Concejal electo del PPD: “Necesitamos unos balazos, un femicidio”

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tiene pinta de homosexual loca, no me queda duda que es el típico cola misógino, esos que se creen mujeres pero las odian porque la naturaleza los hizo hombres y nada lo va a cambiar; un maricón frustrado, que pena, quizás alguien lo violó cuando chico o abuso de el, probablemente algún otro homosexual pedófilo como el 99% de los casos.

• Like
Reacciones: Dolce Gabbana
Ya llegaron los zurdos a desconocer al ídolo, luego los mismos te dicen que NINIhuey es patriota . jojojojojo

El Partido por la Democracia (PPD) es un partido político chileno socialdemócrata de centroizquierda que se autodefine como democrático, progresista e igualitario. conceptos básicos del zurdo de acá.

Derrotados de nuevo.
Asi como van estos zurdos aweonaos del portal, finalmente ningun partido definido de centro-izquierda o izquierda radical, en chile son de izquierda.
Me hacen reir toda la noche esos giles!

Cada dia que pasa quedan aun mas de tarados totales!

Mas encima se preguntan ¿ quien eligio a ese weon? Los mismos tarados que siguen a los aliades.

Son tan weeeoooonesss!!!

Jajajjajajja gracias por la risaa

• Like
Reacciones: Dolce Gabbana
X q sera q ya nada me sorprende..... :cafe:

Haber claramente el wn queria ser más conocido... Para bien o Mal lo consigio. Ahora lo realmente preocupante es q no faltara un(@) sacowea q le hara caso.

Mal cmo sociedad y faltos de empatia en gral.

y pensar que la gente "inteligente" voto por ese wn y otras figuritas.... Ahora la cosa es sin llorar si se defraudan.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.