Con todo contra Bachelet: Críticas al anterior gobierno marcan la cuenta pública de Piñera

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por drwire, 1 Jun 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sturm

Sturm Usuario Habitual nvl.3 ★
    82/163

Me Gusta recibidos:
    896
    Invertir en infraestructura jamás será populista, prometer weas en el aire aka gratuidad universal con bachelet es populista

A DaniSpecial le gusta esto.
  2. Sturm

112/163

Me Gusta recibidos:
    896
    Es un cobarde de mierda el Water Nelson, te va a bloquear porque le sacas en cara sus heridas expuestas y su brutal ardor anal, porque para el no puede ser posible que alguien lo haga mejor que la bashelte compañere

3. Gabriel Blue

Gabriel Blue Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    150
    Piñera se hizo el weon con las demandas de las pensiones de afp no dijo nada de ello , donde esta el aumento de las pensiones piñera porque no dijiste nada si la gente te esta pidiendo una solucion
    No puede ser que una persona que a trabajado toda su vida reciba 150 o 160 170 mil pesos mensuales de pension se supone iba a cambiar las pensiones dijo que las iba a aumentar , mi padre es de la afp mas mala de Chile la afp Provida le dice si jubila le va a dar mensualmente de 150 a 170 mil pesos como es posible crees que una persona va a poder sobrevivir con esa miseria
    conchetumare que me da rabia no dijo nada de aumentar las pensiones como el es millonario no le importan los pensionados.ctm

4. EL CERDO

EL CERDO BANEADO
    262/325

Me Gusta recibidos:
    6.660
    el comunista tiene que hacer marchas y atacar al gobierno de turno, para que les paguen (dicho por comunistas que conosco, todos coinciden) tiene el oficio del flojo los rojos....ejemplo claro fue el gobierno de bachelet....el cual se caracterizo por dejar que las cosas sucedan y se arreglen en el proximo gobierno, tal cual esta pasando, piñera tiene que arreglar toda la MIERDA que hay (los inmigrantes, etc..)

yo nunca he visto un gobierno de izquierda que haya sido levemente bueno, siempre que la derecha toma el gobierno, el pais es mas ordenado y hay mas trabajo...

los pánfilos comunistas de aca, apuesto que ni siquiera van a perder el tiempo a las marchas los flojos qls :lol:

5. bumerag

bumerag Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    364
    EN SU CARA LADRONES VENDE PATRIA HIJOS DE PUTAS

6. Stban2

Stban2 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.351
  7. Sturm

112/163

Me Gusta recibidos:
    896
    A Stban2 le gusta esto.
  8. Paul Daruma

Paul Daruma Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    918
    Supongo que debes desconocer que hubo un cambio en los números del déficit poco antes de asumir. Fíjate en lo que ocurrió con eso y entenderás las razones.
    Exponer el déficit real generado por la locura bacheletista no fue porque sí.

9. Jo5h Morri5on

Jo5h Morri5on Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    62
    linda la wea, ahora el delincuente se queja el ctm. no queria ser como berlusconi? miren como esta italia, ele ejemplo de piñera... estan hasta el pico los italianos y el wn preso, donde debe estar tambien piñera.

10. kakoxc

kakoxc Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    184
    Cumple con el requisito primordial para ser un zurdo qlio. Ahora la tienen más adentro todavía.-

11. kakoxc

kakoxc Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    184
    Ya tienen el cronograma preparado los zudos, ahora con el feminismo después se vendrán las marchas por legalizar la marihuana etc, y así hasta el fin de los tiempos, la única forma q tienen para seguir existiendo, Antonio Gramsci rules.-

12. SERGIO72

SERGIO72 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    472
    Cuando partió el tema de las reformas se prometió que el país crecería al 4.7 % clarito el ex ministro arenas después los echaron el pais iba a crecer al 3% al final nos fuimos a la mierda....

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas