Con una lisiada caliente de Viña del Mar

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Palomoo, 12 Oct 2020.

  1. Palomoo

    Palomoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

    Registrado:
    5 Ene 2020
    Mensajes:
    8.011
    Me Gusta recibidos:
    1.494
    Ya relaté en mi historia anterior, en donde relataba un encuentro que tuve con una argentina que era obesa en San Rafael (cerca de Mendoza), la cual fue una cogida bastante bizarra por lo obesa y timida que era ella (algo inusual de las argentinas, que suelen ser mujeres con mucha personalidad), pero es momento de hablar de otra historia bastante bizarra, pero en Chile y hace muchos años atras (cerca de 10años)

    Como he dicho en historias anteriores, desde hace mucho tiempo he sido usuario muy activo de paginas de citas (Badoo o Tinder) y desde antes a chats (usé mucho los de Latinchat o de Terra) y paginas como Fotolog... pagina la cual fue el puntapie inicial a esta historia.

    Corria el año 2009, tenia un Fotolog (una pagina similar a lo que es instagram en la actualidad) en donde era usuario premium (podia subir varias fotos al dia, personificar el banner y tener infinitos posteos) y como llevaba tiempo en esas lides, no me era complicado iniciar conversaciones.... y dentro de las cuales hablé con una chica que era de Viña del Mar. Esa chica tenia 19años, se llamaba Fernanda y era muy linda de rostro. Su fotolog era de muchas fotografías a paisajes y cosas, pero tenia muy pocas fotos de ella (y las que tenia eran de rostro o disimulando su problema. De físico era de contextura delgada (muy voluptuosa para su fisico), pero era lisiada. Estaba en sillas de ruedas a causa de un accidente que había tenido unos años atras... en rigor podia caminar muy poco, pero con dificultad, asi que usaba más la silla. Ella estaba en proceso de rehabilitación e iba un par de veces por semanas a visitar a kinesiologos y estaba viendo la posibilidad de una cirugia.

    Volviendo al tema de conocernos, después de los primeros comentarios en los respectivos fotologs (posteos), pasamos a intercambiar los msn y de a poco la confianza se fue dando, hasta que decidimos conocernos. Era octubre y quedamos en conocernos un día sabado... asi que llegó ese día. Quedamos en vernos a las 11am por el sector del metro Chorrillos. Ella no tenia celular (y en ese entonces el whatsapp era ficcion), asi que tenia la urgencia de llegar a la hora (para no dejarla plantada), asi que sali de mi casa a las 8am y a eso de las 10 ya habia llegado a Viña. Hice la hora y faltando unos minutos para las 11 llegué a nuestro punto de encuentro, detuve el auto a una distancia prudente y a los minutos ella llega al lugar, allí puse en marcha el auto, pero pasé de largo, pero para estacionar mi auto a una cuadra del punto de encuentro.

    De alli me fui raudo a su encuentro y de inmediato me reconocio, asi que cruce una calle y alli ella se levanta de la silla y nos dimos un abrazo apretado, en donde me dice:

    - Guau Gabriel.... que brazos tienes!!!

    - Gracias Fernanda... tú eres muy linda.

    Nos quedamos mirando... miraba su rostro y de reojo trataba de ver su escote, hasta que le dije

    - ¿Te tinca que vayamos a dar una vuelta?, dejé allí esta mi auto. Podríamos ir a la playa

    - Bueno, vamos.

    En ese momento noté un poco de desconfianza al subirse a mi auto, pero comenzamos a andar... le empujaba su silla, hasta que llegamos al auto y le pregunto.

    - ¿Cómo entramos la silla al auto?

    - En el asiento de atras, esta silla se contrae.

    Ella se levanta, se apoya en mi y hace un movimiento y la deja lista para meterla en el asiento de atras. La ayudo a sentarse en el asiento del copiloto y cuando se coloca el cinturon, quedé embobado por el tamaño de sus tetas, se veian muy grandes. Ella llevaba una blusa abierta, una polera debajo y jeans. Se notaba que llevaba sostén de encajes, ya que se marcaba el diseño de estos en la polera.

    Y a los minutos llegamos a la Av. Perú y comenzamos a pasear por la costanera, hasta que de pronto, nos encontramos en un beso y de repente le digo:

    - ¿Podriamos ir a un lugar más privado?

    - Vamos. - responde

    Volvimos al auto, nos agarramos a besos y manoseos, cuando de pronto, dando unas vueltas, llegamos a Viana con Quilota y encontramos un motel (en donde actualmente hay una torre), al cual entramos, elegí una cabaña con jacuzzi, estaciono el auto a la entrada de nuestra habitación y al salir del auto se apoya en mi y eso le digo:

    - Jajajaja pareces bambi pequeña, esperate a que saliendo de aqui, no vas a poder caminar ja ja

    - Malo, me haces buying en lugar de ayudarme.

    Da un par de pasos y se carga a mi cuerpo, a lo cual, le digo que se apoye en el auto, abro la puerta, la tomo en brazos, la entro a la cabaña y la dejo en la cama. Y me tiendo a su lado y empiezo a acariciar descaradamente sus tetas (metiendo mis manos bajo su polera) y nos besabamos y al cabo de unos minutos me dice:

    - Gabriel, ¿me puedes ayudar para llegar al baño?

    - Ok, por mientras pondré el jacuzzi por mientras, avisame cuando salgas del baño, para llevarte al jacuzzi.

    Nos levantamos y la fui a dejar a la entrada del baño y por mientras me fui a colocarle agua al jacuzzi. Pasaron unos minutos, en donde me llama para que la ayude para salir, asi que entro al baño y la tomo en brazos y la dejé en la cama. Nos volvimos a entregar a los besos, pero ahora comencé a quitarle la ropa, le desabroché la blusa y se la quité y luego se fué la polera y quedó solo en sostén, el cual apretaba sus tetas y que en un movimiento se lo quite, dejándola en topless, en donde me perdi en sus tetas, las cuales se las besaba y manoseaba como loco y de pronto le digo:

    - Esto apenas comienza. - la dejé en la cama y fui a ver el jacuzzi y ya estaba practicamente listo, asi que corté el agua y volvi a la cama con la idea de quitarte el resto de la ropa. Alli con un poco de resistencia de ella le quite sus jeans y pantaletas y alli vi sus piernas llenas de cicatrices, en donde me dice muy avergonzada:

    - Estas son mis piernas.

    Me emocioné al oir aquello, aunque me dio un poco de cosa ver ese espectáculo, por lo cual me enfoque en la parte superior de su cuerpo, asi que para no hacerla sentirla mal, comencé a desnudarme y cuando ya estaba en boxer comencé a rozarle mi pene duro por todo su cuerpo y de pronto toque su conchita y estaba totalmente humeda, por lo cual me bajé el boxer y le pregunté:

    - ¿Lo quieres chupar? (le puse mi pene al frente de su boca)

    Sin decir palabras, lo comienza a tocar y de alli se lo mete a su boca y comienza a chuparlo muy despacio, pero de manera intensa. Notaba que no tenia mucha experiencia, pero dejé chuparle mi pico (estaba extendida de espalda en la cama) y de pronto le toqué su entrepiernas y estaba muy mojada, a lo cual le digo.

    - Se ve que eres caliente.

    Dicho esto, empecé a masturbarla y mis dedos lograron que casi de inmediato llegara al orgasmo y me dice:

    - Ahhhh, que ricas manos tienes

    - Y también tengo otras cosas para hacerte disfrutar.

    Dicho esto, me avalancé a lamer su concha, pasaba la lengua por los labios vaginales, le chupaba el clitoris y después al meterle un dedo y mi lengua da un gemido y dice:

    - Mmmmm... ahhhh, meteme tu pico, dame tu tronco de una vez

    - Esperate amor, no seas golosa.

    Me acomodé sobre ella, me concentré en hacerle oral un par de minutos más y acomodé mi pico frente a su cara y sin dudarlo, volvio a chuparlo... pasaba su lengua por la punta de mi pene, luego lo langueteaba en todo su largo y luego siguio lamiendo mis huevos. Mientras yo estaba enfocado en su conchita y en su humedad. Le comencé a meter un dedo en ella y logré conseguir su segundo orgasmo en ese 69 y ella al sentir ese orgasmo se detiene de chuparlo y le digo.

    -Sigue chupando mi pico, quiero disfrutar

    -No seas vulgar

    Me baje de sobre ella y la acomodé al borde de la cama y puse mi pico en la entrada de su boca, tomé su cabeza y le clavé todo mi pico en su boca, haciendo que lograra hacer arcadas y le decia.

    -Andale, sigue asi y chupalo como lo haz estado haciendo.

    Seguia chupandola, lamiendo todo, hasta que le digo...

    - Vamos al jacuzzi

    Asi, me puse de pie, la tomé en mis brazos y la deje en el jacuzzi, en donde se acomoda y se sienta y yo a su lado y comienzo a hacerlo funcionar, en donde el agua y espumas nos comienza a calentar, asi que nos comenzamos a besar y después de algunos minutos de sentir el agua en nuestros cuerpos, la levanto, la coloco al borde del jacuzzi y sin dudarlo ni decir nada se tiende de espaldas y se lleva sus manos a su concha y yo me levanto del jacuzzi, acerco mi pico duro a la entrada de su concha y se la comienzo a meter despacio, sentía mi pico muy apretado en su concha y de a poco se lo comencé a meter todo y empecé con un mete y saca suave al principio, pero cada vez mas fuerte y ella comienza con sus gemidos muy fuertes, llegando a su primer orgasmo penetrandola.

    De ese orgasmo, segui penetrandola, la tomaba de las caderas y la movia a mi antojo. Sus tetas se movian, me acercaba a ella, le mordia los pezones, la besaba y la embestia con todo y después de sus minutos dandole, me pongo de pie y salgo del jacuzzi, la tomo en brazos y la pongo con la mitad de su cuerpo sobre la cama (de espaldas) y la abri de piernas y se lo volvi a meter de una y de unos minutos de estar dandole asi, siento que sus gemidos aumentan de fuerza, se comienza a estremecer, hasta que siento que su vagina explota de jugos, se comienza a mover como muestra que habia llegado a su orgasmo y eso fue estimulo para acabar en su concha y al sacar mi pene de su vagina, vi como chorreaba una mezcla de mi leche con sus jugos de sus labios vaginales, asi que la volvi a tomar en brazos y la meti en el jacuzzi y le dije:

    - Asi quiero follarte, como nunca te lo habian hecho.

    - Me encantó... creo que no podré caminar.

    - Asi es.

    Estuvimos unos minutos besandonos y tocandonos y ahora mi objetivo era su culo, mis manos recorrian su culo y su concha para limpiarlas, hasta que sali del jacuzzi, puse unos cojines a los pies de la cama y la tomé para llevarla a la cama, pero esta vez, la puse de rodillas al borde de la cama (apoyando la parte superior de su cuerpo en la cama) y le dije:

    - Ahora quiero de tu culo apretadito, lo quiero bombear de lo lindo

    - Mmmm, es que soy practicamente virgen por allí, solo una vez me meti un juguete alli, pero no aguanté mucho

    - No te preocupes voy a hacerte disfrutar..

    Al decir esto le comencé a meter uno de mis dedos, a lo cual me dice:

    - Mmmm, con cuidado Gabriel, que duele

    - Solo al principio duele, después tu culo se va a acostumbrando

    - Pero no vayas a ser tan rudo negrito

    - Descuida amor... te haré disfrutar.

    Comencé con mi saliva a humedecer 2 dedos y comencé a meterselos de manera sutil, hasta que noté que se habia dilatado un poco y comencé a humeceder con mi saliva mi pene y me puse tras de ella, le tiré un poco de escupo (para humedecer) y comencé a cargar mi cuerpo sobre el de ella y me dice:

    - Mmmmm.. aaaahhh es que la tienes muy grande para mí y no quiero quedarme lisiada de por vida

    - Jajajaja... quedarás lisiada por partirte tu culo...jajajajaja... de a poco te acostumbraras

    - Me esta empezando a doler- me decia

    - Relajate amor

    Y segui cargando mi pene en su culo, mientras con la otra mano comencé a masturbarla

    - No negrito mejor por ahí no

    - No te apures amor, mira ya esta casi la mitad dentro, pero ahorita entrara más.

    - No Gabriel, me va a doler mucho. Este pene es muy grande para mi

    - Te la meteré toda, te partiré en dos.-

    Sin más que decir, tomé sus caderas, hice que se levantará un poco y le metí todo mi pico hasta el fondo. Alli da un bramido de dolor que demás que se escucho hasta en la Quinta Vergara, pero le segui dando con fuerza. Me decia que le dolia, pero yo seguia aferrado a sus caderas y clavandoselo sin piedad y de a poco sus quejidos de dolor, fueron dando paso a gemidos de placer. Ella comenzó a contraer el culo para que sintiera mi pene más apretado y le decia

    - Ahhhhh que rico amor, me encanta que apretes mi pene con tu culito.

    Con eso, empecé a bombearle por el culo, le movia sus caderas (como si estuvieramos bailando) y se lo metia rapido y luego y luego se la seguia metiendo toda y hasta sentia que los huevos chocaban con su culo y le dije.

    - Masturbate, para que sientas mas rico, ya que yo la estoy pasando de maravilla tu culo.

    -Mmmmmm No necesito masturbarme, siento todo bien rico.

    Estuve varios minutos asi, agarrando fuerte sus caderas y dandole por su culo, ya Fernanda disfrutaba de la penetración. Ella ya cargaba todo su cuerpo en la cama y las piernas estaban colgando, hasta que le digo que me quiero correr.

    - Ahhhhhhh, mmmmm vente mi amor llename de tu lechita.

    Al oirla decir eso me puso a mil, comencé a bombearla lo mas fuerte posible sus gemidos eran muy fuertes y yo empecé a tener mi orgasmo y boté toda mi leche en su culo. Notaba como palpitaba mi pico dentro de su concha y sentia que seguia botando semen en su culo. Realmente me hizo tener un orgasmo explosivo, mis brazos no me sostuvieron más y me dejé caer sobre ella, pero me corri a su lado (saqué mi pene de su culo), la leche chorreaba por su culo y nos abrazamos y me dice:

    - Ayyyy Gabriel, que bueno eres para follar- Se enterró en mi pecho y me dio un beso largo y rico.

    - Y tu eres muy buena en la cama, te veias muy inocente, pero realmente eres como una puta.

    - Cuando quieras Gabriel, soy tuya, desde ahora eres mi hombre, mi dueño.

    Cuando me dijo eso, trate de tomar distancia, ya que no me interesaba tener una relación con ella, solo buscaba sexo, pero le dije:

    - Te amo Fernanda

    - Y yo a ti. Y sabes, esta ha sido la mejor cogida que me han dado en mi vida y quisiera repetirla muchas veces más.

    Y después de esta conversación, me di cuenta que llevabamos 2 horas de sexo, asi que llamé a recepción del motel, que nos trajeran algo para comer (eran ya las 3 de la tarde) y pagué 3 horas más, en donde nos dimos un par de polvos más, de alli nos fuimos al jacuzzi y luego nos duchamos, hasta que nos dió las 5:45, en donde nos fuimos del motel, dimos una vuelta por la costanera de Av. Perú y luego la fui a dejar al punto que nos encontramos.

    Nos seguimos viendo varias semanas seguidas, en donde lo nuestro era puro sexo, alli ya usaba condón (evitar un embarazo), hasta que hice que ella me diera la cortada, ya que no deseaba una relación con ella.
     
  2. odtc

    odtc Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    15 Jul 2008
    Mensajes:
    2.824
    Me Gusta recibidos:
    344
    Que buen relato
     
  3. Memoquememo

    Memoquememo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    48
    Que buen relato maestro!!! Asi que era mas caliente que lo previsto esa muchacha, como siempre gracias por el relato!