¿Con un Spark, puedo pasar a Mendoza?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por panxito_21, 5 Oct 2012.

1. apolitico

apolitico Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    anda cagado de la risa.yo fui en trola y fiat 600,tambien en un max cuore a farellones.no te metas a sacar filtro ni nada,anda a ojos cerrados.no lo urjas en subida y en bajada hazlo enganchado en tercera.Recuerda que tienes que sacar seguro,vale como 15 lucas por unos 10 dias,en 6 horas tay alla.

2. dvdsr4

dvdsr4 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    27
    si llega pero andate lento para no sobrecalentarlo, no olvides que es un auto para ciudad.

3. pancho.432

pancho.432 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0

un consejo ponle anticongelante por la altura, muchas veces fallan en eso, el aguita verde o la destilada queda corta en estos casos .y dale noma ! el año pasado con un baleno del 98 station llegamos hasta san pedro desde stgo.

saludos

4. cojinois2007

cojinois2007 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    23
    Cumpa yo fui en un Spark, pero fui con 3 personas y dos bolsos, de esos para jugar a la pelota, nada más.

Costo la subida, pero como te dicen ahì anda a tu propio ritmo, si estas muy urgido te ganas detras del primer camión que pilles en la subida y te vas detrás de èl.

En las bajadas, como te dijeron enganchado en 3 si vas a una distancia prudente, si hay mucho trafico dejalo en 2 da.

Recomendación trata de realizar 2 paradas mínimo de 15 minutos, y lo pasaras de pelos

5. sunblack1976

sunblack1976 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    brother yo viaje de arica a iquique varias veces en un daewoo tico para que tengas una referencia y pucha que ahy cuestas en ese trayecto y bien largos y no tuve jamas nunca problemas con nada tu auto llega demas sin problemas como dijeron por ahy solo preocupate de no sobreexigirlo en las subidas y anda con agua y con toda las ganas del mundo que de llegar lo haras sin problemas y no le haga caso a los wuoenes que le dicen que es auto de mina te apuesto que el 100% de ellos no han tenido nunca un auto y si lo tienen se lo regalaron sus viejos ud tranquilo con su toco que con confienza llegara a donde quiera ir, saludos

6. pepemarciano

pepemarciano Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    dale no mas no le hagas caso a los comentarios weones , onvio que pasa obvio que no tendras problemas, pasaban las citronetas y los fiat 600 , no va a pasar un spark dele no mas hermano

7. Baixinho

Baixinho Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    1
    panxito_21, vaya tranquilo men...nosotros fuimos 4 personas en un Fiat Cinquecento, sino es la misma cilindrada es menor y no tuvimos ningún, pero ningún problema...dele no ma'!!!!

8. Master_Rock

Master_Rock Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    estos culiao no savne una mierda dale no mas pero no lo revientes andate a marcha relativamente lenta y listoestay al otro lado de la cordillera en subidas en segunda a no mas de 3500 RPM y salvao saludos y disfruta de Argentina viejo

9. kayaki1

kayaki1 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no creo...

10. crisjon

crisjon Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola que tal, yo he tenido la fortuna de ir con 4 autos distintos a Argentina, el de menos cilindrada fue un Suzuki Ignis que pesa como 900 kilos sin ocupantes y maletas, en las bajadas tú auto al ser liviano no agarra mucha velocidad, si lo llevas muy cargado la cosa cambia, en las subidas deberías darle como máximo unas 3000 rpm, y si empieza a sobrepasar eso, pasar un cambio más alto. Los camiones son un dolor de cabeza por lo lento, en especial en subida.
    Que te vaya bien.

11. mo0saico

mo0saico Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    de ejemplo: viaje de quilicura-algarrobo-viña-algarrobo y el spark cago XD kjajajajja asi que di vas tienes que hacer tus pausas a ciertas horas

12. lilopipe

lilopipe Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    cumpa tengo un spark de 1000 y el auto es bueno y todo depende de el chofer , valla tranquilo si sabe manejar no tendra drama, con calma llegara lejos , con mi auto he ido varias veces a bariloche arta cuesta curvas nieve y ni tibio con 4 pasajeros dele nomas y paselo bien .-