Continuación del Salto del Laja... en Santiago

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Palomoo, 21 Jul 2020.

  1. Palomoo

    Palomoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    82/163

    Registrado:
    5 Ene 2020
    Mensajes:
    8.500
    Me Gusta recibidos:
    1.803
    Esta historia puede considerarse a mis aventuras en el Salto del Laja que comenté anteriormente aqui ( https://www.portalnet.cl/temas/vacaciones-en-el-salto-del-laja-parte-2.1482233/ ) Historia la cual se remonta hace varios años, estaba en el primer año de universidad y Estefania estaba en un liceo de Santa Cruz.

    Poniendo en contexto, en febrero de ese año me fui de vacaciones con mi familia al Salto del Laja y un dia en donde mis padres habian ido a Temuco, yo me quedé en la cabaña (para disfrutar de la piscina) y ese dia (despues de ir a la piscina), quedé caliente al ver a una mujer muy atractiva con un bikini y como en esos años no habia mucho acceso al porno (inicios del 2000), la imagen de esa mujer me calentó, por lo cual me fui a la cabaña a masturbarme y cuando estaba en plena acción, me di cuenta que habian dos chicas espiandome y de eso las encaré y al final terminamos en un casi trio (me chuparon entre ambas el pico e hicimos diversos contactos sexuales, pero no llegamos a la penetración en ese trio (por eso es casi trio, aunque fue mi primera vez con 2 mujeres) y después me junté con Estefania, quién en ese momento era virgen y me entregó su virginidad.

    Después de esos dias, entré a la Universidad, pero mantuve un contacto frecuente con Estefania. Nos llamábamos por teléfonos públicos (en esos años los celulares eran cosas de millonarios) y existian los carriers de Larga Distancia, asi que lo más factible era recurrir a los teléfonos públicos y hablar menos de 2 minutos por $100.- También usabamos las cartas de papel, en donde nos escribíamos varias hojas diciendonos cosas como "Te Amo" y similares y las mandábamos por correo. Y aprovechabamos las clases de computación para mandarnos mails, ya que ninguno de los dos tenia computador.

    Pasaron varios meses sin vernos, ya que ambos eramos estudiantes y las lucas escaseaban (en ese primer año me daban 5lucas semanales para la micro y fotocopias), hasta que llegamos a mayo y acordamos que ella vendria a Santiago. Se vendría un viernes en la tarde y se iria el sabado en la tarde. Habia pensado en llevarla a mi casa, pero alli no podriamos follar, asi que acordamos en quedarnos en algún hotel de las cercanias del terminal. Para este viaje le pedí que trajera su uniforme de liceo, ya que eso me despierta gran morbo y excitación.

    Llegó ese esperado viernes, ese dia habia tenido clases en la mañana, asi que de la U me fui a mi casa y de pronto Estefania me llama a mi casa y me dice que su bus salia a las 3 de la tarde y que llegaria como a las 5.30 a Santiago. A las 5 llegué al sector del terminal, pero fui a los hoteles y residenciales que estan detras del terminal, preguntando desde que hora y valores y a las 5.15 llegué al terminal, fui a las oficinas de esa empresa de los buses que se venia ella y pregunto en que anden llegaba ese bus, asi que esperé unos pocos minutos y aparece el bus de Estefania.

    Nos vimos, nos abrazamos, nos besamos y fuimos a caminar hacia la Estación Central (la mamá de Estefania le habia pedido unas cosas de allá) y de eso, fuimos a tomar once y volvimos al sector del terminal, caminamos una cuadra y entramos a una residencial. Alli nos salia 10 lucas quedarnos alli hasta las 10 de la mañana del día siguiente. La habitación era bastante piola, era pequeña y tenia baño privado. En realidad era la primera vez que arrendaba una pieza y no habia ido a moteles, por lo cual no sabia de calidades de alojamientos y pensaba que un hotel más digno era mucho más caro (ya que habia juntado 30lucas)

    Una vez dentro de la habitación, abrimos unas galletas y bebidas compradas antes... nos hicimos una entrega de tipicos regalos cursis de adolescentes sin mucha plata (un peluche, una carta con los bordes quemados, una caja de Vizzio y chucherias asi) y nos comenzamos a besar y a acariciar. Ella vestia jeans, poleron y una chaqueta y yo un jeans, camisa y chaleco y cuando comenzó a subir la temperatura me dice:

    - Voy al baño... tengo una sorpresa.

    - Te espero-respondí

    Se levanta de la cama, toma su mochila. Yo como presentia que podia pasar, pensé en quitarme la ropa, pero opté por quedarme vestido y esperarla. Y de pronto sale del baño vestida como colegiala... Llevaba su falda (bastante corta), su blusa blanca, su corbata y tenia portaligas. Al verla, quedé impactado y se acerca a mi y nos enlazamos en un largo beso, hasta que ella me empuja sobre la cama y como quedé recostado de espaldas, se sube a la cama (con sus pies a cada costado de mi cuerpo) y mirandola hacia arriba veia que llevaba ropa interior roja y comienza a desabrocharse la blusa y comienza a quitarse la ropa ante mis narices y empecé a disfrutar de un improvisado striptease.

    - Este conjunto lo compré para este momento.- Me dice cuando se habia quitado la blusa señalando el sostén que era liso, pero con transparencias.

    Estaba bailando sobre mi, se agachó acercando sus tetas (con sostén a mi rostro) y luego se levanta y con unos movimientos muy teatrales se quita la falda, quedando solo en ropa interior de un color rojo intenso, consiguiendo que se me suba la temperatura y que mi pico quedara durisimo. De estar acostado, me senté en la cama y ella comenzó a bailar por mi cuerpo, calentandome aún mas y ella al darse cuenta que estaba caliente comienza a quitarme el chaleco, luego la camisa y me desabrocha el jeans y yo me lo quito y en minutos ambos estabamos solo en Ropa interior. Las posturas que adopta realzan todavía más su aspecto mas sexy, al tiempo que la sorpresa me habia encantado (nunca me habian hecho un striptease). En eso me pregunta:

    - ¿Qué es lo que te atrae más de mi?... mi pelo?... o quizás mis ojos?, mi boca?, mis piernas?", me preguntaba y cuando mencionaba alguna de esas partes de su cuerpo jugaba conmigo (cuando digo su pelo, me lo tiró... cuando dijo sus tetas, me las tomó y las rozó en mi casa... y asi.

    - Estoy enamorado de ti... y me gustas Toda... aunque tus tetas es lo que más me atrae... me pone a cien... le respondo con mucha convicción.

    - Así que te gustan mis tetas... ¿te gustan así?, dice poniéndose sus manos al costado de sus tetas que aun estaban con sostén para darle más volumen.

    - Asi es amor

    - En el verano me dijiste que las tengo muy ricas... si quieres, las puedes probar...son para ti... las he guardado todo este tiempo... pero ahora, aquí las tienes.

    - Todos estas semanas me he pajeado imaginando tus tetas

    - Que rico saber esto. Me dice mientras se quita el sostén delante de mí, al tiempo que se apretuja los pechos de forma muy provocadora.

    De eso, se quita su colaless para quedarse totalmente desnuda delante de mí y me dice.

    - Sabes... nunca me hubiese imaginado haciendo esto... pero contigo me siento cómoda, me gusta y me excita mucho.

    - Me pasa lo mismo... nunca pensé en que me harias este show... y me encanta, le digo.

    - Hagamos lo que no hemos hecho en estas semanas.

    Estefania me habia dicho que solia bailar y en su liceo estaba en un taller de Educación Fisica y Gimnasia, por lo cual era muy agil y coordinada. Estando ella desnuda, me quité mi boxer y al estar ambos desnudos y nos unimos en un fuerte abrazo, sellado con un apasionado beso. A continuación ella se tiende de espaldas y comencé lentamente a masturbarla (le metia timidamente mis dedos) y luego me dice coma su coñito, que se lo chupe y que le saque sus flujos. Alli puse mi cabeza en su sexo, pasaba mi lengua por todas partes y me indicaba a donde ir... hasta que encontré su clitoris y me dice que estimule ese lugar. Estefania me reclamaba que continuara con mis caricias, entonces seguí lamiendo la zona de su clitoris y le comienzo a meter un dedo y después dos, frotando con intensidad, sacandole gemidos de placer, hasta que se estremece y con su humedad me muestra que habia llegado a un orgasmo.

    Se mantuvo un par de minutos con los ojos cerrados, me sali de su entrepierna y me puse a su lado, pero la notaba muy agitada

    Una vez recuperada, Estefania me da unos besos y se pone a cuatro patas, pidiendome que se lo meta de esta manera y su actitud de sumisión me exita mucho y no pude rechazar la invitación y comienzo a penetrarla. Mi pico se deslizaba en su interior con flujos calientes que me facilitaban la penetración.

    Estefania follaba de forma muy sensual, haciendo que la suave piel de su culo frote con la de mis muslos y bajo vientre. Luego la tomo por las caderas y bombeo con fuerza y ,e inclino un poco, para alcanzar sus pechos. Sus pezones están endurecidos e erizados, los aprieto suavemente para luego volver empujar fuerte contra sus nalgas. Tal era la calentura que en pocos minutos ella llega al climax y cuando le digo que me correré, deja de estar en cuatro, me saca el condón y me lo comienza a chupar de manera desesperada, hasta que no puedo evitar una corrida que bañó su rostro con mi leche. Era muchisima leche, ya que llevaba más de 1 semana sin tener orgasmos y mi semen se habia acumulado. Para mi sorpresa, ella comienza a jugar con mi densa leche y con sus dedos se la llevaba a su cara y se la tragaba, hasta que quedó limpia.

    Quedé tumbado boca arriba sobre la cama, coloqué mi cabeza sobre las dos almohadas y Estefania apoya su cabeza sobre mi pecho y pega su cuerpo apoyado sobre el costado al mío. Tiene puesta una pierna sobre la mía, y yo le pongo la mano sobre la nalga y comenzamos a hablar ambiguedades como:

    - No te puedes imaginar cuantas pajas me llegue a hacer pensando en ti

    - Recuerdas cuando te espié con Romina en la cabaña.

    - Sinvergüenza!!!!... le dije en tono de broma

    - Si no fuera por espiarte... no estariamos aqui...

    - Tienes razón... pero sacame de una duda... ¿por que me siguieron? - le pregunté

    - Unos dias antes de verte, te habia visto en tu ventana

    - Como????...

    - Unos días antes estaba en los patios de esas cabañas y noté que te estabas cambiando y alli me puse detrás de un arbol y te vi desnudo.

    Alli recordé que nunca cerraba las cortinas.

    - ¿Y haz estado en contacto con Romina?- Queriendo cambiar el tema, ya que me daba verguenza que me dijera que me habia espiado.

    - Si, nos hemos estado escribiendo. Y hace un mes, fue por el día a Santa Cruz.

    - Deberás que Romina es de Santiago... Yo nunca más la ví.. no tengo ni el telefono de ella.

    - Yo si.

    - Y... nunca pasó nada entre ustedes?... lo digo más que nada, por que cuando estuvimos los tres, ustedes se besaron.

    - No... eso fue un impulso del momento.

    - Y volverias a hacer algo asi?

    - No sé... pero ahora estamos tu y yo solos.. o quieres estar con ella? me recriminaba medio en broma medio en serio, al tiempo que me pellizca cariñosamente.

    - No amor... solo es por que terminamos hablando de esto.

    En realidad, aunque habia consumido el amor con Estefania, no niego que me atraia bastante Romina, era mucho mas bonita de rostro y tenia un cuerpo muy fino.. Y al no tener muchos estimulos sexuales en mi vida, recordaba aquel "casi trio" y siempre terminaba en mi cama masturbandome y corriéndome, imaginando miles de cosas con estas chicas.

    Mientras conversabamos, Estefania va jugueteando con mi miembro, consiguiendo llevar de nuevo la sangre caliente a mi pene, dandole más volumen y firmeza. Luego me llena de besos bajando por la barbilla y el cuello. Me chupa el pezón y luego se agacha y acerca su boca y en mi pene y comienza a chuparlo, mientras con una mano amasa ligeramente los testículos. Fruto de esto, logré una fantástica erección y entonces e humedece la mano varias veces con saliva y luego la lleva hasta mojar mi miembro haciendo que se deslice muy suavemente su mano y al cabo de unos minutos le digo

    - Súbete al caballito... cabalga... y galopa.

    Ella sin dudar, se sienta, coloca sus dos piernas a mi alrededor y comienzo a separarle los cachetes del culo para incrementar la penetración y luego la conduzco para que se deje caer sobre mi pene, clavándose mi miembro hasta las mismas bolas y con mis manos en su cintura ayudo a Estefania a cabalgar cada vez con más ritmo e intensidad. Los dos gemiamos y jadeamos sudorosos (era una pieza pequeña y cerrada). Contemplando la cara del otro para tratar de adivinar cuando le llega en orgasmo para poder dejarnos ir nosotros mismos. En poco llega a su orgasmo, gimiendo muchisimo y luego me corro yo y siento como mi leche corre hacia mis huevos, mezclandose con el liquido caliente de Estefania y cuando ella en cuanto nota mi eyaculación, se mueve en círculo sobre mí, haciendo frotar mi miembro con las paredes de su conchita hasta obtener un nuevo orgasmo para ella.

    Aplastamos nuestras bocas en un agradecido beso y hago que Isabel se vuelva a recostar a mi lado. Me saqué el condón que estaba lleno de semen. Nos acurrucamos mientras recobramos nuestra agitada respiración y nuestros corazones ralentizan su energetico galope.

    Después de dos orgasmos intensos, quedé agotado, asi que comimos unas galletas (no habia mucho para comer) y nos quedamos dormidos, despertando a eso de las 9am para una mañanera, ya que a las 10 debiamos dejar esa habitación.

    De ese encuentro, nos seguimos viendo varias veces más, conocimos un par de residenciales más (hasta que descubrimos los moteles), aumentamos la frecuencia de vernos... conoci sus padres y ella conocio los mios. Fue un intenso amorio de varios meses a distancia. Y la recuerdo por ser como comenzaron las cosas.
     
    odtc, bauza, Elojodelapapa y 3 otros les gusta esto.
  2. odtc

    odtc Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    15 Jul 2008
    Mensajes:
    2.919
    Me Gusta recibidos:
    370
    Excelente relato como siempre
     
  3. Palomoo

    Palomoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    5 Ene 2020
    Mensajes:
    8.500
    Me Gusta recibidos:
    1.803
    Gracias por tu comentario