anda cagado de la risa.yo fui en trola y fiat 600,tambien en un max cuore a farellones.no te metas a sacar filtro ni nada,anda a ojos cerrados.no lo urjas en subida y en bajada hazlo enganchado en tercera.Recuerda que tienes que sacar seguro,vale como 15 lucas por unos 10 dias,en 6 horas tay alla.
un consejo ponle anticongelante por la altura, muchas veces fallan en eso, el aguita verde o la destilada queda corta en estos casos .y dale noma ! el año pasado con un baleno del 98 station llegamos hasta san pedro desde stgo. saludos
Cumpa yo fui en un Spark, pero fui con 3 personas y dos bolsos, de esos para jugar a la pelota, nada más. Costo la subida, pero como te dicen ahì anda a tu propio ritmo, si estas muy urgido te ganas detras del primer camión que pilles en la subida y te vas detrás de èl. En las bajadas, como te dijeron enganchado en 3 si vas a una distancia prudente, si hay mucho trafico dejalo en 2 da. Recomendación trata de realizar 2 paradas mínimo de 15 minutos, y lo pasaras de pelos
brother yo viaje de arica a iquique varias veces en un daewoo tico para que tengas una referencia y pucha que ahy cuestas en ese trayecto y bien largos y no tuve jamas nunca problemas con nada tu auto llega demas sin problemas como dijeron por ahy solo preocupate de no sobreexigirlo en las subidas y anda con agua y con toda las ganas del mundo que de llegar lo haras sin problemas y no le haga caso a los wuoenes que le dicen que es auto de mina te apuesto que el 100% de ellos no han tenido nunca un auto y si lo tienen se lo regalaron sus viejos ud tranquilo con su toco que con confienza llegara a donde quiera ir, saludos
dale no mas no le hagas caso a los comentarios weones , onvio que pasa obvio que no tendras problemas, pasaban las citronetas y los fiat 600 , no va a pasar un spark dele no mas hermano
panxito_21, vaya tranquilo men...nosotros fuimos 4 personas en un Fiat Cinquecento, sino es la misma cilindrada es menor y no tuvimos ningún, pero ningún problema...dele no ma'!!!!
estos culiao no savne una mierda dale no mas pero no lo revientes andate a marcha relativamente lenta y listoestay al otro lado de la cordillera en subidas en segunda a no mas de 3500 RPM y salvao saludos y disfruta de Argentina viejo
Hola que tal, yo he tenido la fortuna de ir con 4 autos distintos a Argentina, el de menos cilindrada fue un Suzuki Ignis que pesa como 900 kilos sin ocupantes y maletas, en las bajadas tú auto al ser liviano no agarra mucha velocidad, si lo llevas muy cargado la cosa cambia, en las subidas deberías darle como máximo unas 3000 rpm, y si empieza a sobrepasar eso, pasar un cambio más alto. Los camiones son un dolor de cabeza por lo lento, en especial en subida. Que te vaya bien.
de ejemplo: viaje de quilicura-algarrobo-viña-algarrobo y el spark cago XD kjajajajja asi que di vas tienes que hacer tus pausas a ciertas horas
cumpa tengo un spark de 1000 y el auto es bueno y todo depende de el chofer , valla tranquilo si sabe manejar no tendra drama, con calma llegara lejos , con mi auto he ido varias veces a bariloche arta cuesta curvas nieve y ni tibio con 4 pasajeros dele nomas y paselo bien .-