pfff fome culiao, frenton y lloron no hallas que mierda inventar jajajajajajaja empeso la subasta conchetumadre te doy dos lucas por la cámara y la putipuerca del avatar
JAJAJAJAJAJAJ DANIELITA HABLANDO DE GORGO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA ESE ES UN CHISTE COMO CUANDO HABLA DE HOMOSEXSUALES Y WEONES JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAAA POKEWEKO RECULIAO DESPAVILA LA CARA DE LESBIANA SALO LUNA Y LA CONCHETUMARE JAJAJAJAJAJAA ERES IGUAL A LOS PERROS HOMOSEXSUALES AJAJAJAJAJAJAJAJA
pffffff, gordo? homosexual? weon? jajajajajajajjajaajajajajjaajajajajajajajajajajajajajajaajajajajja saleeee conchetumareee, vos eres feo, fleto, travesti, lloron y aweonao ademas de ser un pobreton culiao ignorante que aun esta haciendo preu pfff jajajajajaa triste tu vida conchetumareee jajajajajajajaa
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja otra vez quedastes llorando jajajajajaajaja y hasta en la risa me trata de copiar y no le resulta al papiche reculiao jajajajajajajaaja jajajajajajajajajajaj y tratando de pobres ajajajajaja la caga y vieja en karretas culias con toda su familia carmela jajajajajajajajajajajajaa eres un verdadero chiste
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja chiste me dice el cara de portazo jajajajajajajajajajajajajjaja ridiculo culiao, 20 años y mokeado por un adolecente de 16 jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja yaaa me aburriste virate al preu bueno con lo imbecil y pobreton que eres deviste aver tomado un solo ramo un dia a la semana jajajajajajajajajaa te dejo ladrando, fome culiao y aburridor pfff, encima lloron cuek!
jajajajajajajajajajajajajajajaja hasta en el webeo te weas solo jajajajajaj con razon eres el mas weon ajajajajajajajajajajajajajajajajaj http://img220.*************/img220/6272/30w5ued.gif
Veo frustuacion en este par de maricones, pk no se pueden sacar mierda en directo... www.turbus.cl/pasajes/rancagua-calera
jajajaja si aviones no llegan donde viven estos pueblerinos reculiaos po saco wea... jajajaja y no hables de rajas, ke la tuya aun caga manzanas confitadas chuchetumadre.. hahaha