Con una madre primeriza en mi departamento

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por Palomoo, 16 Jul 2020.

  1. Palomoo

    Palomoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    27/41

    Registrado:
    5 Ene 2020
    Mensajes:
    7.998
    Me Gusta recibidos:
    1.488
    Este relato se puede interpretar como la continuación del relato con la embarazada de mi edificio (este relato https://www.portalnet.cl/temas/con-la-embarazada-de-mi-edificio.1482951/ ) .

    Haciendo un resumen, una vecina del edificio en el que vivo, tambien trabaja en el edificio en donde trabajo... al inicio nos saludabamos en el ascensor y de un tiempo comencé a llevarla en el auto. De a poco se dieron las cosas y terminamos en la cama. De entonces nos dabamos arrancadas post oficina a algún motel, hasta que dío a luz y alli hemos mantenido contacto, hablamos casi a diario por whatsapp y se ha ido forjando una buena relación de amistad y nadie sospecha que hay algo entre nosotros, ya que ella tiene 18 y yo ya 37. Llegamos a un acuerdo que ella me hablara solo cuando estuviera sola y asi no despertar sospechas de su pololo, ni despertar a su bebé.

    Por el tema de la pandemia me encuentro trabajando desde mi departamento y Daniela esta con su post natal. En estos días Macarena, esta con cuarentena obligada, ya que Sonia (su madre) esta con Covid, asi que no nos estamos viendo por dos semanas, asi que por mientras a juntar ganas para el reencuentro.

    Esta historia comienza ayer, en donde estaba conversando desde temprano con Daniela (la niña en quien se centra el relato) por whatsapp y notaba que estaba un poco bajoneada, por lo cual le comenté que si queria, que nos vieramos un rato en mi depto y me dice que a eso de las 11 podia ir a mi depto. Ordené mis cosas y pasadas las 11 estaba golpeando mi puerta.

    Habian pasado como 3 semanas sin vernos.

    - Hola Daniela.. que bella esta tu bebé!

    - Gracias, aqui estoy.

    Pasó a mi living, dejó el coche de su bebé al costado de los sillones y comenzamos a hablar.

    - Gabriel... me siento tan mal, mi pololo ni me toca...

    - Como asi Dani?

    - Tu sabes que no vivimos juntos, pero el viene casi a diario a ver a su hija, juega y esta solo con ella... pero a mi ni me toca... sin mentir... la ultima vez que tuve relaciones sexuales fue cuando lo hice contigo estando embarazada. Hay veces que se queda en mi depto, me pongo ropa interior sexy para calentarlo y no me hace nada... tengo muchas ganas de disfrutar y nada.

    Quedé plop... pero trate de contenerla.

    - Dani... hace cuánto que no tienes relaciones con tu pololo?

    - La verdad... desde que estaba embarazada. Desde antes que se me notara el embarazo... desde entonces nada...a lo más dormimos un rato cucharita.

    - ¿Y por qué no quiere tener relaciones contigo?

    - Dice que esta cansado. Una pregunta con confianza ¿Me encuentras una mujer poco deseable'

    - No, para nada, te encuentro muy linda. Tu pololo es un tonto al no aprovecharte.

    Como hacia calor (más la calefacción del depto), ella usaba una polera de tirantes muy delgada y holgada, con un generoso escote que mostraba buena parte de sus pechos y casi transparentaba la ropa interior que usaba, que era de encajes. Mi vista se esforzaba por no ver sus tremendos pechos llenos de leche, pero inconscientemente una y otra vez, mis ojos iban a parar ahí. En eso su bebé despierta, la toma y se levanta su polera y se baja el sostén, mostrandole su pezon a su bebe para que lo chupara. En eso fui, le pasé una mantita y la deje sola para darle el espacio que requiere para que este tranquila y al rato volvi con un jugo para ella.


    Al rato, hizo dormir a su bebé y continuamos conversando, era una conversación era muy agradable. Sentí que ella comenzaba a coquetearme, pero pensé que eran solo ideas mías. Estabamos sentados uno al lado del otro y cada vez nos acercabamos más y era inevitable que mi mirada se clavaba en sus pechos y fue ella la que tomo la iniciativa y dio un cambio a nuestra conversación (ya me había dicho que estaba sola en su depto y que su pololo estaba trabajando) y por mi parte mi calentura ya no daba más. Nos quedamos viendo unos segundos directamente a los ojos y supimos que ya no había marcha atrás. Ambos lo pedíamos a gritos y sin darnos cuenta, nos encontrabamos besando apasionadamente.

    Nuestras lenguas se fundían en un mojado beso y mis manos descaradamente manoseaban sus grandes tetas, mientras ella con gran fuerza me sobaba el pico por sobre el pantalón. Casi desesperada me liberó el pico de mi buzo y solo lo tuvo unos segundos en sus manos, ya que rápidamente se inclinó y la llevó a su boca. La succión que hacía la boca de Daniela era sorprendente. Notaba que estaba deseosa por tener una verga en su boca y precisamente era la mía. Por otra parte, mis manos abarcaban todo lo que podían del cuerpo de ella y casi haciéndome acabar, le pedí que fueramos a mi dormitorio. Caminamos por el pasillo sin dejar de besarnos y tocarnos por todos lados.

    Apenas entramos al cuarto, Daniela se saca la polera por sobre la cabeza y casi de inmediato se saca sus calzas, quedando solo en ropa interior blanca y de encajes para mi. Sus pechos se veian exquisitos, grandes, llenos de leche, con enormes pezones muy oscuros y erectos.

    Mientras la veía semidesnuda, yo me desnudaba rápidamente y ella no perdía tampoco la visión del cuerpo desnudo de su vecino. Me senté en la cama y la atraje hacia mí. Comencé a besar sus pezones por sobre la tela del sostén, mientras mis manos acariciaban sus grandes y apetitosas nalgas. Daniela se dejaba llevar, gemia y solo acariciaba mi cabeza. Sentia que sus pezones estaban erectos y los sentía perfectamente a través de la tela. Pero a los segundos ella misma liberó esa prenda, dejándome ante dos hermosas y grandes tetas que no paré ni un segundo de chupar. Ella se estremecía al contacto de mis labios con sus duros pezones y me pedía que se los chupara mas y mas fuerte, hasta comencé a sentir que se les salia sus gotas de leche, las cuales devoré.

    Fue así como seguí besando sus tetas, comencé a besar su abdomen y a desprender su última prenda, dejándola completamente desnuda parada frente a mi. Con mucha suavidad la hice acostarse de espaldas en la cama y separándole sus piernas pude al fin contemplar su velludo sexo. No paso mucho, antes de que mi cara quedase entre esas piernas pasando mi lengua afanosamente por el sexo de Daniela y sacándole unos muchos gemidos de placer. Mi lengua no cesaba de trajinar su sexo, saboreando todos los abundantes líquidos que salían de ahí. Ella me pedia a gritos, que lo hiciera mas fuerte, que le metiera la lengua mas adentro y yo obediente hacia caso de todas sus peticiones. en donde llegó muy rapido al orgasmo.

    No conforme con esto, comencé a intrusear con mi lengua la entrada de su ano y eso la hizo estremecer. Me pidió que no parara, y con sus piernas dobladas, se movía de adelante hacia atrás, mientras yo tratando de poner lo mas dura a lengua posible poco a poco entraba dentro de su recto.

    Pero quería follarla de una vez, a si que saliéndome de entre sus piernas, me coloque detrás de ella y acostada, dándome la espalda sintió mis manos apretando sus tetas, mientras ella, con su mano, me dirigía la pico a la entrada de su sexo.

    No me costo nada penetrarla, su lubricada y dilatada vagina , se fue tragando de un solo golpe mi erecto sexo que ya estaba en la totalidad dentro de mi vecina. Ambos gemíamos de placer, sintiendo la pasión desbordarse de nuestros cuerpos. Moviamos nuestros cuerpos de adelante hacia atrás, buscando la máxima penetración.

    De un rato de estar asi, procedi a acostarme de espalda y Daniela, ágilmente se sentó sobre mi y se enterró hasta el fondo mi pico. Ahí estaba sentada dandome la espalda, sentada sobre mi, con mi pene entrando y saliendo de ella mientras sus grandes tetas las chocaba una y otra vez cada vez que ella subía o bajaba. Mis manos estaban aferradas a sus anchas caderas, apretando sus grandes nalgas. A los minutos se dió vuelta y se puso frente a mi.

    No pasó mucho rato y Daniela, alcanzó un brutal orgasmo, moviéndose desesperada, como una loca, enterrándome sus uñas en mi pecho, sintiendo como mi pico duro dentro de ella le hacia volcar toda su pasión. De hecho no paraba de gemir, ni de moverse, mientras yo, luchaba al máximo por no descargarme dentro de ella, hasta que me preguntó:

    - ¿Por que no acabas?

    - Quiero hacerte disfrutar lo mas posible.

    - ¡De acá no me bajaré, sin darme tu leche!

    - ¿Estas tomando pastillas?

    - Si, asi que acaba dentro de mi.

    Dicho eso, me relajé (me estaba conteniendo en correrme) y en minutos me corri en su concha, considerando mucha leche (de 5 dias sin hacerlo)... y en eso caimos rendidos en mi cama, mientras nos besamos como dos pololos apasionados.

    Estuvimos descansando unos minutos y comienza a llorar su bebé, entonces se levanta al living a hacerla callar. En eso me levanté, busqué una manta de polar y mientras tenia en brazos a su bebé, le llevé mi manta. Y allí la estuve regaloneando como si fuera su pareja, hasta que la bebé se quedó dormida y le dije que la llevara a la cama de invitados. Alli la llevó y nos fuimos a mi dormitorio en donde nos besamos y luego se dio vuelta y pasando las piernas por sobre mi cabeza, comenzó a chuparme mi pico, alternado con una chupada con su mano, mientras yo admiraba a su enorme culo y su dilatado sexo, el que habia penetrado unos minutos antes.

    Era un 69 espectacular, sentía sus barriga apoyada contra la mía, sus tetas golpeándome el bajo vientre y su boca succionando con gran fuerza, tratando de arrancarme toda mi leche, mientras yo utilizando toda mi lengua trataba de entregarle y hacerle sentir el mismo placer que ella me daba a mi en su sexo.

    Pero proseguí nuevamente en su cola, en donde comencé a meterle un dedo y luego el otro, mientras le seguia chupando la conchita, hasta que la volvi a hacerla correr, asi que luego de su orgasmo, sali del 69 y la puse en cuatro y comencé a penetrar. Pusé mi pico en la entrada de su culo y de a poco ella comenzpo a correr su culo hacia atras. Y yo la agarré del culo y tanto me calentó que al sentir mi pico tan apretado y allí me corrí en su culo..., estuve abrazado por su espalda, hasta que mi pene quedaba flacido y de a poco salio de su culo.

    Al sacar mi pico de su culo, veia como mi semen caía de su culo al cubrecama de mi cama, me asombraba mi cantidad de semen.

    Nos quedamos unos minutos recuperando la respiración, pensabamos en un nuevo round, pero sonó el telefono de ella, el cual era su pololo y le decia que en unas horas la iría a ver, asi que nos fuimos a la ducha, nos duchamos juntos.. en mi ducha volvi a chuparle su concha hasta hacerla correr y después hizo lo mismo, jugó con mi pene hasta que me corrí en su cara, empapando de semen su rostro, De eso, proseguimos nuestra ducha, puso su hija en el coche y se fue a su depto.

    Hoy me llamó y me dijo que su pololo, no le hizo nada, pero ya estaba más apasiguada sexualmente, ya que habia quedado satisfecha conmigo y que nos seguiremos viendo.
     
    ingmarrion, lord_nikon, bauza y 3 otros les gusta esto.
  2. odtc

    odtc Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    15 Jul 2008
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    341
    Jugada la vecina y puta el pololo que chucha no despavila
     
  3. Sugar.boss

    Sugar.boss Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    3 May 2020
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    57
    Bien won el pololo, pero para eso esta el buen vecino. Jaja
     
  4. bauza

    bauza Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta recibidos:
    680
    Excelente relato compañero.
    Saludos
     
  5. lord_nikon

    lord_nikon Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    89
    como siempre muy buenos relatos y vaya suerte al tuya, entre vecinas, colegas uffff tirate unas para aca poh jajajajajjaja
     
  6. jotosi

    jotosi Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    4 Nov 2008
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    35
    Vecino bombero....siempre dispuesto a apagar el fuego...jajaja
     
  7. Palomoo

    Palomoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    5 Ene 2020
    Mensajes:
    7.998
    Me Gusta recibidos:
    1.488
    Creo que el sexo es una necesidad basica de las personas y bueno he sabido de varios hombres que se les acaba el apatito sexual cuando son padres y las mujeres siguen con sus deseos
     
  8. Palomoo

    Palomoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    5 Ene 2020
    Mensajes:
    7.998
    Me Gusta recibidos:
    1.488
    Más que vecinos, somos "amigos", ya que igual la conozco desde septiembre y desde octubre la estuve llevando en auto a su pega hasta que saliera de prenatal.
     
  9. Palomoo

    Palomoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    5 Ene 2020
    Mensajes:
    7.998
    Me Gusta recibidos:
    1.488
    Gracias colega
     
  10. Palomoo

    Palomoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    5 Ene 2020
    Mensajes:
    7.998
    Me Gusta recibidos:
    1.488
    Reconozco que no me cuesta conocer mujeres, al tener manejo de personal, más la experiencia de estar con unas 200mujeres en la cama (2 escort al mes por más de 10años), más que llevo muchos años en apps de citas y rrss... todo eso me permite tener una habilidad de formar una rapida conversación con desconocidas y entrar en confianza con mujeres.
    Y bueno el tema fisico igual ayuda, ya que igual tengo un fisico de gimnasio bien trabajado
     
  11. Palomoo

    Palomoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    5 Ene 2020
    Mensajes:
    7.998
    Me Gusta recibidos:
    1.488
    Obvio.. siempre dispuesto