Información Concejal UDI acusado de ocupar oficina parlamentaria "como motel" y ofrecer "favores sexuales".

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Agnostos Theos, 8 Dic 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Agnostos Theos

    Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    22.391
    Me Gusta recibidos:
    11.706
    Entre las acusaciones también aparecen maltrato sicológico y relaciones homosexuales en el inmueble.

    La denunciante aseguró que el diputado Iván Norambuena está en conocimiento y "no hace nada para mejorar esta situación".


    [​IMG]

    Una nueva polémica sacude a la UDI, esta vez en la comuna de Cañete, en la Región del Biobío, donde una militante está acusando al concejal Cristián Medina de dar trabajo a través de "favores sexuales", entre otras cosas.

    Denice Vergara, quien dice militar en el partido desde 2011 y formar parte de la Secretaría Distrital de la oficina parlamentaria del diputado Iván Norambuena, presentó una carta ante el Tribunal Supremo de la UDI para denunciar esta situación.

    En el reclamo, la mujer asegura que durante todos estos años de servicio, ha visto "los peores abusos y denostaciones a las que me he visto sometida en mi vida".

    Según la carta, el concejal -que a veces cumple funciones de jefe de oficina-, la ha maltratado de forma "verbal" y "psicológica, puesto que si no hago lo que él dice me amenaza con mi fuente laboral".

    Además, "me obliga a realizar acciones matonescas que van en el desmedro de otros militantes que no lo apoyan o que no hacen caso a sus pedidos como, por ejemplo, averiguar deudas personales de militantes para luego exponerlos en público".

    Oficina como motel y favores sexuales

    Según la mujer, el concejal la obligaba a mantener silencio respecto a las actividades que realiza en la oficina parlamentaria.

    Vergara contó que "utilizaba la oficina como cantina, como un centro de eventos en horarios de oficina y posterior al horario de oficina".

    "La usaba como motel, tengo pruebas: preservativos usados y eso va a ser utilizado ahora para que él dé la cara y diga 'yo hacía mal uso de recursos públicos'", manifestó la mujer.

    Denice Vergara dice que lo sorprendió "en un acto homosexual, pero reitero, no estoy en contra de su condición. Estoy en contra de dónde lo practicaba. No correspondía el lugar, no tuvo ningún respeto hacía mí ni hacia nadie, porque él dejaba sus preservativos, frascos de vaselina e infinidad de cosas".

    La mujer además acusó al Tribunal del partido que "es de público conocimiento que este concejal ofrece trabajo a jóvenes que se acercan a la oficina o al partido buscando apoyo a cambio de favores sexuales".

    Según la denuncia, todas las situaciones han sido puestas en conocimiento del diputado Iván Norambuena, "quien ha pospuesto entregar solución para tan graves hechos". Vergara dice que también presentará medidas en la Contraloría.

    El concejal Cristián Medina se limitó a decir que el próximo lunes presentará una querella por el delito de injurias.
     
    A KrEuLox le gusta esto.
  2. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.381
    Me Gusta recibidos:
    9.938
    Ese walter nelson!!
     
  3. rocco_000

    rocco_000 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2008
    Mensajes:
    6.196
    Me Gusta recibidos:
    1.876
    Denice Vergara dice que lo sorprendió (al maraco UDI) "en un acto homosexual, pero reitero, no estoy en contra de su condición. Estoy en contra de dónde lo practicaba. No correspondía el lugar, no tuvo ningún respeto hacía mí ni hacia nadie, porque él dejaba sus preservativos, frascos de vaselina e infinidad de cosas".-

    La UDI retratada en tres líneas.-
     
    Stban2, Raiden, ikeduk y 2 otros les gusta esto.
  4. desorden

    desorden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    1 Mar 2012
    Mensajes:
    4.388
    Me Gusta recibidos:
    4.404
    Esto debe ser una fake news destinada a desprestigiar a la UDI y su imagen de partido puro y casto, es imposible que uno de sus militantes este envuelto en un escandalo sexual de estas proporciones.
     
    Stban2, hellcat_cl, Rodrigahan y 2 otros les gusta esto.
  5. die Eier von satan

    die Eier von satan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    14.400
    Me Gusta recibidos:
    1.505
    Cañete le quiere hacer la competencia a Rancagua?

    Allá el clan es grande desde el Alcalde con sus 3 mosqueteros hasta el diputado I. K.
     
  6. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Aaaaaáahhhhh squeroso ql..
     
    A LOKOLETAL le gusta esto.
  7. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.585
    Me Gusta recibidos:
    5.643
    [​IMG]
    Con ese rostro
     
    A Stban2 le gusta esto.
  8. Francoasd

    Francoasd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    25 Nov 2010
    Mensajes:
    3.744
    Me Gusta recibidos:
    6.796
    gran parte de la política chilena esta podrida.. ninguno de los dos bandos se salva
    Pobre Chile... se le viene un futuro poco prometedor
     
    Stban2, MIGHTY.C, caoz y otra persona les gusta esto.
  9. Garage Matt

    Garage Matt Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Jul 2011
    Mensajes:
    3.523
    Me Gusta recibidos:
    1.320
    jaime guzman estaria feliz con su legado
     
    A Stban2, flakish y jose386 les gusta esto.
  10. BrandoTaberna

    BrandoTaberna Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    212
    flor de cachas se habra pegado el concejal
     
  11. SatanTV

    SatanTV Moderador
    Moderador
    262/325

    Registrado:
    13 Feb 2009
    Mensajes:
    18.601
    Me Gusta recibidos:
    2.183
    el cachero de las pampas
     
  12. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Y se va a querellar y hasta pruebas le tienen jajajaja....

    En todos lados se cuecen habas
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas