Con un herido y un detenido culmina violento saqueo a supermercado Ekono en Quilicura

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Craig_Nicholls, 24 Sep 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tulenke

tulenke Usuario Nuevo nvl. 1
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo un amigo que compra en ese supermercado (y no anda metido en weas pa ke no digan leseras) y me contó ke es cm la 4ta vez ke le hacen lo mismo, exactamente lo mismo

1- para un 11 de septiembre (nose exacto el año)
    2- para el terremoto
    3- para el corte de luz del 2010
    4- para este reciente corte de luz

nose si lo han sakeado mas pero al menos yo sé de esas.

en todos los sakeos dejan el ekono pelado asi como en el video, por wnes va a cerrar y no hay un supermercado cerca, tendrian ke tomar micro y weas...
    ojalá no lo cierren pero ke pongan unos matones pa cuando vengan estos wnes un puro balazo entre lo ojos y chao! flaites qls...

2. Pete Loco

Pete Loco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Qué tanto justifican las hueás algunos hueones si está claro que los culiaos que zaquean se aprovechan de las circunstancias, sólo eso.

No niego que en este país existan ladrones de terno y corbata (esos son la misma mierda con distinta clase social), ¿pero ustedes creen que los cumas culiaos le roban a los puros ricos? Pa'l terremoto tuvimos que estar con palos en la calle todos los vecinos pa' que los mismos weas que zaqueaban los supermercados no nos zaquearan nuestras casas, lo digo porque soy de Concepción (de Hualpén específicamente).

3. Serena_moon

Serena_moon Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    denuevo concuerdo contigo totalmente xD
    esto proviene de las casas los dueños de hogar o son ladrones o se prestan para encubrir a sus hijos mal enseñados,son lacras que se aprovechan en los peores momentos, como para el terremoto que robaron como locos cosas que nisiquiera les iban a servir.
    deberían haber allanado las casas del sector y hubiesen encontrado las cosas robadas o la mayoría y haber detenido al jefe de hogar. es la única forma de hacer responsable de sus actos a estos animales.

4. Serena_moon

Serena_moon Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ...
    seguro te perjudica un supermercado,o tu mama cosecha ella misma los alimentos?de donde crees que los saca?
    siempre pensando en perjudicar a otro que le va mejor.
    o tu si tuvieses un negocio o una empresa(como si fuese algo malo) te gustaría que llegase un flaite resentido que porque el no tiene llega y te roba?
    ademas que tienen que devolver???

como leí mas arriba flaite detected!

5. cfc2001

cfc2001 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    en vez de carro lanza agua en esta situacion debieran usar carro lanza llamas ....

6. Kromlek666

Kromlek666 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Que rabia ver cada dia mas seguido estas imagenes . Lacras de mierda aprovechadoras y ladronas . Lo peor es que no creo que las 200 personas sean puros prendejos cumas (como la mayoria de hoy en dia ) , demas que habian viejas y viejos cumas . Y si es asi esta wea tiene pa rato porque parece de familia , es como el GEN de la delincuencia y bandalismo .

No me importa tanto el supermercado que como decia un user , tiene todo asegurado . Me da lata que estos casos dejen a la luz la situacion social y cultural de estos individuos , que al primer apagon corren a saquear y a dejar la caga , tanto asi que pegaron balasos mientras sacaban cosas .

En el momento del apagon era imposible hacerlo , pero seria bueno que en algun caso mas anticipado se ocupara ley Marcial no mas con estas bostas de mierda , los milicos a la calle .

7. kmilion1504

kmilion1504 Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Atraparon al mas weon....su balazo en el craneo y era..xd

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas