no la trabaji de malo conchetumadre mira que salis llorando maÑana conchetumadre te sentare en la callampa toda la tarde perkin reculiao asi mister yingo prepara el culo
y me la vai a pegar vo? jajajajaj bastardo culia chistoso la unica manera de echarle chorias a alguien es con un pc me das PENA se nota k te tienen amarrao en la casa tula xica
llora wuaso reculiao estay vivo que no teni vida sacando salmones por 150 lukas pobre conchetumadre jajajajjaa ahora sabalo gil culiao jajajajaja
se te olvida donde te mokean todos los kliaos de yingo tragasables kliao hahahah tu vieja me deja pato ctm
NO LLORES PERKIN CULIAO GUARDA LAGRIMAS PA MAÑANA CUANDO TE TENGA PAL WEEO TODA LA TARDE HIJO E PUTA JJjajajajajajaa
waton culiao no te basta con la humillacion de pico que teni feo culiao, que te veni a autohumillar aka indecente conchasumare?
tengo vida hijo de puta sigue mostrandole tu pichula al aguarras por camara travestys culiaos jajajaajaaa
CON ESA CARA DE WEON LA TRABAJAI DE MALO ACA CONCHAETUMADRE JAJAJAJJAJAJ http://img221.*************/img221/7350/user601517pic8303412930.jpg
recogiendo moko e toro teni vida wuaso reconchetumare jajajaja estay vivo perkin culiao teni que chuparle el pico a tu jefe pa tener un fin de semana libre jajajajaa mientras la puta de tu seÑora te caga toda la semana corneao chuchetumare ajjajajajajjaa