Con ustedes, Axel Kaiser: La función social del lucro.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Rorschach, 25 Nov 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rocco_000

rocco_000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    1.218
    Sabía que no admitirías que Bluescifer te cachó, wn. Fui por un vaso de jugo y me quedé unos minutos más.Eres desleal contigo mismo, cabro. Este es un simple foro por si no te has dado cuenta. No eres menos si decís la verdad.

Dice clarito en tu cita textual "edito". Bluescifer te explica la razón de que la edición posterior mía, pero bien sabís que no pusiste la fórmula entera antes que yo, que a todo esto está la expresaste como la reverenda callampa.

Fíjate lo que escribió Bluescifer:
    "Compadre, que usted hubiera editado unos minutos antes que Rocco no significa que este no hubiera puesto la fórmula antes que tú, sino que pudo haber editado cualquier parte de su comentario, como colocar una coma o arreglar una palabra, pero la fórmula, que yo recuerde la puso primero él, si después editaste tu comentario para cuadrarlo con su fórmula es cosa tuya, por lo que te repito, no se cuelgue medallas que no le pertenecen, usted había puesto M-M' mucho rato antes, lo cual estaba errado, acepte y deje de weviar".

Yo edito mucho mis comentarios, siempre, por dos razones:
    1.- Redacto como el pico.
    2.- Las ideas se me atropellan en la cabeza; y no me preocupo mucho, ni me esfuerzo, si no me interesa el interlocutor que comento.
    Esto no es debates.

Pero cuando miro mis respuestas me da vergüenza, a veces, y las edito por pudor.-

Mentirosón.-

P.S. No respondiste mi última cita porque no tenís idea de matemática básica. Es una característica propia de los austriaaaakos, así que no te sintai mal.-

#61 rocco_000, 26 Nov 2014
    Última edición: 26 Nov 2014
  2. AxLogan

AxLogan Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    453
    Otro más que no entendió, pero lo voy a explicar con una imagen a ver si se entiende:

En la imagen se aprecia claramente como en el comentario de rocco, cuando me cita, ya está mi comentario editado. Les explico mejor, si yo escribo "XXXX" y rocco al responderme me cita, y pasa, por ejemplo, un minuto desde que rocco me citó y yo edito mi comentario y escribo "YYYY", en lo que me cita rocco sigue apareciendo mi comentario original, es decir "XXXX", por más que yo haya editado mi mensaje.
    De hecho, acabo de editar un mensaje anterior (agregué un smile al final del comentario), para que vean que lo que me cita blue queda intacto, es decir, cita al mensaje original:

PS: Como quedaste picao porque te saqué en cara tu pasado de goma de Piñera ahh!! Tanto, que viniste a mentir sobre un tema más claro que el agua :lol:

PS2: no tengo idea de que pregunta me estás hablando, pero si es sobre esto «Capital Final (CF) = Capital Inicial (CI) x Número de años (N) x Rentabilidad (R)», desconozco esa formula, al menos en conta financiera me pasan 2 formulas una con i.s. y otra con i.c.

PS3: por si a caso, y sólo para que dejes de repetir esa generalización apresurada: los que no sistematizan matemáticamente, dentro de la E.A. son sólo los rothbardianos.

#62 AxLogan, 26 Nov 2014
    Última edición: 26 Nov 2014
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas