con todo respeto se lo comio bravo?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pablojer, 28 Jun 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. DSA(*)Scars

DSA(*)Scars Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    Dejen de hecharle la culpa a bravo por las derrotas weon , los que dicen que deberia ir pinto al arco ponganse en el caso , chile juega con pinto al ARCO pierde 3-0 contra brazil que dirian ? por que no puso a bravo pfff paren la wea

Chile quedo eliminado de octavos legalmente no ahi culpa de nadie , brazil jugo su futbol y concreto simple y sencillo . para que buscarle la 5ta pata al gato ?

CHAQUETEROS QLS ESTAN SOLO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS ????

2. Voltt

Voltt Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Bravo la cago en el partido de españa con salir de arco, de hay habriamos empatado a 1 y estariamos contra portugal, aunq a la larga igual nos habriamos enfretado contra brasil pero habriamos llegado mas lejos, pero en el partido contra brasil no fue culpa de bravo, fue culpa de la defenza de crear muchos espacios sabiendo q brasil tenia una contra ofenciva de mas de 4 hombres.

Pero encuentro q chile este mundial fue mejor en comparacion con otros y tubo un juego limpio, asi lo demostro en el partido contra honduras, suiza, españa y brasil q a pesar de la eliminacion, nos fuimos con la frente en alto, y los errores q cometieron les sirva de experiencia y para el 2014 tener un mejor juego.

Igual estoy orgulloso de chile.

3. cesaritoand1

cesaritoand1 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ante españa fue jara estrada y bravo. ahora ante brasil es bravo nuevamente. ahora me van a decir nuevamente, uyy!! y si bravo no ubiese salido mal ante españa, y si jara ubiera controlado bien el balon, y si estrada no lo expulsan, y si jugamos once contra once, y si bravo y si bielsa y si el mago y si no el mati. !!!DEJEN DE HABLAR WUEVADAS HINCHAS WONES!!! chile es un equipo desde bielsa hasta el aguatero!! si estrada se equivo si bravo se equivoco se equivoco chile tambien asi que vamos a ser un poco mas objetivos vamos a ser un poco mas inteligentes antes de levantar tanto a la seleccion y por sobre todo! vamos a ser no un poco si no muxo mas humildes! antes de hacer afiches como un chileno bebienbdo xixa en caxo. QUE DEN LA CARA LOS WONES QUE SE CREIAN CAMPEONES MUNDIALES. HABLEN AHORA HIJOS DE PUTA.
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

4. kevlar

kevlar Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    se lo comio contra españa y hoy...

5. ccollao

ccollao Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Para la caga de arquero que juega por chile, muchas gracias por dejarnos fuera del mundial. No podi comerte los dos primeros goles, no se puede el culo, juega muy adelantado y no llega a ninguna pelota. weon pasao a caca, se cre bueno y es una simple mierda, que ni titular es en el equipo de segunda que esta.
    bielsa te vamos a entender si es que tienes que partir, por que con esta cantidad de weones zorras que tenemos ( valdivia, maticaca, chupete, bravo) no llegaremos a ningún lado. ahora entiendo a David Pizarro, Mancilla, Puch no querer vestir la camiseta nacional, si estamos llenos de weones malos pasaos a caca (zorras).

6. SebaDrgn

SebaDrgn Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    92
    el brazileño qlo cabezeo exelente, el portero nada que hacer, lo putean por qe no atajo ese? y lo otro tiro qe atajo? hacen como si esos no importaran

7. peimc

peimc Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Que weon mas estúpido.

Sacaste aplauso :bravo:

8. PilotOfTheDunes

PilotOfTheDunes Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    16
    jajajajaj
    La cantidad de estupideces que se leen en este foro es impresionante!

Pero bueno, es madre... Qué esperan?

9. korey.8

korey.8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    .................................

10. mentesabia

mentesabia Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    es facil echarle la culpa, es dificil ser jugador

11. Lady_Cynical

Lady_Cynical Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    y ante España...tb fue error de todo el equipo??

12. elxmaikol

elxmaikol Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    no pasa nah

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas