vagina. Fue tanta leche que tenia que esta goteaba hacia el piso. En eso abrimos las ventanas para que saliera el olor a sexo y le digo:

    - Esto hay que repetirlo cuando tengamos más tiempo y en lugar más cómodo.

    - Asi es.

    Nos limpiamos rápidamente, nos vestimos y nos encargamos de no dejar evidencia alguna de la lujuría en aquel cuarto. Ordenamos la cama tal como la habíamos fotografiado, limpiamos los rastros de semen en el piso y bajamos a preparar las cosas y al cabo de unos 20minutos llegaron mis amigos y no sospecharon nada, ya que simulamos que estábamos a full con las cosas.

    Hicimos el asado y a eso de las 3 de la tarde, Sara dice que le había bajado el sueño y Laura le dice que vaya a su habitación.

    Al rato, baja, compartimos un poco y nos fuimos y en el auto me dice:

    - Estuvo bueno que fuera a dormir a la cama de Laura

    - ¿Por que?

    - El cubrecama de ella es oscuro y bueno, habían quedado unos pelos mios allí y bueno aproveche de reordenar la cama y la dejé un poco mas desordenada para evitar dejar alguna evidencia.

    - Una pregunta amor…. ¿Tu sigues tomando tus pastillas? En la tarde acabe dentro de ti y ni te lo pregunté.

    - Si, tomo pastillas.

    - ¿Tienes que hacer algo esta noche?

    - No, nada- me responde.

    - Quedemosnos juntos esta noche y continuamos?

    - Ya…. Pero tu pagas el motel.

    Al final, la fui a dejar a su casa y a las horas la fui a buscar y nos quedamos esa noche en un motel de La Florida… nuestra primera de varias noches.
     
  2. bauza

    bauza Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta recibidos:
    680
    Excelente relato compañero, esperamos más historias con sarita jajaja
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  3. odtc

    odtc Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    15 Jul 2008
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    341
    Excelente relato
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  4. Memoquememo

    Memoquememo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    48
    Uuufff que relato se mando amigo, esperamos esas historia de motel con sarita ;)
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  5. pillox

    pillox Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    17 Nov 2013
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    55
    Buenísima historias... Las amiga qué sacas...jajaja
    Siga aportando
     
    A DON PEPE le gusta esto.
  6. DON PEPE

    DON PEPE Super Moderador
    Super Moderador
    762/812

    Registrado:
    10 Sep 2009
    Mensajes:
    89.490
    Me Gusta recibidos:
    676
    Buen relato.