Vacaciones en el Salto del Laja (parte 2)

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Palomoo, 1 Jul 2020.

  1. Palomoo

    Palomoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

    Registrado:
    5 Ene 2020
    Mensajes:
    7.977
    Me Gusta recibidos:
    1.481
    Continuación del relato anterior.

    Para poner en contexto, en mi relato anterior contaba de que me encontraba de vacaciones con mis padres en el Salto del Laja, habiamos arrendado una cabaña.. y bueno en un dia en donde me estaba masturbando, me di cuenta que dos chicas me estaban espiando y bueno al final logré que estas chicas me chuparan mi pene y tuve mi primera experiencia con dos chicas(aunque no tuvimos sexo, fue la primera vez en que estuve con dos mujeres en la cama)

    Después que se fueran Romina y Estefania, me tendí un rato en la cama y volvi a la piscina (eran cerca de las 6 de la tarde), en donde solo me junté con Estefania en la piscina y me decia que Romina iba a salir con sus padres en la noche y me propuso que podiamos ir a una disco de las cercanias, a lo cual le dije ok... que me pasara a buscar. Hasta alli estaba todo listo, pero para mi suerte, mis padres llegaron a eso de las 7 de Temuco y me dijeron que esta noche irian a unos amigos en Los Angeles y que se quedarían allá. Me comentaron que fuera con ellos, pero les dije que me quería quedar en la cabaña, ya que iba a salir de carrete en la noche. Asi que sin mucho, a eso de las 9 de la noche salieron y me dejaron solo en casa y mi hermano (para mi ventaja), se habia quedado en Temuco.

    Desde que me quedé solo, comencé a planear que no queria salir a carretear, solo que queria quedarme en la cabaña y poder desvirginar a Estefania. Y a eso de las 10 llegó a golpear mi puerta y la hice pasar a la cabaña. Vestía una polera de tirantes roja, un sostén blanco y jeans ajustados (que resaltaba su cuerpo) Alli le propuse que nos quedaramos en la cabaña. Notaba que estaba nerviosa (no estaba muy convencida), pero le dije que fueramos a comprar algo para tomar y que vieramos una pelicula. A mi favor, ella me dijo ok y fuimos a comprar y regresando a la cabaña, nos desviamos por detras de las cabañas (por unos arboles y nos agarramos a besos y a unos agarrones locos)

    - Me gustas Estefania.- le dije

    - Tu tambien me gustas.

    Después de este atraque, volvimos a la cabaña, puse una pelicula y nos sentamos en el sillón, mientras ambos tomabamos una piscola. A medida que la tomabamos, no dejaba de pensar como iniciar la conversación para poder conseguir su cuerpo, así que todo lo deje al azar.

    Y de pronto nos comenzamos a regalonear al ver la pelicula... habian muchos besos y comenzaron las caricias... ella estaba bastante entregada al momento, pero de pronto dice:

    - Gabriel, yo nunca he hecho el amor y no sé como hacerlo, con suerte se besar.

    Yo me reí y le dije

    - Es muy fácil, solo déjate llevar por tus instintos y también relájate.

    En ese entonces, yo solo habia tenido 3 parejas sexuales previas, dos con mujeres de mi edad y otra con una mujer mayor (mi profe de matematicas, con quien tuve unas aventuras que las conté aqui hace un tiempo) A pesar de tener poca experiencia sexual, jugaba a mi favor el hecho de tener un buen fisico y de tener un miembro relativamente grande, por lo cual podia hacer varias poses sin problemas. Por otra parte, Estefania era baja (media 1.55 aprox), muy delgada y no tenia experiencia sexual, asi que como tenia las cosas a mi favor, trate de ir lento para que disfrutara del momento. :

    Estábamos en el sillón vez me acerque y le pedí que cuando la besara abriera la boca un poco (en los besos previos solo movía los labios), ella lo hizo y mientras la besaba empecé a meterle mi lengua suavemente, ella no reaccionaba y no movía su lengua, con la mía empecé a incentivar la suya hasta que empezó a moverla, era delicioso, besar a una chica que (según ella) no habia besado, me tenia muy excitado.

    Lentamente empecé a tocarle las piernas, ella no dijo nada, así que empecé a subir la mano poco a poco, (para no asustarla) cuando iba a llegar a su conchita virgen, me devolvía lentamente por sobre su jeans. Hasta que no me aguanté mas y pasé mi mano por debajo del jeans, en donde sentia su humedad y calor (por sobre su calzón). Mientras con la otra mano recorria sus nalgas, tenia un culo muy durito, lo recorrí mil veces y se lo apretaba. En unos minutos, coloque mis manos en sus senos, fue espectacular, eran firmes y duros (no muy grandes, pero del tamaño preciso) y notaba que ella estaba muy excitada y empecé a besarle el cuello, ella me abrazaba muy fuerte, no me quería soltar, y lanzaba unos pequeños suspiros en mi oreja que me ponía mas excitado aun.

    En eso metí mi mano derecha por debajo de su polera y le desabroché el sostén por la espalda y en eso ella me dice:

    - No Gabriel, no estoy segura

    - Déjate llevar amor.

    Así que empecé a besarla nuevamente y con mi mano comencé a deslizar el sosten por su hombro derecho, luego por el izquierdo (y ella ayudó a sacarselo de sus brazos), asi que metiéndole mi mano por su escote le quite el sostén completamente y la dejé solo con esa polera de tirantes rojas, en donde sus pezones se marcaban... Sin poner resistencia, llevé mis manos a su cintura y comencé a levantar esa polera, hasta quitarsela y ante mi quedaron al descubierto esos ricos pechos, tenia los pezones pequeños y erectos, asi que empecé a besarlos suavemente. Se los mordia con suavidad y le pasaba mi lengua y Estefania empezó a suspirar mas fuerte, casi a gemir.

    - Ahh no sabia que se sentía tan delicioso, sigue Gabriel... sigue chupando mis tetas.

    - ¿Te gusta? le pregunte

    Ella a respuesta, asiente con la cabeza y le dije:

    - Y esto es solo el principio

    Mientras que seguía besando sus senos, tome su mano derecha y la puse encima de mi pico, la guié para que lo moviera de arriba para abajo, sentir su mano, casi me hace estallar pero me aguante por que tenia que metersela y derramar mi leche en su conchita virgen. Al mismo tiempo por encima del pantalón, empecé a acariciar su conchita, esto la puso a mil, ya que apretaba las piernas y atrapaba mi mano, entonces desabroche y quite su pantalón, no opuso resistencia (al contrario, ayudo a quitarselo), ya estaba totalmente poseída por el deseo y la lujuria, lo único que quería era sentir cada vez mas placer.

    Estaba increíblemente mojada, su tanga blanca de encajes estaba mojada, asi que se la quité y teniendola desnuda, noté ella me miraba con algo de vergüenza (con una mano se tapaba las tetas y con la otra su concha) Yo estaba a punto de explotar, así que decidí ir por todo, me quite los pantalones, mi pico estaba a estallar y Estefania me miró y dice:

    -Oye, que grande!... se vé más grande que cuando la vi en la tarde

    - Cuando me la chupaste, yo estaba de acostado y ahora estoy de pie.

    - Puede ser.

    - Tómalo y acaricia mi pene

    Notaba que en su mirada tenia una combinación de curiosidad, deseo y sorpresa. Pero ella no solo tomó mi pico, sino que empezó a besarlo y se lo metio en la boca y la verdad no lo hacía mal. La escena era estupenda, cada vez que se sacaba mi pene de su boca me miraba, pasaba su lengua por encima de la cabeza de mi miembro, mientras con sus manos me agarraba los huevos, ya sentia que no podía aguantar mas y le dije

    - Asi como vas, luego me mandarás cortado- pensando en que se iba a separar.

    Pero contrariamente empezó a metérsela con mas ímpetu, hasta que no aguanté más y me corrí en su boca, fue delicioso sentir correrme en su boca, mientras ella seguia lamiendome el pico, quitándome toda la leche, hasta que se la tragó, pero yo quería mas (y ella también). Luego de esa espectacular mamada, le pregunte

    - De verdad eres virgen

    -Si, nunca me han penetrado y este es el primer pene que chupo.

    - Lo chupas muy bien.

    - Yo he visto varias películas porno y por esto sabia como hacerlo.

    - Me encantó como lo chupaste.

    Nos fuimos a mi cama, alli notaba que su deseo era mas grande, comenzamos a besarnos de manera candente y de pronto la tendí en la cama, ella abrió sus piernas y empece a tocar su conchita y mis manos pudieron sentir el calor virginal de Estefania. Al flotar mis dedos en la entrada de su vagina, mis dedos quedaron inmersos en sus jugos vaginales, le introduje suavemente un dedo, para que supiera lo que le esperaba en un rato, apenas lo introduje, se sobresaltó y le pregunté:

    - Te gusta?

    -Siii, siii, sigue, que rico se siente...mmmmmmm….

    Me acomodé a sus pies, comencé a meterle un segundo dedo para mojarla más. Estuve asi unos minutos, le pedi que se levantara un poco, puse un cojin a la altura de su pelvis y me puse sobre ella. Le abrí las piernas y luego acerqué mi pene a su concha, mientras estábamos mirándonos a los ojos, me pregunta:

    - ¿Me dolerá mucho?

    - Te dolerá un poco, pero después comienza a sentirse rico. Y si te duele mucho, me dices y simplemente saco mi pene.

    Lentamente mi pene fue entrando y ella comenzaba a gemir. Me tomaba del pelo y yo estaba acariciando sus senos, en eso, ya mi pene estaba en la entrada de su vagina y poco a poco se lo fui introduciendo, hasta que me dijo que le dolía, le dije que era natural, y le dije que se relajara y que su vagina se acostumbrara a mi pene. La seguí besando y lentamente le meti todo mi pene. En ese momento, mientras nos besabamos, me mordió los labios en señal de dolor, pero casi inmediatamente esta misma señal era de placer. Alli senti bastante liquido caliente, pero continué moviendome rítmicamente y empezó a gemir, sus gemidos eran fuertes, en ocasiones eran de dolor pero, era un dolor que ella quería soportar.

    -Ahhh, que ricoo, siiiii. - Me gemia

    - Vamos... quiero que llegues al orgasmo y asi tambien acabar.

    Al cabo de unos minutos en esa posición, ella explotó en un orgasmo sensacional, me abrazó fuerte, me clavó sus uñas en mi espalda y sentí sus senos estrellarse con mi pecho, estaba caliente y sentí sus pezones duros. Y ante tal estimulo, acabé dentro de ella... botando mucha leche caliente (mucha, a pesar que ya habia tenido 3 orgasmos en menos de 24 horas) Nos quedamos juntos, nos besabamos (no saqué mi pene de dentro de ella) y luego lo saqué y miré... tenia mi pene bañado de sangre y un par de gotas habian caido en el cojin, pero como era café, pasaban desapercibidas. Ante esa visión, le dije.

    - Vamos a la ducha... estamos sucios.

    Nos fuimos a la ducha, de reojo vi la hora y eran casi las 11 de la noche... fue una ducha corta, luego de eso, nos secamos y solo quedamos en ropa interior y nos fuimos al living de la cabaña.

    Ella se sentó a mi lado y comenzamos a besarnos apasionadamente (ahora ya besaba con lengua) y en poco empecé a besarle los senos (mi obsesión) y le dije que se pusiera en cuatro en el sillón (solo una vez lo habia hecho asi), apoyó sus rodillas al borde del sillón, mientras que sus manos se apoyaban en los cojines en donde uno se sienta del sillón. Al verla desde esta perspectiva, me excitó muchisimo, asi que acerqué mi pene a la entrada de su concha y empecé a introducirlo en su vagina, pero esta vez desde otra perspectiva, me encantaba sentir las nalgas de mi Estefania contra mi pelvis.

    Mientras que con mis manos le acariciaba ese culito tan rico, empecé a buscar su ano, el cual empecé a acariciar con un dedito, ella respondió moviéndose muy excitada, era increíble que al ser tan "inocente", fuera tan puta y eso me seguia teniendo a mil, asi que saqué mi pene de su vagina (totalmente empapado) y sin dudarlo se lo metí fuerte en su culo... en ese momento ya un grito (que creo que se escuchó en todas las cabañas y comencé a penetrarla de manera constante. Tan caliente y apretado que me tenia mi pene, cuando sentia que me iba a correr saqué mi pene de alli y le dije que se sentara en el sofá, para que recibiera la segunda descarga de mi leche en sus tetas, puse mi pico entre sus tetas y se las apreté, mientras empecé a moverme de arriba a abajo, hasta que logré una descarga de mi leche en su pecho y ella con sus manos esparció todo mi semen en sus tetas, deteniéndose en los pezones, los cuales acaricio durante un buen rato.

    Los dos quedamos exhaustos en el sofá, nos tomamos una bebida, le agradecí por haberme permitido ser el primero en desvirgarla y ella me agradeció por darle tanto placer y enseñarla a complacer a un hombre, nos besamos y nos fuimos a mi cama a dormir (no sin antes poner la alarma antes de las 7am para una buena mañanera y asi disponer de tiempo para que llegara a su cabaña.

    Al día siguiente, cuando nos levantamos, desayunanos, conversamos y quedamos en seguir viendonos. Ella vivia en Santa Cruz, ese año cursaba el 4to medio (habia repetido un curso), asi que intercambiamos telefonos (fijos), nos dimos correos (que los revisaba en los ciber que habian antes) y nos dimos la dirección para seguir en contacto (gran error, ya que si la hubiera embarazado, me ubicaría facilmente)

    Después, el día siguiente me volví a Santiago y comencémi primer año de universidad. Y ella continúo viviniendo a Santiago. Ibamos a los hoteluchos del sector del terminal y estuvimos un poco menos de un año visitandonos cada dos semanas y allí aprendimos harto del sexo.
     
    #1 Palomoo, 1 Jul 2020
    Última edición: 21 Jul 2020
    odtc, Vicorojas, Luchoassassins y 5 otros les gusta esto.
  2. bauza

    bauza Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    2.182
    Me Gusta recibidos:
    679
    Buen desenlace de la historia compañero, no me tocó nunca quitarle la virginidad a una mina, debe haber sido la raja
     
  3. Ritual69

    Ritual69 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    7 May 2020
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    47
    Saltaste el Laja con todo wn. Buena historia
     
    A Vicorojas le gusta esto.